Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 06:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Jaguares-Waratahs, Súper Rugby: horario, TV y formaciones / Hito de una empresa: la soja argentina ya se siembra en China / En la fecha patria, el Top 12 propone un clásico: Alumni vs. Belgrano / El desencanto con Holan llega a palabras mayores: reunión de jugadores y directivos con el DT rojo / El affaire de las camisetas no fue gratuito: multa de 200.000 pesos a Argentinos / Un sepelio singular: el cuerpo de Lauda será enterrado con un buzo antiflama / Showmatch 2019: Patricia Sosa, Lucía Galán y Valeria Lynch emocionaron con su versión del Himno Nacional Argentino / Tamberos en lenta recuperación / De problema a negocio: exportarán vacunas antiaftosa a Corea del Sur / Tigre intenta completar la obra maestra: defiende en Tucumán su 5 a 0 / Genios de la Argentina: Marcelo Tinelli homenajeó a los genios anónimos de nuestro país / Genios de la Argentina: de un tarotista, a una gran interpretación de Pimpinela, estos fueron los talentos de la noche / Quién quiere ser millonario: la enfermera que se recuperó de un ACV y cumplió el sueño de su hija / La estrategia de River para promocionar su marca en el Indy Car de EE.UU. / A Messi, ni la Bota de Oro le levanta el ánimo tras la debacle de Anfield / La idea del fin de los promedios ya tiene voces en contra / Elecciones: los furcios de Cambiemos / Las tres películas recomendadas por Catalina Dlugi para este fin de semana / Cinco mundiales malos, la seguidilla que el sub 20 intentará cortar desde hoy / Argentina, tierra de amor y venganza: profanan la tumba de la hermana de Bruno /
15 de mayo de 2019
Schiaretti dijo que Cristina es de otro espacio

Su idea es que haya una cumbre de mandatarios, para saber cuántos siguen en ese espacio.

El gobernador de Córdoba admitió que habló con varios gobernadores, pero no de la interna.


Si bien no lo admitirá en público, el gobernador considera que hay algunos de sus colegas que están dentro del PJ Federal, pero que están acordando con el cristinismo para buscar la reelección en sus distritos.


En la foto que la expresidenta se sacó ayer con la cúpula del PJ estaba Rosana Bertone, quien hasta fines del año pasado se sentaba en las reuniones de los peronistas federales.

Schiaretti respondió con una carcajada cuando fue consultado sobre la posibilidad de que sea candidato presidencial, como marcan algunas especulaciones que se difunden desde Capital Federal.

“Como lo dije el domingo a la noche, yo voy a honrar a los cordobeses que me eligieron para gobernar esta provincia. Soy un muchacho de barrio, cordobés hasta el caracú, que seguirá trabajando en Córdoba”, respondió con un perfil personal que resaltó durante su mensaje del domingo pasado, durante los festejos de la alianza Hacemos por Córdoba.

Si bien Schiaretti reiteró en varias oportunidades que no es momento de tomar decisiones, entre los precandidatos presidenciales en Alternativa Federal creen que la semana que viene se deben dar señales concretas de un relanzamiento.

La movida de ayer de Cristina puede acelerar los tiempos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

WORLD CHARTS

de 06.15 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet