Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 10:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 21 de noviembre / Protocolo ILE: la marcha atrás "es otra vergüenza de este gobierno", dijo el posible ministro de Salud de Alberto Fernández / Mauricio Macri convoca a una charla ?divertida y constructiva" por Instagram / Adolfo Rubinstein ordenó la cobertura del 100% en tratamientos de cambio de género / Mourinho: el crack argentino que busca el nuevo técnico de Tottenham Hotspur / Elisa Carrió: "Si se tienen que fundir los supermercados, mejor para la historia del país" / Autos de Uber sin conductor: la distracción que fue la causa de un fatal accidente en Arizona / El cambio climático llegó a Diputados: aprueban una ley para mitigar sus efectos / Laurent Simons, el niño belga que está a punto de terminar la universidad con solo 9 años / Roger Federer: la sesión privada de fotos para un fanático en pleno partido y su baile al ritmo de Queen / El Gobierno aún no oficializó la anulación del protocolo sobre el aborto / A Pelé le gustaría que se quede, pero Sampaoli se irá de Santos a fin de año y Racing aparece en el horizonte / Voraz incendio en una fábrica de productos de limpieza en San Martín / Gallardo mantiene abierto el laboratorio de River: las opciones que piensa para la final y el comodín Paulo Díaz / Dan marcha atrás con un protocolo sobre el aborto y desata una crisis en el Gobierno / Boletín oficial: el Gobierno aceptó la renuncia del fiscal general Germán Moldes / Luciana Salazar le dedicó un conmovedor mensaje en Twitter a Emilio Monzó / Ana Rosenfeld, sobre la suspensión de su matrícula: "Me condenan por ser mujer; voy a llevar esto hasta la Corte" / Matilde Hidalgo de Procel, la primera latina que pudo votar / Cristina Kirchner impulsa al formoseño José Mayans como jefe de bloque en el Senado /

14 de mayo de 2019
Llegaron los aviones comprados a Francia

Son los Super Étendard Modernizados.

Durará tres días el traslado a base y motivará cortes en dos rutas nacionales en torno al puerto de Bahía Blanca donde fueron desembarcados.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Los cinco aviones Súper Étendard Modernizados (SEM) que el Gobierno compró a la Marina Nacional Francesa arribaron hoy al puerto de Ingeniero White, Bahía Blanca, según informó el Ministerio de Defensa en un comunicado.

Las unidades aeronavales se asignarán a la 2da. Escuadrilla Aeronaval de Caza y Ataque del Comando de la Aviación Naval, que desde 1981 opera el modelo anterior del avión.

El traslado a la Base Aeronaval Comandante Espora será por tierra y estará a cargo de la empresa Compañía Americana de Transporte
El traslado a la Base Aeronaval Comandante Espora será por tierra y estará a cargo de la empresa Compañía Americana de Transporte Crédito: Ministerio de Defensa.

Las aeronaves llegaron esta mañana a bordo del buque mercante Lily Auerbach, que zarpó el pasado 18 de abril del Puerto de Le Havre, Francia.

Una huelga convocada por el Centro de Patrones y Oficiales Fluviales, de Pesca y de Cabotaje Marítimo había frenado el jueves el ingreso del buque. La medida de fuerza afectó a las operaciones de los buques tanques como así también de los remolcadores de puerto y de empuje, por lo que el navío no podía ingresar al puerto.

Grúa del muelle engancha a uno de los aviones Super Étendard

“Es un orgullo poder colaborar en la llegada al país de estas nuevas aeronaves que desempeñarán un servicio invaluable en la capacitación de nuestros pilotos y la defensa de nuestro territorio”, manifestó Patricia Gutiérrez, administradora general de Vialidad Nacional.  Los SEM fueron despachados el 18 de abril, desde el puerto de Radicalet, en la zona de El Havre, al oeste de Francia, a bordo del buque Lily Auerbach.

 

 

 

 

Así son los aviones de guerras comprados a Francia y que están llegando al país El modelo de avión que arriba a la Argentina

¿Cómo son las naves?
El Super Étendard («Súper Estandarte» en francés) es un cazabombardero de tercera generación con capacidad para operar desde portaviones, diseñado en Francia por Dassault-Breguet para la Marina Nacional francesa. También entró en servicio en la Armada Argentinay la Fuerza Aérea Iraquí brevemente. Participaron en la Guerra de las Malvinas y en la Guerra Irán-Irak.

Después de treinta y ocho años de servicio en Francia, actuando en Irak, Yugoslavia, Afganistán y Libia fueron retirados oficialmente el 12 de julio de 2016 de la Marina nacional de Francia, dejando a la Armada Argentina como el último país que mantiene en servicio a este avión.
Rendimiento

Velocidad máxima operativa (Vno): 1 100 km/h (684 MPH; 594 kt)

Alcance: 1820 km

Radio de acción: 850 km

Techo de vuelo: 13 700 m (44 948 ft)

Régimen de ascenso: 100 m/s (19 685 ft/min)

Carga alar: 423 kg/m² (86,6 lb/ft²)

Armamento

Cañones: 2× cañones DEFA 552 de 30 mm (1,181 in) con 125 municiones cada uno.

Puntos de anclaje: 6× con una capacidad de 2 100 kg (4 628,4 lb), para cargar una combinación de:

Bombas: 

Bombas de caída libre o guidas por láser.

1× bomba atómica AN-52.

Cohetes: 4× coheteras Matra con 18× cohetes SNEB cada una.

Misiles: 

2× misiles aire-aire Matra R.550 Magic.

2× misiles aire-superficie AS-30L.

1× misil antibuque AM.39 Exocet.

1× misil aire-superficie nuclear ASMP.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

26.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Siempre te gusta salirte con la tuya y hacer lo que tú quieres, pero hoy alguien te manejará a su antojo y harás lo que diga. No te conviene avanzar a pasos agigantados. Ir paso a paso, de manera pausada, hará que tu pareja se sienta cómoda y no huya. Nadie mejor que tú sabe cuánto esfuerzo te costó llegar donde estás. Mejor piensa dos veces antes de aceptar ofertas dudosas.Sugerencia: Debes tomar algunas decisiones respecto de tu futuro. Lo mejor será que no te apresures y analices bien antes de actuar

 

RadiosNet