Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 01:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa Davis. Más problemas para el capitán Gaudio: a la lesión de Schwartzman se suma la de Pella, que tampoco jugaría ante Colombia / River y Boca juegan pensando en el ataque... y en la defensa, con Paulo Díaz y Junior Alonso / Siempre Messi: los extraordinarios números de la Pulga que confirman su vigencia en la elite del fútbol a los 32 / Golf de otro planeta: pelotas que devuelve el agua, tarjetas de 61 golpes y un hoyo en uno espectacular / ?Siesta con este bombón que nos tiene locos de amor?: la tierna foto de Lucha Aymar con su hijo Félix / Gonzalo Quesada: "Nadie va a bajar la cabeza, estamos convencidos de que vamos por el buen camino" / Messi, un "cabrón": reverencias en el Camp Nou y el tuit de Eibar después de sufrirlo / San Lorenzo- Racing, por la Superliga: La Academia festejó en el Nuevo Gasómetro y dejó sin técnico al Ciclón / En Independiente, el blanco de los insultos tiene un responsable principal: Hugo Moyano / Independiente-Gimnasia, por la Superliga: el Lobo festejó en la última pelota, alegró a Maradona y frustró al Rojo / Coronavirus: "En Codogno faltan barbijos y tenemos miedo por el coronavirus" / Newell's-Colón, por la Superliga: el sabalero necesitaba imperiosamente una victoria, pero fue goleado / Dos goles en los últimos seis minutos y un vibrante 2-2 entre Tucumán y Lanús / Racing, de la sorpresa porque Licha López fue suplente al poco juego que recibió Reniero / A Emiliano Grillo no le alcanzan las vueltas buenas en Puerto Rico: con un total de -13, cayó al cuarto puesto / Emoción a flor de piel: Bochini, Bertoni y todo Independiente, en el mejor tributo a Maradona / Una organización católica francesa acusó de abusos sexuales a su fundador / Murió el creador de los muñequitos de Lego / Reactivan una investigación sobre "el club de la obra pública" / Las disculpas de Ricardo Darín a Beatriz Bonnet por su desoladora despedida: "Perdón, no saben lo que hacen" /

5 de mayo de 2019
Canelo Álvarez venció a Daniel Jacobs y unificó títulos de los medianos

Canelo Álvarez celebra tras su victoria por decisión unánime frente a Daniel Jacobs

El púgil mexicano logra su tercer título mundial del peso medio tras vencer por unanimidad a Daniel Jacobs.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


"No tengo trono ni reina, ni nadie quien me comprenda, pero sigo siendo el rey", reza una ranchera mexicana. Pero Canelo Álvarez sí tiene trono y sí sigue siendo el rey. Y lo acaba de demostrar al vencer a Daniel Jacobs en el T-Mobile Arenas de Las Vegas, en Nevada. 

Canelo se impuso al estadounidense Jacobs por decisión unánime y unificó los títulos medianos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Canelo Alvarez golpea a Daniel Jacobs, en una pelea de los pesos medianso en Las Vegas. (AP /John Locher)

Canelo Alvarez golpea a Daniel Jacobs, en una pelea de los pesos medianso en Las Vegas

Dos jueces marcaron 115-113, mientras que el tercero dio 116-112, a favor del tapatío. Así, Canelo sumó una victoria más a su exitosa carrera y tiene ahora 53 triunfos, una sola derrota y dos empates; mientras que su rival obtuvo una mancha más en su historial: cuenta con 35 combates ganados y tres perdidos. 

"Sabíamos que iba a ser un peleador difícil pero hicimos las cosas como las teníamos que hacer", dijo el pugilista mexicano tras su victoria sobre Jacobs. Ante la pregunta, si quería un título más, Canelo dijo que él acepta todo tipo de reto. 

Canelo Alvarez golpea Daniel Jacobs en el combate de Las Vegas.

Canelo Alvarez golpea Daniel Jacobs en el combate de Las Vegas. (AP)

¿Será que irá por el cinturón de peso medio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que actualmente está en manos de Demetrius Andrade?.

Video insertado

El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez venció este sábado por decisión unánime al estadounidense Daniel Jacobs y unificó los títulos de los pesos medianos en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Canelo Alvarez golpea Daniel Jacobs en el combate de Las Vegas.

Canelo Alvarez golpea Daniel Jacobs en el combate de Las Vegas. (Reuters)

Canelo dominó a su antojo la primera parte de la pelea y se dosificó en el resto, ganando por un doble 115-113 y 116-112 para incorporar el fajín de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) a los cinturones que ya poseía del Consejo Mundial (CMB) y la Asociación Mundial.

Canelo Álvarez hace historia en La Vegas

Canelo Alvarez con el título de peso medio en La Vegas. (AP)

Así, el azteca se quedó con un récord de 53-1-2 mientras su oponente cayó a un 35-3.

 

Video insertado

LA PREVIA

Saúl Canelo Álvarez vs.  Daniel Jacobs  pelean por los títulos medianos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). La transmisión de este combate de boxeo estará a cargo de las señales de SPACE, Televisa Deportes, TV Azteca, y DAZN. El pugilista mexicano, de 28 años, llega como favorito a esta contienda. 

 

Ver imagen en Twitter

La pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Daniel Jacobs se realizará este sábado 4 de mayo desde las 8:00 pm (hora peruana). La velada de boxeo es transmitida para Latinoamérica por la señal de Space (128 Movistar, 118 DirecTV, 130 Claro TV). Se viene un choque no apto para cardíacos, cuando el mexicano salga con su túnica directo al ring.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te verás en una encrucijada laboral. Deberás decidir si tomar represalias por ciertas acciones contra ti o no. Piénsalo bien. Jornada formidable para entablar todo tipo de diálogos en pareja y desvanecer todo tipo de tabúes o inseguridades. Buenas nuevas se aproximan en tu dirección. Sacarás provecho de cada oportunidad que se te presente en lo laboral.Sugerencia: Los arrepentimientos son un gasto innecesario de energía. No importa cuanto lo quieras, eres incapaz de volver el tiempo atrás. Mira hacia adelante.

 

RadiosNet