Domingo 9 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 9 de Mayo de 2021 y son las 04:24 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

11°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

COCINA RECETAS

10 de mayo de 2019

Saludable parrillada de verduras

Parrillada de verduras.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Cómo preparar una deliciosa y saludable parrillada de verduras, un plato simple y sano muy fácil de preparar.

La verdura debe estar presente cada día tanto en el almuerzo como en la cena. Variar la forma de cocinarlas os ayudará a apreciar sus posibilidades de sabor, textura… y así incrementar su consumo. Este mes os presentamos esta parrillada de verduras que podéis adaptar a cada momento según el producto de temporada que tengáis en casa.

Esta es una de las muchas recetas  de verdura pueden mejorar la alimentación y la calidad de vida de personas con enfermedades como diabetes, psoriasis o artritis.

Ingredientes

Para 4 personas

> 1 calabacín

> 2 cebollas tiernas

> 2 zanahorias

> 4 cogollos de lechuga

> Pimiento rojo, verde y amarillo

> 12 espárragos verdes

> 1 berenjena pequeña

> 200 g de champiñones

> Aceite de oliva virgen extra

Para el aliño:

> 1 bote de romesco comercial

> Aceite de oliva virgen extra

> Vinagre

> Sal y pimienta

Elaboración

1. Lavar y cortar la berenjena y el calabacín a rodajas de un centímetro, sin quitarles la piel.

2. Lavar los champiñones y escurrir muy bien. Cortar el tronco y cortarlos por la mitad si son muy grandes.

3. Lavar los espárragos y eliminar la parte leñosa del tronco.

4. Pelar y cortar las zanahorias a la mitad de punta a punta. Cortar los cogollos también a la mitad. Lavar y cortar a bastones los pimientos.

5. Dorar las verduras a la plancha con un chorrito de aceite de oliva hasta que cojan color.

6. Para hacer el aliño, mezclar la salsa romesco con un poco de aceite de oliva, vinagre y un poco de sal y pimienta.

7. Una vez que estén hechas, las acompañamos con el aliño de romesco.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!