• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 21 de septiembre de 2020 y son las 06:45 hs. ULTIMOS TITULOS: El rol del creep feeding y el creep grazin de terneros / Salta. El crudo relato de Ramona Riquelme, enfermera de Orán: "Paran lo que el gobierno nacional nos manda" / Vuelta a clases: Familias y referentes piden por el retorno de la presencialidad a través de una carta / Día de la Primavera: cuáles son los planes de los estudiantes para el festejo en cuarentena / Coronavirus: el Ministerio de Salud cambia la forma de comunicar el reporte de casos diario / Solo en Off: María Eugenia Vidal no define a dónde va en 2021, pero en Pro ya tienen ?la solución? / Beatriz Sarlo: "Pensé que Alberto no iba a rifar su destino político a la obediencia de Cristina" / Alberto Fernández apuesta a la obra pública para las elecciones de 2021: Buenos Aires y Santa Cruz, entre las beneficiadas / La Anmat prohibió varios alimentos a base de arroz y soja / El coronavirus se descontrola con un nuevo récord en Gran Bretaña / Coronavirus. ¿Usar anteojos nos protege del contagio? / Premios Emmy 2020: la noche en que Zendaya hizo historia / Rating: cómo fue la competencia entre Por el mundo y PPT / Jubilaciones y pensiones de Anses: quién cobra el 21 de septiembre / Premios Emmy 2020: Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow sorprendieron a Jimmy Kimmel / ?El Senado soy yo?: la oposición acusa a Cristina Kirchner de manejos arbitrarios / Los gobernadores dudan sobre el destino final de los recursos sustraídos de la ciudad / Por el mundo: Natalia Oreiro contó si su hijo le pide, o no, un hermanito / Diego Schwartzman-Novak Djokovic, por la final del ATP Masters 1000 de Roma: horario y TV / Sabina Frederic: "Tiene que haber sanciones para los policías que protestaron en Olivos" /

5 de mayo de 2019
Canelo Álvarez venció a Daniel Jacobs y unificó títulos de los medianos

Canelo Álvarez celebra tras su victoria por decisión unánime frente a Daniel Jacobs

El púgil mexicano logra su tercer título mundial del peso medio tras vencer por unanimidad a Daniel Jacobs.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


"No tengo trono ni reina, ni nadie quien me comprenda, pero sigo siendo el rey", reza una ranchera mexicana. Pero Canelo Álvarez sí tiene trono y sí sigue siendo el rey. Y lo acaba de demostrar al vencer a Daniel Jacobs en el T-Mobile Arenas de Las Vegas, en Nevada. 

Canelo se impuso al estadounidense Jacobs por decisión unánime y unificó los títulos medianos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Canelo Alvarez golpea a Daniel Jacobs, en una pelea de los pesos medianso en Las Vegas. (AP /John Locher)

Canelo Alvarez golpea a Daniel Jacobs, en una pelea de los pesos medianso en Las Vegas

Dos jueces marcaron 115-113, mientras que el tercero dio 116-112, a favor del tapatío. Así, Canelo sumó una victoria más a su exitosa carrera y tiene ahora 53 triunfos, una sola derrota y dos empates; mientras que su rival obtuvo una mancha más en su historial: cuenta con 35 combates ganados y tres perdidos. 

"Sabíamos que iba a ser un peleador difícil pero hicimos las cosas como las teníamos que hacer", dijo el pugilista mexicano tras su victoria sobre Jacobs. Ante la pregunta, si quería un título más, Canelo dijo que él acepta todo tipo de reto. 

Canelo Alvarez golpea Daniel Jacobs en el combate de Las Vegas.

Canelo Alvarez golpea Daniel Jacobs en el combate de Las Vegas. (AP)

¿Será que irá por el cinturón de peso medio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que actualmente está en manos de Demetrius Andrade?.

Video insertado

El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez venció este sábado por decisión unánime al estadounidense Daniel Jacobs y unificó los títulos de los pesos medianos en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Canelo Alvarez golpea Daniel Jacobs en el combate de Las Vegas.

Canelo Alvarez golpea Daniel Jacobs en el combate de Las Vegas. (Reuters)

Canelo dominó a su antojo la primera parte de la pelea y se dosificó en el resto, ganando por un doble 115-113 y 116-112 para incorporar el fajín de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) a los cinturones que ya poseía del Consejo Mundial (CMB) y la Asociación Mundial.

Canelo Álvarez hace historia en La Vegas

Canelo Alvarez con el título de peso medio en La Vegas. (AP)

Así, el azteca se quedó con un récord de 53-1-2 mientras su oponente cayó a un 35-3.

 

Video insertado

LA PREVIA

Saúl Canelo Álvarez vs.  Daniel Jacobs  pelean por los títulos medianos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). La transmisión de este combate de boxeo estará a cargo de las señales de SPACE, Televisa Deportes, TV Azteca, y DAZN. El pugilista mexicano, de 28 años, llega como favorito a esta contienda. 

 

Ver imagen en Twitter

La pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Daniel Jacobs se realizará este sábado 4 de mayo desde las 8:00 pm (hora peruana). La velada de boxeo es transmitida para Latinoamérica por la señal de Space (128 Movistar, 118 DirecTV, 130 Claro TV). Se viene un choque no apto para cardíacos, cuando el mexicano salga con su túnica directo al ring.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

3.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda al San Genaro-Evangelio de hoy según San Lucas (8,4-15)-Jesùs dijoLos de la tierra buena son los que guardan la palabra y dan fruto perseverando.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Muchas de las ilusiones se renovarán y comprenderás la necesidad de convivir más cercanamente a tus amigos. Te conviene tomar decisiones y jugarte íntegro por la persona elegida. Cualquier desencuentro puede subsanarse con diálogo. Hallarás un inversor dispuesto a secundarte en tus inteligentes aventuras comerciales y obtendrán grandes réditos.Sugerencia: Si has juzgado equivocadamente a un amigo, discúlpate ya, mañana será muy tarde. Reconocer nuestros errores es señal de madurez.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet