Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 10:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Autos de Uber sin conductor: la distracción que fue la causa de un fatal accidente en Arizona / Laurent Simons, el niño belga que está a punto de terminar la universidad con solo 9 años / El cambio climático llegó a Diputados: aprueban una ley para mitigar sus efectos / Roger Federer: la sesión privada de fotos para un fanático en pleno partido y su baile al ritmo de Queen / El Gobierno aún no oficializó la anulación del protocolo sobre el aborto / A Pelé le gustaría que se quede, pero Sampaoli se irá de Santos a fin de año y Racing aparece en el horizonte / Sospechan que la Fundación Messi destina fondos sociales a proyectos familiares / Voraz incendio en una fábrica de productos de limpieza en San Martín / Gallardo mantiene abierto el laboratorio de River: las opciones que piensa para la final y el comodín Paulo Díaz / Dan marcha atrás con un protocolo sobre el aborto y desata una crisis en el Gobierno / Boletín oficial: el Gobierno aceptó la renuncia del fiscal general Germán Moldes / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 21 de noviembre / Luciana Salazar le dedicó un conmovedor mensaje en Twitter a Emilio Monzó / Ana Rosenfeld, sobre la suspensión de su matrícula: "Me condenan por ser mujer; voy a llevar esto hasta la Corte" / Matilde Hidalgo de Procel, la primera latina que pudo votar / Cristina Kirchner impulsa al formoseño José Mayans como jefe de bloque en el Senado / Deuda. El FMI espera trabajar "muy pronto" con el equipo de Alberto Fernández / Cinco muertos y varios heridos por un incendio en la destilería del ingenio La Esperanza / 4 metros: comedia romática costumbrista / Guerra comercial. Trump y sus aranceles confunden al mundo /

13 de mayo de 2019
Héctor Olivares es velado en la Cámara de Diputados

Diputado Héctor Olivares en su banca. Foto:Archivo

El velatorio del Diputado es en el Salón de los Pasos Perdidos, en el Congreso Nacional, entre las 12 y las 17 horas.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


Luego de la trágica noticia de la muerte de Héctor Olivares, el diputado  baleado en la esquina del Congreso de la Nación el pasado jueves en circunstancias que aún se investigan, se confirmó que sus restos serán velados desde este mediodía en la Cámara de Diputados.

El velatorio de Olivares será en el Salón de los Pasos Perdidos de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación (Avenida Rivadavia 1850) entre las 12 y las 17 horas. Luego serán trasladados sus restos a la ciudad de La Rioja donde serán velados toda la noche en la sede de la Unión Cívica Radical. El martes 14 serán inhumados en Villa Mazán.

Olivares permaneció tres días internado y había sido sometido a dos intervenciones quirúrgicas  luego del ataque que sufrió donde fue asesinado su amigo y asesor, Miguel Yadón. Producto de un disparo en la zona abdominal tenía comprometidas las funciones del páncreas, hígado y colon. La lesión le generó pérdida de sangre, una falla renal y complicaciones respiratorias. En la madrugada del sábado una "falla multiorgánica" agravó su estado de salud. Según informó el Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, el legislador radical falleció a las 19.25 del domingo.

El ataque sucedió minutos antes de las siete de la mañana en la esquina del Congreso, sobre Avenida de Mayo, cuando desde un auto estacionado balearon a Olivares y Yadón que se encontraban realizando su rutina diaria de actividad física en la Plaza de los Dos Congresos. El diputado quedó gravemente herido mientras que su asesor murió en el acto.

La muerte del legislador radical por La Rioja generó conmoción en el mundo de la política. Desde todos los sectores expresaron sus condolencias a la familia de Olivares. El Presidente Mauricio Macri decretó duelo nacional por 48 horas desde este lunes por el trágico suceso.

 

Lamento mucho la muerte del diputado Héctor Olivares. Todas las personas que lo conocimos lo recordamos como un hombre recto, trabajador, querido. Acompaño el dolor de su familia y seres queridos.

 
 
 

Nuestras condolencias a la familia del diputado Héctor Olivares.

 
 
 

Envío mis más sinceras condolencias a la familia y seres queridos de Héctor Olivares.

 
 
 

Lamentable noticia la del fallecimiento del diputado Olivares. Acompañamos a su familia y a la @UCRnacional por la pérdida.
Esperamos que la justicia actúe como corresponde.

 
 
 

Te vamos a extrañar mucho querido Héctor. Un abrazo muy grande a toda la familia de parte de todo el equipo de Prensa de @diputadosucr



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás convencer a tu entorno de que has madurado lo suficiente como para aceptar ciertas responsabilidades. No lo dudes. Utiliza tu tiempo libre para replantearte actitudes que has tenido para con la vida en lo que a lo emocional se refiere. No te dejes estar solo porque no tienes compromisos inmediatos por resolver. Mantente en movimiento constantemente.Sugerencia: No pierdas de vista tus metas en ningún momento, y enfoca todos tus esfuerzos en intentar alcanzarlas. Es de esta manera que las harás realidad.

 

RadiosNet