Hoy es domingo 16 de junio de 2019 y son las 22:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Adolfo Rodríguez Saá admitió la derrota en San Luis: "Nos quedamos atrás" / Se abre el escrutinio en Formosa: la única duda es la ventaja que conseguirá Insfrán / Internaron de urgencia a Marta González y evalúan qué tuvo / El Pieres que faltaba: Nicolás también ganó la Copa de la Reina de polo / ¿Por qué sale el agua turbia cuando se restablece? La explicación de AySA / San Luis: Poggi y Adolfo Rodríguez Saá ya esperan los resultados en sus bunkers / Copa América. Sombrerito de Nicolás Lodeiro y la tijera de Edinson Cavani: los golazos de Uruguay / Beatriz Salomón: familiares y amigos despidieron a la actriz / TC. Valentín Aguirre ganó en Termas de Río Hondo, el JP Carrera suma victorias / Los 15 días soñados de Gusti Fernández en Francia: después de ganar Roland Garros, obtuvo un Súper Series / Con linternas en el cuarto oscuro, votó el 70% de los electores en San Luis / Copa América. Las debilidades de Paraguay que puede aprovechar la selección argentina / Dady Brieva pidió "una Conadep del periodismo": "no tendrían que salir indemnes" / Enredado: la insólita lesión del jugador paraguayo tras hacer un gol en contra / Apagón: el susto más grande para los electrodependientes / Santa Fe: el peronismo se atribuye el triunfo sobre el socialismo / Tras el cierre, se esperan los resultados de las elecciones en Santa Fe, San Luis y Formosa y Tierra del Fuego / Cerraron las urnas en Formosa, donde Insfrán puede obtener su séptimo mandato / Elecciones en San Luis: se esperan los resultados de la pelea entre Adolfo y Alberto Rodríguez Saa y Claudio Poggi / Juan Darthés volvió al país tras vivir seis meses en San Pablo /

18 de mayo de 2019
Nación llama a licitación de dos Letras del Tesoro en dólares

Llamado a licitación de Letras del Tesoro en Dólares Estadounidenses

El Gobierno licitará la semana próxima dos Letras del Tesoro (‘Letes’) en dólares.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El Gobierno de Argentina licitará la semana próxima dos Letras del Tesoro (‘Letes’) en dólares, con vencimientos de 63 días y 210 días, respectivamente, informó el viernes el Ministerio de Hacienda.

La recepción de ofertas comenzará el lunes a 10.00 hora local (1300 GMT) y finalizará el martes a las 15.00 hora local (1800 GMT), señaló la cartera, que detalló que las ‘Letes’ a subastarse vencerán el 26 de julio y el 20 de diciembre de 2019.

“La licitación se realizará mediante indicación de precio, por sistema holandés de precio único, en la cual habrá un tramo competitivo y uno no competitivo”, detalló el ministerio a través de un comunicado.

La suscripción de las ‘Letes’ será únicamente en dólares estadounidenses, explicó el Gobierno.

A continuación se presentan los detalles del instrumento:

Instrumento LETRAS DEL TESORO EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES CON VENCIMIENTO 30 DE AGOSTO 2019
Fecha de emisión original 25 de enero de 2019
Fecha de vencimiento 30 de agosto de 2019
Amortización Íntegra al vencimiento
Cupón Cero cupón (a descuento)
Moneda de denominación y pagos Dólares Estadounidenses
Ley aplicable Ley de la REPÚBLICA ARGENTINA
Denominación mínima VNO USD 1
Negociación MERCADO ABIERTO ELECTRÓNICO (MAE) y en bolsas y mercados de valores del país

A continuación se presentan mayores detalles de la licitación:

DETALLES DE LA LICITACIÓN DE LETRAS DEL TESORO

Tipo de instrumentos LETRAS DEL TESORO EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES CON VENCIMIENTO 30 DE AGOSTO DE 2019 (LETES).
Comisiones No se pagarán comisiones
Moneda de denominación, suscripción y pagos Dólares Estadounidenses.
Fecha del llamado a licitación Jueves, 17 de enero de 2019.
Período de recepción de ofertas y horario límite para la presentación Se recibirán ofertas desde las 10:00 hs. del día lunes 21 de enero de 2019 hasta las 15 hs. del día martes 22 de enero de 2019.
Fecha de liquidación Viernes, 25 de enero de 2019 (T+3).
Sistema de adjudicación Licitación mediante indicación de precio, la que será adjudicada por sistema holandés de precio único.
Oferta mínima VNO USD 1.000
Precio máximo USD 973,94 por cada VN USD 1.000
Tramos Para las letras a licitar habrá un tramo competitivo y un tramo no competitivo.
Presentación de ofertas Las ofertas podrán canalizarse en cualquiera de los dos tramos. Las ofertas que se presenten en el tramo no competitivo estarán limitadas a un monto máximo de VNO USD 50.000 debiéndose consignar únicamente el monto a suscribir. 

En el tramo competitivo se deberán presentar las ofertas por montos superiores a VNO USD 50.000, debiendo indicarse el precio por cada VNO USD 1.000 con dos decimales.
Forma de presentación de ofertas Las ofertas para la adquisición de los valores deberán ser realizadas en firme, únicamente por intermedio del Sistema de Comunicaciones provisto por el MERCADO ABIERTO ELECTRÓNICO (en adelante "SIOPEL")
Monto a licitar Hasta un total de VNO USD 1.050.000.000.
Aceptación de ofertas para el tramo no competitivo para cada instrumento a licitar El Tramo No Competitivo será aceptado en su totalidad hasta cubrir el monto máximo emitido. En el caso que dicho total supere el mencionado monto, la Secretaría de Finanzas procederá a prorratear las ofertas de dicho tramo en forma proporcional a los montos solicitados. Las ofertas serán aceptadas al precio máximo ó al precio de corte, el que resulte menor.
Aceptación de ofertas para el tramo competitivo para cada instrumento a licitar Sí luego de realizar la adjudicación en el Tramo No Competitivo quedase un monto pendiente de asignación, se aceptarán en su totalidad las ofertas que tengan un precio mayor o igual al que se fije como precio de corte. Las ofertas al precio de corte serán aceptadas hasta cubrir el monto total a adjudicar, pudiéndose proceder a efectuar prorrateos en forma proporcional a los montos solicitados a dicho precio.
Participantes Podrán participar de la licitación:

 

 

• Los AGENTES DE LIQUIDACIÓN Y COMPENSACIÓN (INTEGRALES y PROPIOS) y AGENTES DE NEGOCIACIÓN registrados en la COMISIÓN NACIONAL VALORES (CNV) de la REPÚBLICA ARGENTINA, debiendo utilizar a los efectos de la liquidación las cuentas abiertas en la CRYL del BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA (BCRA) ya sean propias o de los MERCADOS del territorio nacional autorizados por la CNV en caso de no contar con las mismas.

 

• Todas aquellas personas físicas o jurídicas interesadas, debiendo a estos efectos dirigir sus manifestaciones de interés en tiempo y forma a través de los agentes registrados, detallados en el párrafo anterior.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet