Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:52 -

16.6°

SALTA

14 de mayo de 2019

Manzanares: llevé valijas con U$S 2 millones a la casa de la madre de Néstor Kirchner

Contador Víctor Manzanares en el momento de su traslado.Foto:Archivo

Por: "Código Político" de TN

El ex contador K habló de los viajes que hacía con Daniel Muñoz para transportar el dinero de la corrupción.

 

 

El testigo protegido y excontador de la familia Kirchner, Víctor Manzanares, sostuvo en una entrevista que llevó “valijas con dos millones de dólares a la casa de la madre” del expresidente Néstor Kirchner.

En diálogo con TN, Manzanares contó que llevó valijas “gigantescas” del aeropuerto de Río Gallegos con destino a la vivienda de la madre del expresidente.

En un reportaje que será difundido completo este martes, el arrepentido en la causa de los cuadernos de la corrupción en la obra pública dijo que prefiere seguir detenido a salir en libertad.

“Entiendo que tengo que ir pagando mi pena. La prisión preventiva es un cómputo como pena anticipada y prefería cumplir toda la pena y no salir y después volver a entrar al penal”, explicó.

Manzanares se encuentra incluido en el programa de testigos e imputados protegidos y fue excarcelado en la causa de los cuadernos. Sin embargo, permanece detenido con prisión preventiva en la investigación que se lleva adelante por el caso Los Sauces, donde se sospecha que participó de una supuesta asociación ilícita dedicada al lavado de dinero a través de negocios inmobiliarios vinculados con la familia Kirchner.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!