Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:16 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

5 de mayo de 2019

Canelo Álvarez venció a Daniel Jacobs y unificó títulos de los medianos

Canelo Álvarez celebra tras su victoria por decisión unánime frente a Daniel Jacobs

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

El púgil mexicano logra su tercer título mundial del peso medio tras vencer por unanimidad a Daniel Jacobs.

"No tengo trono ni reina, ni nadie quien me comprenda, pero sigo siendo el rey", reza una ranchera mexicana. Pero Canelo Álvarez sí tiene trono y sí sigue siendo el rey. Y lo acaba de demostrar al vencer a Daniel Jacobs en el T-Mobile Arenas de Las Vegas, en Nevada. 

Canelo se impuso al estadounidense Jacobs por decisión unánime y unificó los títulos medianos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Canelo Alvarez golpea a Daniel Jacobs, en una pelea de los pesos medianso en Las Vegas. (AP /John Locher)

Canelo Alvarez golpea a Daniel Jacobs, en una pelea de los pesos medianso en Las Vegas

Dos jueces marcaron 115-113, mientras que el tercero dio 116-112, a favor del tapatío. Así, Canelo sumó una victoria más a su exitosa carrera y tiene ahora 53 triunfos, una sola derrota y dos empates; mientras que su rival obtuvo una mancha más en su historial: cuenta con 35 combates ganados y tres perdidos. 

"Sabíamos que iba a ser un peleador difícil pero hicimos las cosas como las teníamos que hacer", dijo el pugilista mexicano tras su victoria sobre Jacobs. Ante la pregunta, si quería un título más, Canelo dijo que él acepta todo tipo de reto. 

Canelo Alvarez golpea Daniel Jacobs en el combate de Las Vegas.

Canelo Alvarez golpea Daniel Jacobs en el combate de Las Vegas. (AP)

¿Será que irá por el cinturón de peso medio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que actualmente está en manos de Demetrius Andrade?.

Video insertado

El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez venció este sábado por decisión unánime al estadounidense Daniel Jacobs y unificó los títulos de los pesos medianos en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Canelo Alvarez golpea Daniel Jacobs en el combate de Las Vegas.

Canelo Alvarez golpea Daniel Jacobs en el combate de Las Vegas. (Reuters)

Canelo dominó a su antojo la primera parte de la pelea y se dosificó en el resto, ganando por un doble 115-113 y 116-112 para incorporar el fajín de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) a los cinturones que ya poseía del Consejo Mundial (CMB) y la Asociación Mundial.

Canelo Álvarez hace historia en La Vegas

Canelo Alvarez con el título de peso medio en La Vegas. (AP)

Así, el azteca se quedó con un récord de 53-1-2 mientras su oponente cayó a un 35-3.

 

Video insertado

LA PREVIA

Saúl Canelo Álvarez vs.  Daniel Jacobs  pelean por los títulos medianos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). La transmisión de este combate de boxeo estará a cargo de las señales de SPACE, Televisa Deportes, TV Azteca, y DAZN. El pugilista mexicano, de 28 años, llega como favorito a esta contienda. 

 

Ver imagen en Twitter

La pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Daniel Jacobs se realizará este sábado 4 de mayo desde las 8:00 pm (hora peruana). La velada de boxeo es transmitida para Latinoamérica por la señal de Space (128 Movistar, 118 DirecTV, 130 Claro TV). Se viene un choque no apto para cardíacos, cuando el mexicano salga con su túnica directo al ring.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
comentario

Responder