• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 9 de agosto de 2020 y son las 14:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Lionel Messi le negó el saludo al árbitro y a un rival después del partido entre Barcelona y Napoli / Fórmula 1: los memes de Max Verstappen y su frase sobre la ?abuelita? / La furia de Diego Brancatelli por la falsa noticia de su muerte: "No se puede caer tan bajo" / A ocho meses de su casamiento, se separó el meteorólogo de TN, Matías Bertolotti / Fórmula 1. Sebastian Vettel y Ferrari, una relación en el peor momento: trompo, pésimo resultado y discusión por radio / Cauta expectativa en el agro ante una eventual baja de retenciones que no descartó Kulfas / Candelaria Tinelli habló de Guillermina Valdés en medio de los rumores de reconciliación con su padre / Fórmula 1: Max Verstappen ganó el Gran Premio 70º Aniversario en Silverstone y cortó la racha de los Mercedes de Lewis Hamilton y Valtteri Botas / Sol Pérez encandiló a sus fans con una impactante foto de su cuerpo entrenado / Precios: Santiago Cafiero dijo que "todavía no está definido" el aumento de las naftas / Champions League: el presidente de Lyon cree que tienen "una posibilidad entre un millón" de ganar el título / Simon Cowell sufrió un accidente doméstico y fue hospitalizado de urgencia / Coronavirus en la Argentina: por qué informaron más de 60 mil recuperados en un día / Coronavirus. US Open: habrá expulsión a los tenistas que salgan de "la burbuja" y testeos continuos / NBA: El show de Luka Doncic: un triple doble en el triunfo de Dallas Mavericks ante Milwaukee Bucks / Efectos del coronavirus: en una Londres desierta, los trabajadores no tienen apuro en volver a la oficina / Explosión en Beirut: protestas, renuncias y un cráter de 43 metros de profundidad /

16 de mayo de 2019
Freddie Mercury en la voz de Rami Malek

El actor explica los esfuerzos que tuvo que hacer para evitar que su interpretación de la estrella de Queen cayera en una burda imitación.

La 'biopic' del fallecido líder de Queen fue un reto para el actor estadounidense, quien se sometió a clases intensivas de canto

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El actor Rami Malek, protagonista de la cinta "Bohemian Rhapsody", tuvo un gran reto al interpretar al fallecido cantante de Queen, Freddie Mercury, no solo para intentar parecerse físicamente a él, sino también para alcanzar una de las voces más reconocibles y recordadas del rock.
Para ello, el actor estadounidense se sometió a clases intensivas de canto en los legendarios estudios Abbey Road, en Londres, pero también usó una voz de soporte para interpretar los temas del líder de Queen

Fotograma de la película Bohemian Rhapsody

La voz de Rami Malek se mezcló con las voces reales de Freddie Mercury de varios demos y la voz del cantante Marc Martel, un músico canadiense quien puede imitar perfectamente el rango vocal distintivo de Mercury.
Marc Martel ha sorprendido por la similitud de su voz con la de Mercury, e incluso hizo llorar de emoción a la cantante Celine Dion en un programa de televisión al interpretar "Somebody To Love" de Queen.

Freddie Mercury

Freddie Mercury
"La gente escuchará principalmente a Freddie, y un poco de Marc y de mí", dijo el protagonista de la cinta en una entrevista. "Sin embargo, no sabía qué se iban a usar así las voces, así que tuve que cantar todos los días a todo pulmón", agregó el actor de 37 años, quien también tomó clases de piano para el papel.

Pero no solo eso. Para recrear la apariencia icónica de Freddie Mercury, Rami Malek usó una prótesis de nariz, bigotes y muchas pelucas voluminosas, además de dientes falsos.

Freddie Mercury

"Bohemian Rhapsody", que ya llegó a las salas de cine, narra el ascenso de Queen y explora la vida del cantante principal de la banda, quien falleció por complicaciones del SIDA en 1991 a la edad de 45 años.

Rami Malek y Gwilym Lee

Rami Malek y Gwilym Lee regresan a los años 80

Cuando Malek se unió al proyecto ya se habían quemado tres actores principales, varios guiones y dos directores de alto nivel. Después, cuando faltaban 16 días de grabación, el director Bryan Singer fue despedido por comportamiento errático después de no presentarse en el estudio.

Se incorporó a Dexter Fletcher para completar el proyecto, entre rumores de que Singer y Malek habían chocado.

El actor admitió que hubo "diferencias creativas" en el escenario, pero considera el cambio de director como un simple bache en la carretera.

La explicación estándar de Malek (presumiblemente aprobada por el estudio), repetida en múltiples entrevistas, es que estaba acostumbrado a tener múltiples directores en Mr. Robot y que esta situación no le resultó diferente.

"No es raro para mí", le dijo Malek a la publicación Collider. "No es debilitante tener una voz fresca, especialmente en el tramo final, cuando todo el mundo está cansado".

Pero, si la publicidad previa a la película se centró en los problemas de producción, la difusión del primer tráiler hizo que todos hablaran sobre la estelar transformación de Malek.

Cine de Nueva York en el que exhiben Bohemian Rhapsody

La película Bohemian Rhapsody ha despertado reacciones ambivalentes, pero los críticos parecen estar de acuerdo en la magistral actuación de Rami Malek.
Lo que me pregunto es qué parte de Mercury no pudo dejar atrás cuando las cámaras dejaban de rodar.

"Creo que su espíritu", dice. "Este rechazo a ser estereotipado, el rechazo a ajustarse a la norma.

"Es un revolucionario, creo, porque me parece que nunca permitió ser marginado o segregado en un grupo en particular.

"Fundamentalmente hizo lo que como sociedad colectiva todos aspiramos a hacer: no ser etiquetados, ser lo más auténticos posible sin que alguien nos intente colocar en una caja determinada.

"Fue reprendido por ello en aquel entonces, pero lo miras ahora y te das cuenta de que era un pionero. Estaba diciendo: 'Voy a ser yo mismo, si no te gusta, ¡que te den!".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH PROVINCIAL-NACIONAL INTERNACIONAL-ACTUALIDAD

de 14.45 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Justo-Evangelio de hoy según San Mateo (14,22,36) -Jesùs dijo «Realmente eres Hijo de Dios.»

Verdaderamente eres el hijo de Dios - YouTube

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te será imposible hacer caso omiso de la claras señales de cansancio que tu cuerpo te esta dando. Presta más atención. Te convertirás en el apoyo indiscutido de tu pareja en estas horas complicadas para ella. Demuéstrale que puede contar contigo. No dejes que ciertas circunstancias de la vida te aparten de tus metas y objetivos profesionales a largo plazo.Sugerencia: El fracaso no es necesariamente negativo, encierra una valiosa lección esperando ser aprendida, y la posibilidad de no volver a fallar en lo mismo.

 

RadiosNet