Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 12:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial de Francia 2019: la capitana del equipo argentino alienta a sus compañeras en pleno desayuno / Otra escuela de Caballito fue invadida por ratas y se suspendieron las clases / Argentina-Paraguay: así formará la selección y el por qué de los cuatro cambios / Es oficial: Luis Enrique deja de ser el director técnico de España por "problemas personales" / Camilo Mayada se fue de River: por qué no hubo acuerdo para que se quedara en Núñez / Lousteau reúne avales "por si se cae" el acuerdo con el macrismo / Una aerolínea compra aviones para dar tarifas ultrabajas en el país / Down Town Matias: el espíritu del tradicional pub irlandés / Cuándo se cobra el aguinaldo y cómo se calcula / Bella Thorne, furiosa con Whoopi Goldberg porque la criticó por lo sucedido con sus fotos íntimas / Descontento de la industria frigorífica por el acuerdo con la Unión Europea / El árbitro de fútbol Néstor Pitana será candidato a diputado nacional en Misiones / Rematan 24 departamentos de Lázaro Báez en Coghlan / Edad y aborto: las últimas variables que se evalúan para acompañar a Lousteau / Arrancó la disputa entre Mendoza y Neuquén por la crema del negocio en Vaca Muerta / Sophie Turner, ¿como Boy George en la biopic del cantante? / ¿Neymar a Barcelona? La prensa española da señales de un regreso "a pedido" de Messi / Miércoles ventoso y actividades suspendidas en varias ciudades costeras por alerta meteorológica / El día que la selección argentina volvió a dañarse: una historia de filtraciones, reproches y videos / "VARsil" y el offside de Chávez: los memes y los mejores tuits del polémico Brasil-Venezuela /

16 de mayo de 2019
Freddie Mercury en la voz de Rami Malek

El actor explica los esfuerzos que tuvo que hacer para evitar que su interpretación de la estrella de Queen cayera en una burda imitación.

La 'biopic' del fallecido líder de Queen fue un reto para el actor estadounidense, quien se sometió a clases intensivas de canto

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El actor Rami Malek, protagonista de la cinta "Bohemian Rhapsody", tuvo un gran reto al interpretar al fallecido cantante de Queen, Freddie Mercury, no solo para intentar parecerse físicamente a él, sino también para alcanzar una de las voces más reconocibles y recordadas del rock.
Para ello, el actor estadounidense se sometió a clases intensivas de canto en los legendarios estudios Abbey Road, en Londres, pero también usó una voz de soporte para interpretar los temas del líder de Queen

Fotograma de la película Bohemian Rhapsody

La voz de Rami Malek se mezcló con las voces reales de Freddie Mercury de varios demos y la voz del cantante Marc Martel, un músico canadiense quien puede imitar perfectamente el rango vocal distintivo de Mercury.
Marc Martel ha sorprendido por la similitud de su voz con la de Mercury, e incluso hizo llorar de emoción a la cantante Celine Dion en un programa de televisión al interpretar "Somebody To Love" de Queen.

Freddie Mercury

Freddie Mercury
"La gente escuchará principalmente a Freddie, y un poco de Marc y de mí", dijo el protagonista de la cinta en una entrevista. "Sin embargo, no sabía qué se iban a usar así las voces, así que tuve que cantar todos los días a todo pulmón", agregó el actor de 37 años, quien también tomó clases de piano para el papel.

Pero no solo eso. Para recrear la apariencia icónica de Freddie Mercury, Rami Malek usó una prótesis de nariz, bigotes y muchas pelucas voluminosas, además de dientes falsos.

Freddie Mercury

"Bohemian Rhapsody", que ya llegó a las salas de cine, narra el ascenso de Queen y explora la vida del cantante principal de la banda, quien falleció por complicaciones del SIDA en 1991 a la edad de 45 años.

Rami Malek y Gwilym Lee

Rami Malek y Gwilym Lee regresan a los años 80

Cuando Malek se unió al proyecto ya se habían quemado tres actores principales, varios guiones y dos directores de alto nivel. Después, cuando faltaban 16 días de grabación, el director Bryan Singer fue despedido por comportamiento errático después de no presentarse en el estudio.

Se incorporó a Dexter Fletcher para completar el proyecto, entre rumores de que Singer y Malek habían chocado.

El actor admitió que hubo "diferencias creativas" en el escenario, pero considera el cambio de director como un simple bache en la carretera.

La explicación estándar de Malek (presumiblemente aprobada por el estudio), repetida en múltiples entrevistas, es que estaba acostumbrado a tener múltiples directores en Mr. Robot y que esta situación no le resultó diferente.

"No es raro para mí", le dijo Malek a la publicación Collider. "No es debilitante tener una voz fresca, especialmente en el tramo final, cuando todo el mundo está cansado".

Pero, si la publicidad previa a la película se centró en los problemas de producción, la difusión del primer tráiler hizo que todos hablaran sobre la estelar transformación de Malek.

Cine de Nueva York en el que exhiben Bohemian Rhapsody

La película Bohemian Rhapsody ha despertado reacciones ambivalentes, pero los críticos parecen estar de acuerdo en la magistral actuación de Rami Malek.
Lo que me pregunto es qué parte de Mercury no pudo dejar atrás cuando las cámaras dejaban de rodar.

"Creo que su espíritu", dice. "Este rechazo a ser estereotipado, el rechazo a ajustarse a la norma.

"Es un revolucionario, creo, porque me parece que nunca permitió ser marginado o segregado en un grupo en particular.

"Fundamentalmente hizo lo que como sociedad colectiva todos aspiramos a hacer: no ser etiquetados, ser lo más auténticos posible sin que alguien nos intente colocar en una caja determinada.

"Fue reprendido por ello en aquel entonces, pero lo miras ahora y te das cuenta de que era un pionero. Estaba diciendo: 'Voy a ser yo mismo, si no te gusta, ¡que te den!".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet