• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 30 de mayo de 2020 y son las 04:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Cinthia Fernández, harta de Matías Defederico, le mandó un duro mensaje: ?Ni muerta vuelvo con vos? / Hoy cambia el permiso para circular en la cuarentena / Con el apoyo de la NASA, el film de Tom Cruise en el espacio sigue en marcha / Ricardo Darín habló de Susana Giménez: ?A veces se va al pasto, pero eso forma parte de su ADN? / Bienvenidos a bordo: la hija de Yanina Latorre rompió la llave del auto y tuvieron que parar el juego / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 29 de mayo / Coronavirus en la Argentina: los gansos de Palermo salieron a pasear por una avenida de la Capital / La tierna foto retro de Araceli González junto a Flor Torrente / El elenco de El señor de los anillos se reencontrará este domingo en YouTube / Coronavirus. Alerta en Mendoza: en medio de las flexibilizaciones aparecen tres contagios / El subibaja de Almirón como DT: era exitoso y pedido por Macri para la selección, pero hoy está devaluado y sin club / Hinchas checos miraron un clásico en un autocine y festejaron con bengalas... manteniendo la distancia / Coronavirus: en Santiago del Estero habilitan bares y restaurantes / La pandemia económica toca a la Fórmula 1: Williams se pone en venta / Policías bonaerenses rompieron la cuarentena, participaron de una fiesta y terminaron a los tiros / EE.UU.: protestas frente a la Casa Blanca por la muerte de Floyd / Sergio Moro, sobre la suspensión de su charla en la UBA: ?Me hizo acordar a los tiempos en que se quemaban libros" / "Lo que veo es que está gobernando Cristina", dice Lanata antes de su vuelta a la TV / Boca licencia al plantel, quiere renovar tres contratos y hay jugadores que se postulan desde afuera / Coronavirus en la Argentina: hay 717 nuevos infectados y 12 muertos en las últimas 24 horas /

13 de mayo de 2019
Héctor Olivares es velado en la Cámara de Diputados

Diputado Héctor Olivares en su banca. Foto:Archivo

El velatorio del Diputado es en el Salón de los Pasos Perdidos, en el Congreso Nacional, entre las 12 y las 17 horas.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


Luego de la trágica noticia de la muerte de Héctor Olivares, el diputado  baleado en la esquina del Congreso de la Nación el pasado jueves en circunstancias que aún se investigan, se confirmó que sus restos serán velados desde este mediodía en la Cámara de Diputados.

El velatorio de Olivares será en el Salón de los Pasos Perdidos de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación (Avenida Rivadavia 1850) entre las 12 y las 17 horas. Luego serán trasladados sus restos a la ciudad de La Rioja donde serán velados toda la noche en la sede de la Unión Cívica Radical. El martes 14 serán inhumados en Villa Mazán.

Olivares permaneció tres días internado y había sido sometido a dos intervenciones quirúrgicas  luego del ataque que sufrió donde fue asesinado su amigo y asesor, Miguel Yadón. Producto de un disparo en la zona abdominal tenía comprometidas las funciones del páncreas, hígado y colon. La lesión le generó pérdida de sangre, una falla renal y complicaciones respiratorias. En la madrugada del sábado una "falla multiorgánica" agravó su estado de salud. Según informó el Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, el legislador radical falleció a las 19.25 del domingo.

El ataque sucedió minutos antes de las siete de la mañana en la esquina del Congreso, sobre Avenida de Mayo, cuando desde un auto estacionado balearon a Olivares y Yadón que se encontraban realizando su rutina diaria de actividad física en la Plaza de los Dos Congresos. El diputado quedó gravemente herido mientras que su asesor murió en el acto.

La muerte del legislador radical por La Rioja generó conmoción en el mundo de la política. Desde todos los sectores expresaron sus condolencias a la familia de Olivares. El Presidente Mauricio Macri decretó duelo nacional por 48 horas desde este lunes por el trágico suceso.

 

Lamento mucho la muerte del diputado Héctor Olivares. Todas las personas que lo conocimos lo recordamos como un hombre recto, trabajador, querido. Acompaño el dolor de su familia y seres queridos.

 
 
 

Nuestras condolencias a la familia del diputado Héctor Olivares.

 
 
 

Envío mis más sinceras condolencias a la familia y seres queridos de Héctor Olivares.

 
 
 

Lamentable noticia la del fallecimiento del diputado Olivares. Acompañamos a su familia y a la @UCRnacional por la pérdida.
Esperamos que la justicia actúe como corresponde.

 
 
 

Te vamos a extrañar mucho querido Héctor. Un abrazo muy grande a toda la familia de parte de todo el equipo de Prensa de @diputadosucr



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Busca controlar tus impulsos. Te verás solitario si continúas manejando los conflictos de la forma en la que lo haces. No caigas en discusiones verbales innecesarias con tu pareja. Estarás susceptible y cualquier cosa te caerá mal. Te verás sumergido en demoras, errores e incompetencias fuera de tu control que te sacarán completamente de las casillas.Sugerencia: No dejes nada para mañana si lo puedes terminar hoy, recuerda que los problemas tienden a aparecer cuando menos lo esperas. Sé cauteloso.

 

RadiosNet