Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 00:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Marca país: se reconoce el talento pero falla la seriedad / Provincia de Buenos Aires: dos personas quedaron en observación porque podrían tener el coronavirus / Coronavirus: qué medidas preventivas se analizan en universidades y eventos masivos / Lanús perdió contra Católica en Ecuador, pero le alcanzó la ventaja de la ida y avanza en la Sudamericana / Ricky Martin salió a saludar y sus fans enloquecieron / Se complica el plan oficial de refinanciamiento de la deuda en pesos / ?Dios en el Bernabéu?: Pep Guardiola volvió a amargar al Real Madrid en su estadio / Primer impacto en la Copa Argentina: Aldosivi fue eliminado por un rival que está dos categorías más abajo / María Sharapova: el mundo del tenis saluda a la quíntuple campeona de Grand Slam / ¿Por qué se llama así el coronavirus? / Juntos por el Cambio denunció "avances" del Gobierno sobre el Poder Judicial / Coronavirus en Brasil: qué se sabe del primer caso confirmado en América Latina / Virginia Gallardo anticipó que llevará adelante un ?parto respetado? / EE.UU.: tiroteo cerca de una fábrica de cerveza en Milwaukee: hay varios muertos / Para médicos sanitaristas el país no está preparado para enfrentar el coronavirus / La dura revelación de Sabrina Sabrok: "Mi esposo me golpeó e intentó estrangularme" / Un argentino en el crucero en el Caribe: "No está saliendo como esperábamos" / Coronavirus hoy: minuto a minuto, las novedades de la epidemia en la Argentina y el mundo / Retenciones. En el campo hay bajas expectativas por la reunión con Basterra / La estrafalaria camisa que usó Javier "Chicharito" Hernández para ver a los Lakers /

4 de mayo de 2019
Tottenham perdió 1-0 ante Bournemouth

El miércoles, Tottenham intentará dar vuelta su semifinal de Champions League ante Ajax, en Amsterdam.

El conjunto del entrenador argentino no pudo volver a la victoria en la Premier League y cayó ante el Bournemouth 1-0 en el final del encuentro.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Juan Foyth fue expulsado hoy a los dos minutos de haber ingresado en el duelo que Tottenham perdió 1-0 sobre el final ante Bournemouth, por la Premier League inglesa.

El surgido en Estudiantes de La Plata ingresó al campo en el inicio del segundo tiempo y duró muy poco en el campo, porque enseguida vio la tarjeta roja por una dura barrida.

Así, los de Mauricio Pochettino quedaron con nueve hombres, porque sobre el final de la primera etapa había sido expulsado el surcoreano Son Heung-min.

Con el gol marcado en el último minuto de juego por Nathan Ake, el conjunto londinense perdió su chance de asegurar su participación en la próxima Champions League.

Si Chelsea vence mañana como local a Watford, lo relegará al cuarto lugar. Y si Arsenal supera en su casa a Brighton, quedará a un punto de Tottenham con una fecha por disputarse.

Antes, el miércoles, Tottenham intentará dar vuelta su semifinal de Champions League ante Ajax, en Amsterdam. La ida fue para el conjunto holandés, que se impuso 1-0 como visitante.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 00.15 a 01.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te encontrarás en una encrucijada emocional. Deberás contener tus sentimientos si pretendes solucionar las dificultades actuales. Luego de interminables horas de peleas telefónicas finalmente lograrás el perdón de tu pareja. Se acercan mejores tiempos. El progreso no es algo que pueda ser medido por una única vara. Se da más rápidamente en algunos individuos que en otros.Sugerencia: Busca el entendimiento mediante el dialogo con tus pares. No asumas que te entenderán de antemano, explícate cuidadosamente para evitar entredichos.

 

RadiosNet