Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:05 -

14.2°

SALTA

DEPORTE

12 de mayo de 2019

Volco el belga Neuville en el rally de Chile

El belga y su copiloto Nicolas Gilsoul volcaron en la especial ES8

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El piloto del WRC volcó con su Hyundai en plena competencia cuando lideraba.

El líder del campeonato mundial de rally (WRC), Thierry Neuville, volcó su automóvil en una cresta este sábado en el Rally de Chile pero "no sufre ni lesiones ni fracturas", informó su equipo, después de que el piloto belga lograra evacuar su maltrecho Hyundai y fuera trasladado al hospital para someterse a pruebas médicas.

"Como parte del protocolo tras grandes accidentes, Thierry fue revisado en el lugar por los servicios médicos y llevado al hospital de Concepción para exámenes adicionales", comunicó el equipo en la red social Twitter. "Tras las pruebas realizadas, celebramos poder confirmar que no sufre ni fracturas ni lesiones".

El belga y su copiloto Nicolas Gilsoul volcaron en la especial ES8. Tras el accidente, se interrumpió la etapa especial y Neuville fue trasladado al hospital. El auto quedó seriamente dañado, visiblemente abollado en un costado, pero Gilsoul salió prácticamente ileso del sobresalto.

El finlandés Jari-Matti Latvala, rival de Neuville describió el lugar del accidente como "un sitio feo", en pleno terreno forestal, con curvas pronunciadas.

Por su parte el estonio Ott Tänak (Toyota) explicó que los trazados del primer Rally de Chile de la la historia están resultando de lo más exigentes para los participantes.

"El accidente de Thierry podría haberle pasado a cualquiera", opinó el piloto de Toyota.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!