Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:55 -

16.6°

SALTA

MUNDO

5 de mayo de 2019

Al menos 13 muertos en aterrizaje de emergencia de un avión

Fue por el incendio de un avión en pleno vuelo de la compañía Aeroflot.

Por: BBC

Un avión de pasajeros de la compañía rusa Aeroflot se ha incendiado unos 30 minutos después del despegue.Al menos 13 muertos.

Un avión de pasajeros Superjet-100 que hacía el trayecto Moscú-Murmansk se ha incendiado este domingo en Moscú, después de efectuar un aterrizaje de emergencia.

Fuentes sanitarias han asegurado a la agencia rusa Tass que al menos 13 personas han muerto y que hay varios heridos.

El Comité de Investigación que se ha abierto para determinar qué causó el accidente habla de al menos un fallecido, varios heridos y también de desaparecidos.

 

Video insertado
Дмитрий Смирнов   @dimsmirnov175  

Спасатели сообщают, что все 78 пассажиров горящего самолёта в Шереметьево эвакуированы, пострадали всего пять человек.
Это какое-то невероятное чудо!

  493 13:11 - 5 may. 2019
  527 personas están hablando de esto  
Información y privacidad de Twitter Ads

 

La tripulación aseguró a las agencias rusas que un rayo había alcanzado a la aeronave en pleno vuelo, lo que les obligó a volver al aeropuerto y realizar el aterrizaje de emergencia. El incendio, que devoró por completo la aeronave, de fabricación rusa, se produjo después.

Las autoridades han abierto un proceso por "violación de las reglas del uso del transporte aéreo que llevó a la muerte de dos o más personas". En los vídeos tomados por otros viajeros del aeropuerto y personal de seguridad se aprecia a decenas de personas bajar por el tobogán de emergencia y a muchos otros correr por la pista. Los servicios de emergencia apuntan a que es muy difícil realizar un recuento efectivo porque muchos pasajeros comenzaron a vagar por el aeropuerto con la situación de caos.

El aparato llevaba 78 personas a bordo, 72 de ellos pasajeros e iba desde el principal aeropuerto de la capital hacia Murmansk, ciudad en el noroeste de Rusia.

 

Video insertado
Всё, пока!@vsyopoka  

В Шереметьево экстренно сел горящий Sukhoi Superjet 100, вылетевший из Москвы в Мурманск.
По данным СМИ, на борту возникли неполадки с оборудованием, но при посадке самолёт развернуло, и повредившееся шасси пробило топливные баки.
СМИ сообщают о 12 погибших в результате пожара.

  13:56 - 5 may. 2019
  Ver los otros Tweets de Всё, пока!  
Información y privacidad de Twitter Ads

 

"El avión informó de un problema a bordo y se dispuso a efectuar un aterrizaje de emergencia. No lo consiguió en el primer intento y en el segundo el tren de aterrizaje impactó contra la pista, al igual el morro de aparato, y se produjo el incendio", detalló la fuente a Interfax. De momento se desconoce el problema que obligó a los pilotos del Superjet-100, un avión de fabricación rusa, a regresar a Sheremétievo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!