• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de julio de 2020 y son las 02:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Bake Off Argentina: así se vivió la gran y polémica final del reality en las redes / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de julio / Bake Off Argentina: el comunicado de la productora, tras el polémico final del reality / La muerte de Fabián Gutiérrez. Santiago Cafiero: "Dicen que somos parte de un espacio político que manda a matar gente" / Bake Off Argentina: el descargo de Samanta Casais, luego de ser descalificada por el jurado / Deuda. El exministro de Finanzas de Mauricio Macri apoyó públicamente la oferta de Martín Guzmán / Murió Chocolate Fogo, sobrino de Miguel Abuelo y heredero de Los Abuelos de la Nada /

16 de mayo de 2019
Cornejo: "No hay que descartar que Macri no sea candidato"

Cornejo no descartó la posibilidad de que el presidente Mauricio Macri no sea el candidato de Cambiemos.

Alfredo Cornejo, gobernador de Santa Fe lo dijoen la AmCham Summit 2019,que organiza la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


"Cambiemos quedó chico y se diluyó su poder político", planteó Alfredo Cornejo este miércoles en la AmCham Summit 2019 que organiza la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina. Allí, ratificó la necesidad de ampliar el frente oficialista e incluir a figuras peronistas, y no descartó la posibilidad de que el presidente Mauricio Macri no sea el candidato de Cambiemos.

Cornejo justificó su planteo inicial diciendo que al oficialismo no le alcanzó el poder político construido para llevar adelante reformas importantes. Cuando le consultaron si María Eugenia Vidal podía ser la candidata presidencial del oficialismo, respondió: "Por supuesto y tantos otros. Una PASO que puede ser Macri compitiendo contra otra figura es una opción, que podría ser un plan A. Por qué no competir en un frente amplio". "No hay que descartar que Macri no sea candidato, creo que tenemos que estar abiertos a todas las posibilidades", agregó.

Entrevistado por Luis Novaresio, Cornejo justificó su planteo: "El próximo gobierno debe realizar reformas impositiva, previsional y laboral. Tras una eleccion tan dividida, no se pueden llevar a cabo esas reformas. Se requiere un alto consenso.

"Cambiemos solo no puede, se necesita un poder político mayor al que logró construir Macri. Hay que ampliarlo a otras figuras en un programa similar al de 2015", planteó, y disparó: "Tenemos que buscar un jefe de Gabinete que sea apoyado por el Congreso para las reformas de economía que requieren un sólido poder político".

Incluso Cornejo admitió que el frente que plantea podría llevar otro nombre que no sea Cambiemos.

"Esta Corte es única en el mundo, con una mayoría automática de la oposición"

Por otra parte, cuestionó a la Corte Suprema tras la resolución que demora el inicio del primer juicio contra Cristina Kirchner. Durante su presentación en la AmCham Summit 2019, aseguró que el máximo tribunal ha tomado decisiones que han perjudicado al país en materia económica, como el fallo por coparticipación o previsional.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las ideas del corazón ocuparán por completo tu mente en la jornada, no dejando espacio para nada más en ella. Un amor que creías olvidado resurgirá de entre las cenizas. Avanza con cautela y evalúa si será positivo reanudar la relación. Aprovecha la jornada para realizar algún juego de azar. La fortuna estará de tu lado a lo largo del día. No la dejes pasar.Sugerencia: No puedes lamentar aquellos errores de tu pasado de por vida. Aprende a disfrutar de cada instante de ella, pues el tiempo que tenemos es limitado.

 

RadiosNet