Hoy es lunes 11 de noviembre de 2019 y son las 21:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Elecciones en Salta: ganó Gustavo Sáenz y se convirtió en el nuevo gobernador / Tigre goleó a Chacarita y detuvieron a 98 hinchas del Funebrero / El nuevo amor de Julieta Díaz / Guillermo Andino habló de la decisión de su compañera, Mónica Gutiérrez / Alberto Fernández busca apoyo internacional para respaldar a Evo Morales / Cómo es la nueva camiseta alternativa de la selección argentina / Alberto Fernández habló con Mauricio Macri y no hubo acuerdo por la crisis en Bolivia / Roque Pérez: el pueblo dividido por la elección que espera saber mañana quién ganó la intendencia / Zverev no tuvo piedad con Nadal y triunfo de Tsitsipas en el Masters de Londres / Maradona apoyó a Evo Morales y lamentó "el golpe de estado orquestado" en Bolivia / Woody Allen le puso punto final a la demanda a Amazon por 68 millones de dólares / Marcelo Gallardo visitó su escuela primaria y se quebró en llanto / Un Oscar para Fito Páez: el cantante se presentó en Hollywood / Mirtha Legrand dijo que "le cree bastante" a Alberto Fernández / Orden de Río Branco. Brasil condecoró al productor Gustavo Grobocopatel / Emocionado, Benjamín Vicuña contó que recibió más fotos de su hija Blanca / Bo Derek y la estrella de Sex and the City, John Corbett: más de 18 años de amor / Julieta Prandi, multada por el juez por contar intimidades de su separación / El negocio de Newell's: una popular para no socios ante River cuesta 3500 pesos / El costado oculto de Lucy Liu: la actriz de Hollywood hace pinturas eróticas /

14 de mayo de 2019
Pella se derrumbó y perdió en el debut en Roma

Pella se derrumbó y perdió en el debut en Roma

El tenista argentino cayó ante el estadounidense Taylor Fritz por 6-3 y 6-4 en su presentación en el Masters 1000.

Por: AFP



ROMA.-El buen comienzo no tuvo continuidad y Guido Pella se despidió en el debut en el Masters 1000 de Roma.

El argentino, Nº50 del mundo, no pudo dar el primer paso en el tradicional polvo de ladrillo del Abierto de Italia, tercer y último torneo de este nivel sobre arcilla en el año al perder con el estadounidense Jack Sock (27º) por 5-7, 7-5 y 6-3.

El argentino, finalista este año en Río de Janeiro, se quedó con las ganas este lunes, ya que se había llevado el primer set pero bajó su nivel y no hizo pie ante Sock, quien llegaba entonado tras vencer a Juan Martín Del Potro en el Masters 1000 de Madrid, la última semana.

En el set inicial, Pella, un poco más sólido que su rival, quebró en el undécimo juego y luego cerró el capítulo con firmeza. Sin utilizar su variedad de tiros a pleno, igual logró hacer la diferencia. Aunque decayó un poco en el siguiente set y mucho en el decisivo, siendo previsible con su revés de dos manos cruzado, quedándose sin opciones contra el potente drive del estadounidense y así se le fue complicando el partido.

Así y todo, dispuso de numerosas ocasiones de quiebre y en su falta de oportunismo estuvo un punto clave de la derrota. Es que el bahiense apenas concretó una rotura sobre 11 posibilidades en las dos horas y 39 minutos del choque. Ya en el segundo capítulo, Sock levantó un 15-40 en el quinto juego con cuatro puntos seguidos, situación que se reiteró en el séptimo, cuando inclusive salvó otro break point. Además, en el undécimo dispuso de una nueva chance.

Sin dudas, demasiadas ventajas no definidas, que las pagó muy caro. Es que el argentino perdió su servicio en el duodécimo y así se fue al tercer parcial. Allí entregó su servicio en el segundo game y, tras mantener Sock con otro susto -estuvo nuevamente 15-40- se le escaparon cinco juegos en fila. Ya la historia parecía sentenciada. Y así fue en cuestión de minutos, pese a remontar un punto de partido estando 2-5.

Así, Pella, entrenado por Gustavo Marcaccio, sigue sumando experiencia en el circuito grande. En su primer año jugando todos los Masters 1000 hasta aquí, sumó ahora cuatro caídas al hilo en primera ronda en los M1000, en Miami, Monte Carlo y Madrid, más esta en la capital italiana. En el medio, hizo cuartos de final en el ATP de Bucarest.

El ganador se cruzará en segunda instancia con el belga David Goffin (13º), quien comenzaba la gira con aspiraciones serias de meterse en el Top 10, y el domingo venció con dificultades al albiceleste Leonardo Mayer (49º tras bajar este lunes siete lugares) por 2-6, 7-6 (8) y 6-3.

En la jornada, además, presentación de algunos preclasificados que buscan puntos y confianza de cara a Roland Garros, la cita más importante de la gira. El primero en jugar fue Richard Gasquet (12º ATP; 11º sembrado) y lo hizo con un triunfo muy sencillo. También avanzó Dominic Thiem (13º). Además, ganó con esfuerzo Milos Raonic (10º) y tendrá un durísimo cruce con Nick Kyrgios (20º) en segunda ronda. Ambos vienen de llegar a cuartos en Madrid.

En cambio, se bajó Jo-Wilfried Tsonga (7º), al sufrir una lesión en un aductor durante el entrenamiento. El francés espera recuperarse a tiempo para estar, ya en dos semanas, en el Abierto de su país, segundo Grand Slam de 2016.

Cabe recordar que en la primera jornada hubo victoria de Juan Mónaco, por lo que ya habrá presencia latinoamericana en el Foro Itálico en la próxima jornada. Este argentino salió del Top 100 al descender 16 plazas y quedar 114º en el listado.

Entre los locales, rivales de Argentina en cuartos de final de Copa Davis, cayó Fabio Fognini (31º) y avanzó Andreas Seppi (42º). Además, se marcharon dos invitados de Italia.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INTERNACIONALES-NACIONALES

de 21.45 a 22.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertas complicaciones de ultimo momento te obligarán a repensar algunos planes que tenias para la jornada. No permitas que terceros malintencionados estropeen tu relación. Evita comentarios acerca de tu vida privada. No puedes tener control sobre absolutamente cada factor que te afecte. Resígnate y delega responsabilidades.Sugerencia: No podrás solucionar ciertos problemas que te atormentaran durante largo tiempo en un abrir y cerrar de ojos. Todo cambio profundo lleva su tiempo.

 

RadiosNet