Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:17 -

18.8°

SALTA

DEPORTE

15 de mayo de 2019

El Decano eliminó a River del torneo

El Millo se impuso por 4-1 pero el gol de visitante lo condenó a la eliminación

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

River venció a Atlético Tucumán por 4 a 1 pero no le alcanzó para lograr el pasaje a las semifinales de la Copa de la Superliga.

Ante un estadio Monumental repleto, River venció a Atlético Tucumán por 4 a 1 pero no le alcanzó para lograr el pasaje a las semifinales de la Copa de la Superliga. El local presionó más, pero no le alcanzó.

Desde el inicio del encuentro, los dirigidos por Marcelo Gallardo arremetieron contra el área defendida por Christian Luchetti. A los 15, “Nacho” Fernández abrió el marcador para el “Millonario” y a los 41, Lucas Pratto puso el segundo.

(Foto Baires)

Apenas iniciado el complemento, Javier Toledo descontó para el “Decano”. River no se achicó y no dejó de buscar el triunfo, y a los 12, Matías Suárez puso el tercero. A 5 del final, Pratto marcó el cuarto pero no pudo conseguir el pase a la siguiente ronda.

Si bien en el resultado general terminaron 4-4, el gol de visitante valió por dos y le dio la clasificación a los dirigidos por Ricardo Zielinski. 

FORMACIONES

River: Franco Armani; Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Franco Sbuttoni, Yonathan Cabral, Mathías Abero; David Barbona, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro, Gervasio Núñez; Leandro Díaz y Javier Toledo: DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti (Monumental)
Árbitro: Ariel Penel
Ida: ganó Atlético Tucumán por 3 a 0



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!