Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 09:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Autos de Uber sin conductor: la distracción que fue la causa de un fatal accidente en Arizona / Laurent Simons, el niño belga que está a punto de terminar la universidad con solo 9 años / El cambio climático llegó a Diputados: aprueban una ley para mitigar sus efectos / Roger Federer: la sesión privada de fotos para un fanático en pleno partido y su baile al ritmo de Queen / El Gobierno aún no oficializó la anulación del protocolo sobre el aborto / A Pelé le gustaría que se quede, pero Sampaoli se irá de Santos a fin de año y Racing aparece en el horizonte / Sospechan que la Fundación Messi destina fondos sociales a proyectos familiares / Voraz incendio en una fábrica de productos de limpieza en San Martín / Gallardo mantiene abierto el laboratorio de River: las opciones que piensa para la final y el comodín Paulo Díaz / Dan marcha atrás con un protocolo sobre el aborto y desata una crisis en el Gobierno / Boletín oficial: el Gobierno aceptó la renuncia del fiscal general Germán Moldes / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 21 de noviembre / Luciana Salazar le dedicó un conmovedor mensaje en Twitter a Emilio Monzó / Ana Rosenfeld, sobre la suspensión de su matrícula: "Me condenan por ser mujer; voy a llevar esto hasta la Corte" / Matilde Hidalgo de Procel, la primera latina que pudo votar / Cristina Kirchner impulsa al formoseño José Mayans como jefe de bloque en el Senado / Deuda. El FMI espera trabajar "muy pronto" con el equipo de Alberto Fernández / Cinco muertos y varios heridos por un incendio en la destilería del ingenio La Esperanza / 4 metros: comedia romática costumbrista / Guerra comercial. Trump y sus aranceles confunden al mundo /

12 de mayo de 2019
Mirtha Legrand operada con éxito

Mirta Legrand fue operada con éxito por una obstrucción intestinal

La conductora padeció un cuadro de gastroenteritis aguda y por tal motivo se suspendió la emisión de sus clásicos almuerzos.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


La conductora Mirtha Legrand anunció por redes sociales que canceló su programa de hoy por El Trece a causa de que sufre un cuadro de gastroenteritis aguda.

“Buenos días a todos. Con profundo pesar, les tengo que comunicar que se suspende la emisión de hoy del programa Almorzando con Mirtha Legrand”, anunció en su cuenta de Twitter.

“El motivo es que padezco una gastroenteritis aguda y si bien el cuadro no reviste gravedad, estoy obligada a guardar reposo durante unos días”, agregó.

Por último, la conductora señaló que “en la medida" en que se reponga estará "al frente de los programas la semana que viene”.

Debido a un cuadro de gastroenteritis que la obliga a guardar cama por unos dias, la señora Mirtha Legrand no podrá hacer su programa de Domingo.

En ese espacio se emitirán dos peliculas: "La profesora de Inglés" y "Amor eterno".

"Storylab, productora del programa “Almorzando con Mirtha Legrand”, comunica que se suspende la edición de hoy del programa.

El motivo es que la Sra Mirtha Legrand padece una gastoenteritis aguda y si bien el cuadro no reviste gravedad, la obliga a guardar cama por unos días.", fue el mensaje que escribió Nacho Viale en su cuenta de Twitter, productor y nieto de Mirtha.

 

 

🎙Storylab, productora del programa “Almorzando con Mirtha Legrand”, comunica que se suspende la edición de hoy del programa.
El motivo es que la Sra Mirtha Legrand padece una gastoenteritis aguda y si bien el cuadro no reviste gravedad, la obliga a guardar cama por unos días.

Nacho aclaró en un segundo tuit, que el estado no remite ningún tipo de gravesas y que Mirtha se reincoporará en la medida que se recupere. "En la medida que la Sra Mirtha Legrand se reponga, los programas estarán al aire la semana que viene. Gracias", manifestó Viale.

 

🎙Storylab, productora del programa “Almorzando con Mirtha Legrand”, comunica que se suspende la edición de hoy del programa.
El motivo es que la Sra Mirtha Legrand padece una gastoenteritis aguda y si bien el cuadro no reviste gravedad, la obliga a guardar cama por unos días.

 

En la medida que la Sra Mirtha Legrand se reponga, los programas estarán al aire la semana que viene.
Gracias

 

 

Al cierre de esta edición, se confirmó que Mirtha fue operada por una obstrucción intestinal. La diva había ingresado a la clínica ubicada en Barrio Parque en horas del mediodía, acompañada por su asistente Elvira y además  por su hija Marcela Tinayre. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás afrontar las consecuencias de tus acciones finalmente en la jornada. Se acabo tu tiempo disponible para arrepentirte. Vivirás algunos conflictos con tu pareja debido a comentarios indiscretos por parte de tu familia política. Cuidado. No busques delegar a tus compañeros tus responsabilidades de la jornada de hoy. Esto solo retrasará más tu trabajo.Sugerencia: No puedes vivir condicionado a seguir el rumbo que las masa impongan. Siempre busca caminar tu propio camino y que tus errores sean solo tuyos.

 

RadiosNet