Jueves 26 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 26 de Marzo de 2026 y son las 11:07 -

16.8°°

SALTA

POLITICA

16 de mayo de 2019

Sandleris: está en marcha el descenso de la inflación

El presidente del Banco Central, Guido Sandleris

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

El presidente del Banco Central consideró que el 3,4% de abril representa una “baja significativa” respecto de marzo.

El presidente del Banco Central, Guido Sandleris, consideró que la inflación de abril representa "una baja significativa" pero reconoció que "sigue siendo muy alta". "Estos niveles causan un gran daño pero las fuerzas económicas que reducen la inflación ya están en marcha", consideró.

"Tengo claro que estos niveles de inflación causan un gran daño, especialmente a los más humildes. Es por ello que nos mantendremos firmes con nuestra política monetaria para derrotar a la inflación". Y concluyó: "Somos optimistas que la inflación va a seguir bajando".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Murió Mujica "pepe"

Murió Mujica "pepe"

Mientras fue mandatario, Mujica evitó mudarse a la mansión presidencial como acostumbran hacer los jefes de Estado alrededor del planeta.
POLITICA
Naciòn avanza en la reorganizar el sistema de salud

Naciòn avanza en la reorganizar el sistema de salud

La medida va garantizar acceso a servicios más eficientes y equitativos de las Obras Sociales y la Medicina Prepaga.

POLITICA
Diputados aprobaron la reforma de la Movilidad Jubilatoria

Diputados aprobaron la reforma de la Movilidad Jubilatoria

Tras una maratónica sesión la votación general contó con 160 votos afirmativos, 72 negativos y 8 abstenciones.

Comentarios

Escribir un comentario
K5RFH
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.