Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 13:19 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

17.8°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTACULOS

12 de mayo de 2019

Mirtha Legrand operada con éxito

Mirta Legrand fue operada con éxito por una obstrucción intestinal

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

La conductora padeció un cuadro de gastroenteritis aguda y por tal motivo se suspendió la emisión de sus clásicos almuerzos.

La conductora Mirtha Legrand anunció por redes sociales que canceló su programa de hoy por El Trece a causa de que sufre un cuadro de gastroenteritis aguda.

“Buenos días a todos. Con profundo pesar, les tengo que comunicar que se suspende la emisión de hoy del programa Almorzando con Mirtha Legrand”, anunció en su cuenta de Twitter.

“El motivo es que padezco una gastroenteritis aguda y si bien el cuadro no reviste gravedad, estoy obligada a guardar reposo durante unos días”, agregó.

Por último, la conductora señaló que “en la medida" en que se reponga estará "al frente de los programas la semana que viene”.

Debido a un cuadro de gastroenteritis que la obliga a guardar cama por unos dias, la señora Mirtha Legrand no podrá hacer su programa de Domingo.

En ese espacio se emitirán dos peliculas: "La profesora de Inglés" y "Amor eterno".

"Storylab, productora del programa “Almorzando con Mirtha Legrand”, comunica que se suspende la edición de hoy del programa.

El motivo es que la Sra Mirtha Legrand padece una gastoenteritis aguda y si bien el cuadro no reviste gravedad, la obliga a guardar cama por unos días.", fue el mensaje que escribió Nacho Viale en su cuenta de Twitter, productor y nieto de Mirtha.

 

Nacho Viale   @nachoviale  

🎙Storylab, productora del programa “Almorzando con Mirtha Legrand”, comunica que se suspende la edición de hoy del programa.
El motivo es que la Sra Mirtha Legrand padece una gastoenteritis aguda y si bien el cuadro no reviste gravedad, la obliga a guardar cama por unos días.

  254 11:26 - 12 may. 2019

Nacho aclaró en un segundo tuit, que el estado no remite ningún tipo de gravesas y que Mirtha se reincoporará en la medida que se recupere. "En la medida que la Sra Mirtha Legrand se reponga, los programas estarán al aire la semana que viene. Gracias", manifestó Viale.

 

Nacho Viale   @nachoviale

🎙Storylab, productora del programa “Almorzando con Mirtha Legrand”, comunica que se suspende la edición de hoy del programa.
El motivo es que la Sra Mirtha Legrand padece una gastoenteritis aguda y si bien el cuadro no reviste gravedad, la obliga a guardar cama por unos días.

Nacho Viale   @nachoviale  

En la medida que la Sra Mirtha Legrand se reponga, los programas estarán al aire la semana que viene.
Gracias

  158 11:26 - 12 may. 2019

 

 

Al cierre de esta edición, se confirmó que Mirtha fue operada por una obstrucción intestinal. La diva había ingresado a la clínica ubicada en Barrio Parque en horas del mediodía, acompañada por su asistente Elvira y además  por su hija Marcela Tinayre. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!