Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 07:34 -

17.4°

SALTA

POLITICA

15 de mayo de 2019

Schiaretti dijo que Cristina es de otro espacio

Su idea es que haya una cumbre de mandatarios, para saber cuántos siguen en ese espacio.

El gobernador de Córdoba admitió que habló con varios gobernadores, pero no de la interna.


Si bien no lo admitirá en público, el gobernador considera que hay algunos de sus colegas que están dentro del PJ Federal, pero que están acordando con el cristinismo para buscar la reelección en sus distritos.


En la foto que la expresidenta se sacó ayer con la cúpula del PJ estaba Rosana Bertone, quien hasta fines del año pasado se sentaba en las reuniones de los peronistas federales.

Schiaretti respondió con una carcajada cuando fue consultado sobre la posibilidad de que sea candidato presidencial, como marcan algunas especulaciones que se difunden desde Capital Federal.

“Como lo dije el domingo a la noche, yo voy a honrar a los cordobeses que me eligieron para gobernar esta provincia. Soy un muchacho de barrio, cordobés hasta el caracú, que seguirá trabajando en Córdoba”, respondió con un perfil personal que resaltó durante su mensaje del domingo pasado, durante los festejos de la alianza Hacemos por Córdoba.

Si bien Schiaretti reiteró en varias oportunidades que no es momento de tomar decisiones, entre los precandidatos presidenciales en Alternativa Federal creen que la semana que viene se deben dar señales concretas de un relanzamiento.

La movida de ayer de Cristina puede acelerar los tiempos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!