Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 08:47 hs. ULTIMOS TITULOS: En Chile: cómo le fue a Federer en un país con muchos eventos suspendidos / Luka Doncic, el chico que no podía manejar y ahora es un monstruo que tiene a la NBA a sus pies / Parque Patricios: se derrumbó un supermercado chino luego de una explosión / La Anmat prohibió unas empanadas libres de gluten y otros alimentos / Retenciones: un análisis sobre lo que pasó, pasa y pasará / ShowMartch 2019: Charlotte Caniggia, entre insultos a su papá, frases fallidas y una propuesta de Flor de la V / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 20 de noviembre / ShowMatch 2019: Sofi Morandi y Lola Latorre, las nuevas eliminadas del Súper Bailando / Argentina, tierra de amor y venganza: con un beso a Sagasti, Lucía le cierra la puerta a su amor por Bruno / El Gobierno reconoce que la transición con Alberto Fernández está congelada / Rodolfo Santangelo: "Al peronismo le encanta crear empleos que no sirven" / María Cash: iniciaron un rastrillaje en una zona de monte de un paraje salteño / La expectativa de vida de los hombres es 5,8 años menor que la de las mujeres / Jorge Jesus, el cerebro de Flamengo que marcó a varias figuras argentinas / Roger Federer en la Argentina: por qué el suizo es mejor fuera de la cancha que adentro / Diego en el Lobo: de la explosión mediática y el marketing... a la dura realidad / El lado B de Roger Federer, en la Argentina: perdió en el juego de las tarjetas de crédito, pero tuvo un salvataje sobre la hora / Roger Federer, en la Argentina: horario y TV de la exhibición ante Alexander Zverev / Emilia Clarke contó que la presionaron para salir desnuda en Game of Thrones y agradeció la actitud de Jason Momoa / Pochettino: el obstáculo para llegar a Bayern Munich y lo que debe pagarle Tottenham por despedirlo /

15 de mayo de 2019
Marcela Tinayre reemplazará a Mirta este fin de semana

Mirtha Legrand en uno de sus programas.Foto Archivo

Marcela Tinayre, estará al frente de sus programas en El Trece,este fin de semana, y hasta que la diva esté totalmente recuperada.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"



Este fin de semana, y hasta que la diva esté totalmente recuperada de la intervención, Marcela Tinayre será la encargada de reemplazar a su madre al frente de sus programas en El Trece.

Marcela Tinayre reemplazará a su madre en sus programas del fin de semana (Foto: Verónica Guerman / Teleshow)

Marcela Tinayre reemplazará a su madre en sus programas del fin de semana (Foto: Verónica Guerman / Teleshow)

Desde 1968 que se emite el programa de la ganadora del Martín Fierro de Oro, y estuvo ausente muy pocas veces. En 1994 fue la primera vez que Legrand no pudo estar, ya que en octubre de ese año había fallecido su marido, Daniel Tinayre. La diva emitía su ciclo por Canal 9 y Alejandro Romay fue quien realizó un programa especial, al que llamó a Esperando a Mirtha.

En 1999 una gripe viral la dejó afuera de la conducción cuando sus almuerzos se emitían por América. Y esa vez también la reemplazó Marcela Tinayre, en una mesa compartida con Cacho Fontana, Raúl Portal, Mariano Mores y el empresario Tito Lectoure.

El último reemplazo lo realizó Juanita Viale. En 2014 su abuela sufrió una fractura de tobillo y debió tomarse, muy a su pesar, un día de descanso para recuperarse. La actriz llevó adelante la Mesaza de su abuela, que esa vez contó con las presencias de Coco Sily, Antonio Birabent, Guillermo Coppola, Sebastián Wainraich, Guillermo Pfening y su hermano, Luis Caíto.


"De continuar su evolución médica de modo favorable, en los próximos días se le dará el alta sanatorial. Agradecemos a los medios de comunicación el respeto y la consideración dispensados a la institución y a nuestros pacientes", reza el comunicado, que lleva la firma del director médico del sanatorio, el doctor Roberto Dupuy de Lôme.

Mirtha Legrand
Mirtha ingresó al centro médico el domingo a las 10 de la mañana a raíz de los fuertes dolores abdominales que venía sintiendo días atrás acompañada por su hija, Marcela Tinayre. Los profesionales le hicieron los estudios correspondientes y decidieron operarla de una brida abdominal antes de la medianoche.


El sanatorio Mater Dei, donde se encuentra internada Mirtha Legrand desde el domingo pasado por una brida abdominal, emitió un nuevo parte médico en el que se indica que la diva "continúa con su recuperación en franca mejoría, sin complicaciones, acompañada por su familia".

El parte médico sobra la salud de Mirtha Legrand

El parte médico sobra la salud de Mirtha Legrand


"Volvió de la operación como una flor porque estaba maquillada y radiante. Con ese pelo rubio que tiene impresionante… Abrió los ojos, ya estaba Nacho (Viale), y le dijo: '¿Cuándo empiezo a trabajar?'. Nos miramos y le dijimos que se quedara tranquila que no va a empezar a trabajar inmediatamente. Y después preguntó quién ganó las elecciones en Córdoba. La conexión que tiene es impresionante. Cuando entraron los médicos con los papeles de los estudios que le hicieron estaban sorprendidos: 'Estos resultados son de una mujer de 45, 50 años. Es impresionante'", contó Tinayre.

Por su parte, Viale contó: "Antes de la intervención estaba viendo a Juanita en los premios Platino y hablaba por teléfono. Fue una operación que parecía ser mucho más larga, pero fue más corta. Me preguntó cuándo volvía a trabajar. Está contenta y muy bien de ánimo".

El lunes el centro médico publicó el primer parte sobre la salud de la diva. "Se encuentra lúcida con parámetros estables y buena evolución posoperatoria acompañada por su familia. De no mediar cambios, el día miércoles emitiremos un nuevo parte médico, siendo éste el único medio de comunicación del sanatorio Mater Dei", indica el comunicado.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Enfrentarás una serie de inconvenientes durante la primera mitad de la jornada, pero lograrás superarlos sin problema. No encontrarás en tu pareja el apoyo que anhelabas. Mantente sereno y no entres en conflictos a causa de ello. Deberás iniciar la jornada laboral desde muy temprano en la mañana si pretendes adelantar todo el trabajo pendiente.Sugerencia: No puedes dejar que te intimiden a cada paso de la vida que das, es imperativo que aprendas a defender tus ideales debidamente.

 

RadiosNet