Hoy es lunes 11 de noviembre de 2019 y son las 21:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández busca apoyo internacional para respaldar a Evo Morales / Cómo es la nueva camiseta alternativa de la selección argentina / Alberto Fernández habló con Mauricio Macri y no hubo acuerdo por la crisis en Bolivia / Roque Pérez: el pueblo dividido por la elección que espera saber mañana quién ganó la intendencia / Guillermo Andino habló de la decisión de su compañera, Mónica Gutiérrez / Zverev no tuvo piedad con Nadal y triunfo de Tsitsipas en el Masters de Londres / Maradona apoyó a Evo Morales y lamentó "el golpe de estado orquestado" en Bolivia / Woody Allen le puso punto final a la demanda a Amazon por 68 millones de dólares / Marcelo Gallardo visitó su escuela primaria y se quebró en llanto / Un Oscar para Fito Páez: el cantante se presentó en Hollywood / Mirtha Legrand dijo que "le cree bastante" a Alberto Fernández / Orden de Río Branco. Brasil condecoró al productor Gustavo Grobocopatel / Emocionado, Benjamín Vicuña contó que recibió más fotos de su hija Blanca / Bo Derek y la estrella de Sex and the City, John Corbett: más de 18 años de amor / Julieta Prandi, multada por el juez por contar intimidades de su separación / El negocio de Newell's: una popular para no socios ante River cuesta 3500 pesos / El costado oculto de Lucy Liu: la actriz de Hollywood hace pinturas eróticas / Luis Novaresio: ?Me gustó compartir mi historia de amor y mi felicidad? / ?Para ser más hermosa de lo que ya sos?: Jimena Barón compartió sus tips de bienestar / "Cobarde" e "hipócrita": la dura respuesta de Juan Grabois a Gerardo Morales /

17 de mayo de 2019
El arrepentido Víctor Manzanares fue excarcelado

Manzanares se encuentra incluido en el programa de testigos e imputados protegidos por lo que se desconoce dónde se encuentra alojado.

El ex contador de la familia Kirchner,Víctor Manzanares, fue puesto formalmente en libertad este viernes por orden del Tribunal Oral Federal 5.

El tribunal que sigue la causa Los Sauces respondió de manera afirmativa a un pedido de la defensa del arrepentido que días atrás había pedido volver a prisión porque estaba disconforme con las condiciones en las que estaba alojado como testigo protegido, en una pequeña habitación y sin contacto con personas.

Menzanares seguirá como testigo protegido y como imputado colaborador (arrepentido). “En Los Sauces está procesado pero excarcelado, en Hotesur está procesado pero sin prisión preventiva", detalló su abogado que recordó que fue excarcelado también en la causa de los cuadernos de la corrupción en la obra pública.

El histórico contador de la familia Kirchner había sido detenido en julio de 2017 por orden del juez federal Claudio Bonadio, en el marco de la causa Los Sauces.
En febrero pasado accedió a declarar como arrepentido en uno de los expedientes de la causa de los cuadernos.

En el transcurso de sus extensas declaraciones en la justicia, en el marco de la causa de los cuadernos, Manzanares contó que habría decenas de millones de dólares en efectivo escondido pertenecientes a los Kirchner y ratificó el rol fundamental de Daniel Muñoz, el fallecido secretario del ex presidente Néstor Kirchner, en maniobras de lavado de dinero.


El contador K dijo que la coima era "una comisión que se le cobraba a la patria"

En una entrevista concedida días atrás a TN, Manzanares relató cómo trasladó bolsos gigantescos con 2 millones de dólares a la casa de la madre del expresidente Néstor Kirchner.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHAMUYO TANGUERO

de 21.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Estás atravesando un período de grandes cambios, pero tienes la energía necesaria para enfrentarlos poniéndoles el pecho. Asegúrate de tener buena presencia al momento de asistir a un evento, porque todos los ojos estarán puestos en ti.  El trabajo te insumirá muchas horas y no te dejará tiempo para el ocio. Hazte un hueco en tu agenda y dedícatelo a ti.Sugerencia: Eres apuesto, inteligente, carismático, simpático y sensual, pero tu elevada autoestima es lo que echa por tierra la demás cualidades.

 

RadiosNet