Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 02:11 hs. ULTIMOS TITULOS: ShowMatch 2019: Vanina y Silvina Escudero volvieron a bailar juntas, después de 9 años / ¿Y si vendo el auto? Las apps de autos compartidos compiten en Buenos Aires / Copa América: Eduardo Berizzo, atravesado por lo emocional y el deber / Copa América: el salto más largo de Lautaro Martínez, aquel basquetbolista hecho goleador / Copa América: una historia de filtraciones, reproches y videos, el día que la selección volvió a dañarse / Mundial femenino: Marta hizo historia y con 17 goles superó la marca de Klose / Los tenistas españoles Feliciano y Marc López, salpicados por una red de arreglos de partidos / Qatar 2022: el Mundial infinito / El campeón en 2013 que sueña con recuperar a San Lorenzo: el nuevo desafío de Juan Antonio Pizzi / Selección femenina: la intimidad de un grupo que está a un paso de un momento único / Alieto Guadagni, sobre el apagón: "No hay muchos fenómenos como este en el mundo" / ShowMatch 2019: Rodrigo Noya debutó en la pista junto a Flor Torrente y al jurado le encantó / El presidente del Consejo de la Magistratura le pidió a Pichetto: "Le diría que deje a otra persona de buena solvencia" / ShowMatch 2019: El Polaco y Karina, la Princesita se reencontraron en la pista del "Súper Bailando" / Mundial Qatar 2022: Michel Platini fue liberado después de ser interrogado / El inesperado "casamiento" que lo tuvo a Ricardo Montaner en el rol de juez / Murió la jocketa María Paganelli luego de una rodada que la había dejado con pronóstico reservado / Alberto Fernández, sobre el consumo de marihuana: "No tenemos que perseguir a los fumadores de porro" / La UBA integra el club de las mejores 100 universidades del mundo / Por la atracción de los precios, las ventas de maíz argentino 2019/2020 están un 126,5% adelantadas /

16 de mayo de 2019
Pinedo ratificó a Mauricio Macri

Pinedo ratificó que el candidato es Mauricio Macri

“Es nuestro candidato, y no es bueno debilitarlo, como lo pide la UCR en un momento tan delicado de la política y la economía” de nuestro país.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


"Nuestro candidato es Mauricio Macri, que creemos que es el mejor de nuestro espacio para ganar la próxima elección y para ratificar el camino de búsqueda del Estado de Derecho y de una sociedad de oportunidades", aseguró Pinedo.

El senador explicó que hay "un diálogo permanente" del oficialismo con diferentes fuerzas, pero aclaró que "los acuerdos electorales tienen que tener como base el trabajo por la Argentina" y no se comunican "en conferencia de prensa".

"Cambiemos es un espacio abierto. Lo que siempre intentamos es ser un espacio de representación popular y todos los que piensen que pueden trabajar dentro de esta coalición de Gobierno, saben que tienen la puerta abierta", señaló.

El presidente provisional del Senado se expresó así la responder a los dichos del presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, que este miércoles dijo que Macri podría no ser el candidato de Cambiemos y planteó la posibilidad de realizar una interna presidencial.

Por otra parte, Pinedo se refirió también a los insultos que intercambiaron los diputados oficialistas Nicolás Massot y Elisa Carrió en el Congreso y pidió "poner a la Argentina por delante y no entrar en discusiones personales y agraviantes".

"Hubo diferencias, las personalidades son las que son de cada uno, pero está todo subordinado al interés público, que está por encima de todos nosotros", explicó.
En este sentido, Pinedo resaltó que el Gobierno tiene que "ir generando condiciones de respeto y "atacar a los problemas y no a las personas".

Pinedo formuló estas declaraciones al término de una reunión del gabinete nacional, que encabezó el presidente Macri en el salón de los Científicos, de la Casa de Gobierno.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

1.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet