• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 26 de mayo de 2020 y son las 03:38 hs. ULTIMOS TITULOS: El fuerte ida y vuelta entre Nai Awada y Beto Casella / El día que Raúl Pérez Roldán frustró la carrera tenística de su hija Mariana y cómo fue la relación entre ellos / El video en el que Mecha, la hija de Susana Giménez, habló del episodio del cenicero contra Huberto Roviralta / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 25 de mayo / Coronavirus. Camila Godoy, jugadora de River, es el segundo caso positivo en el fútbol argentino / ¿En qué anda Yalitza Aparicio, la actriz de la multipremiada Roma? / Nicolás Tagliafico, con un pie afuera de Ajax: "Acordamos una salida para este año" / Latam Airlines, en concurso de acreedores en Estados Unidos / Así es la lujosa mansión en la que Tom Cruise pasa su cuarentena / Alberto Fernández, sobre la deuda: "Les pedimos a los acreedores que ganen un poco menos" / Dólar. Ponen trabas para la compra mediante contado "con liqui" y "dólar MEP" / Coronavirus en la Argentina: la AMIA repudió el casamiento y aclaró que "no avala ninguna ceremonia religiosa en la pandemia" / Coronavirus. El drama del judoca argentino varado en Georgia con su familia: "Siento angustia y preocupación" / Ricardo Barreda: el femicida que asesinó a su familia, volvió a encontrar el amor y murió en un geriátrico / Coronavirus: caravana de autos en Tigre en contra de la cuarentena / Ciudad: fuerte cacerolazo y protestas en el Obelisco en contra de la cuarentena / Coronavirus. Multitudinaria marcha contra la imputación de médicos en Córdoba / Murió Ricardo Barreda, el odontólogo que mató a su mujer, sus hijas y su suegra / Un centenar de inspectores saldrá a controlar que miles de comercios no reabran sus puertas / Coronavirus en la Argentina: confirman 552 nuevos casos y 375 están en la ciudad de Buenos Aires /

14 de mayo de 2019
Pella se derrumbó y perdió en el debut en Roma

Pella se derrumbó y perdió en el debut en Roma

El tenista argentino cayó ante el estadounidense Taylor Fritz por 6-3 y 6-4 en su presentación en el Masters 1000.

Por: AFP



ROMA.-El buen comienzo no tuvo continuidad y Guido Pella se despidió en el debut en el Masters 1000 de Roma.

El argentino, Nº50 del mundo, no pudo dar el primer paso en el tradicional polvo de ladrillo del Abierto de Italia, tercer y último torneo de este nivel sobre arcilla en el año al perder con el estadounidense Jack Sock (27º) por 5-7, 7-5 y 6-3.

El argentino, finalista este año en Río de Janeiro, se quedó con las ganas este lunes, ya que se había llevado el primer set pero bajó su nivel y no hizo pie ante Sock, quien llegaba entonado tras vencer a Juan Martín Del Potro en el Masters 1000 de Madrid, la última semana.

En el set inicial, Pella, un poco más sólido que su rival, quebró en el undécimo juego y luego cerró el capítulo con firmeza. Sin utilizar su variedad de tiros a pleno, igual logró hacer la diferencia. Aunque decayó un poco en el siguiente set y mucho en el decisivo, siendo previsible con su revés de dos manos cruzado, quedándose sin opciones contra el potente drive del estadounidense y así se le fue complicando el partido.

Así y todo, dispuso de numerosas ocasiones de quiebre y en su falta de oportunismo estuvo un punto clave de la derrota. Es que el bahiense apenas concretó una rotura sobre 11 posibilidades en las dos horas y 39 minutos del choque. Ya en el segundo capítulo, Sock levantó un 15-40 en el quinto juego con cuatro puntos seguidos, situación que se reiteró en el séptimo, cuando inclusive salvó otro break point. Además, en el undécimo dispuso de una nueva chance.

Sin dudas, demasiadas ventajas no definidas, que las pagó muy caro. Es que el argentino perdió su servicio en el duodécimo y así se fue al tercer parcial. Allí entregó su servicio en el segundo game y, tras mantener Sock con otro susto -estuvo nuevamente 15-40- se le escaparon cinco juegos en fila. Ya la historia parecía sentenciada. Y así fue en cuestión de minutos, pese a remontar un punto de partido estando 2-5.

Así, Pella, entrenado por Gustavo Marcaccio, sigue sumando experiencia en el circuito grande. En su primer año jugando todos los Masters 1000 hasta aquí, sumó ahora cuatro caídas al hilo en primera ronda en los M1000, en Miami, Monte Carlo y Madrid, más esta en la capital italiana. En el medio, hizo cuartos de final en el ATP de Bucarest.

El ganador se cruzará en segunda instancia con el belga David Goffin (13º), quien comenzaba la gira con aspiraciones serias de meterse en el Top 10, y el domingo venció con dificultades al albiceleste Leonardo Mayer (49º tras bajar este lunes siete lugares) por 2-6, 7-6 (8) y 6-3.

En la jornada, además, presentación de algunos preclasificados que buscan puntos y confianza de cara a Roland Garros, la cita más importante de la gira. El primero en jugar fue Richard Gasquet (12º ATP; 11º sembrado) y lo hizo con un triunfo muy sencillo. También avanzó Dominic Thiem (13º). Además, ganó con esfuerzo Milos Raonic (10º) y tendrá un durísimo cruce con Nick Kyrgios (20º) en segunda ronda. Ambos vienen de llegar a cuartos en Madrid.

En cambio, se bajó Jo-Wilfried Tsonga (7º), al sufrir una lesión en un aductor durante el entrenamiento. El francés espera recuperarse a tiempo para estar, ya en dos semanas, en el Abierto de su país, segundo Grand Slam de 2016.

Cabe recordar que en la primera jornada hubo victoria de Juan Mónaco, por lo que ya habrá presencia latinoamericana en el Foro Itálico en la próxima jornada. Este argentino salió del Top 100 al descender 16 plazas y quedar 114º en el listado.

Entre los locales, rivales de Argentina en cuartos de final de Copa Davis, cayó Fabio Fognini (31º) y avanzó Andreas Seppi (42º). Además, se marcharon dos invitados de Italia.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Anselmo - Evangelio de hoy según San Juan (3,16-21.) - Jesùs dijo:« Dios envió a su Hijo para que el mundo se salve por él.»

Dios envió a su Hijo al mundo para que el mundo se salve por Él ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Disfrutarás a pleno de un fin de semana renovador. Carga tus baterías para enfrentar la rutina venidera en la semana próxima. Todo comenzará a cambiar para mejor a partir de la jornada de hoy en lo que a la pareja se refiere. Dale un poco más de tiempo. Te será imposible conciliar la concentración durante la jornada de hoy. Establécete un ritmo y procura mantenerlo.Sugerencia: Aprende de tus experiencias pasadas sacando el mayor provecho. Esto no garantiza un futuro sin problemas, pero te abrirá un panorama más amplio.

 

RadiosNet