Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:52 -

16.6°

SALTA

POLITICA

1 de mayo de 2019

Carrio pidió a cerealeras le paguen correctamente al productor

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

Elisa Carrió aseguró que las"grandes empresas están ganando en la cosecha más monumental de la historia"y pidió que "jueguen para la Nación".

La diputada nacional Elisa Carrió (Cambiemos) habló el jueves por la noche luego de la presentación de la expresidente de la Nación, Cristina Kirchner, en la Feria del Libro.

Consultada acerca de la inflación, el acuerdo de precios y el tipo de cambio, Carrió aseguró que la situación actual tiene que ver con decisiones de “grandes empresarios”, entre los que nombró a las cerealeras y brokers.

A los que manejan gran cantidad de dólares y el mercado a futuro, les pido que jueguen para la Nación, muchachos”, disparó Lilita en declaraciones al programa de Diego Leuco en TN.

La diputada aseguró que las compañías “están ganando en la cosecha más monumental de la historia”. “No sigan haciendo subir el dólar ni sigan haciendo negocios… ¿Para qué quieren ser más ricos, si no son dignos? La dignidad no tiene precio, no está en el comercio”, aseguró.

“Llamo a los empresarios, a los brokers cerealeros, a los Bunge, a todos. Los llamo a que le paguen correctamente al productorno monopolicen los precios de los supermercados, dejen vivir a la Argentina en paz, que con lo que tienen les basta”, dijo Carrió en relación al precio de los alimentos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!