Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 03:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Ana Rosenfeld, sobre la suspensión de su matrícula: "Me condenan por ser mujer; voy a llevar esto hasta la Corte" / Matilde Hidalgo de Procel, la primera latina que pudo votar / Cristina Kirchner impulsa al formoseño José Mayans como jefe de bloque en el Senado / Deuda. El FMI espera trabajar "muy pronto" con el equipo de Alberto Fernández / Cinco muertos y varios heridos por un incendio en la destilería del ingenio La Esperanza / Pampita Ardohain y Roberto García Moritán: la historia de un amor a toda velocidad / Riquelme contra Macri y Angelici: una historia de veredas enfrentadas / La historia de un luchador del rugby: donde hubo juego, cenizas quedan / Parque Roca: el gigante de las grandes batallas de la Davis volvió a vivir con Federer / Las paredes de Gimnasia hablan de Maradona: de la ilusión al shock por su partida / Riquelme juega fuerte: las razones del impactante anuncio que agitó el mapa electoral de Boca / Premio LA NACION-Banco Galicia a la Excelencia Agropecuaria: los mejores del campo tuvieron su gran noche de consagración / El romántico mensaje de Juliana Awada a Mauricio Macri en su aniversario / Las 10 claves del proyecto de ley de alquileres que tuvo media sanción de Diputados / Semillas: el proyecto de ley perdió estado parlamentario y culpan al peronismo / River convirtió Lima en un desborde de pasión: la fiesta de la llegada y los primeros pasos / La incertidumbre por las retenciones ya golpea al negocio del maíz / Federer, el Beethoven con raqueta que volvió a enloquecer al público argentino / Caso Juan Darthés: el Colegio de Abogados suspendió la matrícula de Ana Rosenfeld por un año / El show de Roger Federer en la Argentina: Riquelme y Del Potro, invitados ilustres /

12 de mayo de 2019
Volco el belga Neuville en el rally de Chile

El belga y su copiloto Nicolas Gilsoul volcaron en la especial ES8

El piloto del WRC volcó con su Hyundai en plena competencia cuando lideraba.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El líder del campeonato mundial de rally (WRC), Thierry Neuville, volcó su automóvil en una cresta este sábado en el Rally de Chile pero "no sufre ni lesiones ni fracturas", informó su equipo, después de que el piloto belga lograra evacuar su maltrecho Hyundai y fuera trasladado al hospital para someterse a pruebas médicas.

"Como parte del protocolo tras grandes accidentes, Thierry fue revisado en el lugar por los servicios médicos y llevado al hospital de Concepción para exámenes adicionales", comunicó el equipo en la red social Twitter. "Tras las pruebas realizadas, celebramos poder confirmar que no sufre ni fracturas ni lesiones".

El belga y su copiloto Nicolas Gilsoul volcaron en la especial ES8. Tras el accidente, se interrumpió la etapa especial y Neuville fue trasladado al hospital. El auto quedó seriamente dañado, visiblemente abollado en un costado, pero Gilsoul salió prácticamente ileso del sobresalto.

El finlandés Jari-Matti Latvala, rival de Neuville describió el lugar del accidente como "un sitio feo", en pleno terreno forestal, con curvas pronunciadas.

Por su parte el estonio Ott Tänak (Toyota) explicó que los trazados del primer Rally de Chile de la la historia están resultando de lo más exigentes para los participantes.

"El accidente de Thierry podría haberle pasado a cualquiera", opinó el piloto de Toyota.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertas experiencias que te tocará experimentar durante el día de hoy dejarán una marca profunda en tu vida. Cuidado. Conocerás a una persona que tiene todo lo que buscas para iniciar una relación a largo plazo. Mantente alerta. Estarás a un paso de concluir con ciertos trabajos que te han llevado un tiempo considerable. No cometas errores.Sugerencia: Recuerda que la vida es una sola, y cada momento es irrepetible. No te permitas postergar todo hasta ultimo momento o te la habrás perdido.

 

RadiosNet