Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 13:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Con casi 100 proyectos de ley, Diputados comienza una sesión maratónica / La menor de las Kardashian vendió parte de su empresa de cosméticos por US$600 millones / El mensaje de la esposa de Julio De Vido: "Habrá liberaciones masivas porque hubo preventivas arbitrarias" / Mendoza no deja de moverse: se registraron nueve réplicas del sismo / Lázaro Báez en el juicio por lavado de dinero: "Me arrinconaron para que involucrara a Cristina Kirchner" / Sandra Borghi disparó contra la China Suárez: ?Eugenia Tobal pasó los peores momentos de su vida por esta chica? / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 20 de noviembre / Diego Ramos: ?Hoy me llena más estar en la TV conduciendo que actuando? / Hugo Moyano y Armando Cavalieri se unen para poner un pie en Mercado Libre / La Secretaría de Salud actualizó el protocolo para abortos no punibles / "Me gané la lotería a los 22 años": cómo un joven británico consiguió evitar que la suerte arruinara su vida / La breve respuesta del papa Francisco sobre su posible visita a la Argentina / Copa Libertadores: dónde comer, dónde hospedarte y cómo llegar al estadio para la final entre River y Flamengo / Valhalla, la flamante secuela de Vikings, se verá en Netflix / Caso Siemens: la empleada que "salvó" al juez Ariel Lijo de ser investigado en el Consejo de la Magistratura / Por primera vez, el grupo chileno Cencosud tendrá un CEO argentino / La previa de River-Flamengo. "Vamos a hacer historia": el "Fla" abre dos estadios para la final a puro show / Pampita Ardohain reveló cuántos testigos tendrá y lo que sintió al ir a una boda días atrás / El Banco Provincia puso fin al descuento del 50% para compras en supermercados / Acordaron que el traspaso del poder será en el Congreso /

18 de mayo de 2019
Del Potro perdió ante Djokovic

Del Potro dejó escapar la posibilidad de una semifinal 100% argentina

Juan Manuel Del Potro se despidió del Masters 1000 de Roma en cuartos de final.

Por: AFP


Juan Martín del Potro no pudo frente a Novak Djokovic a pesar de hacer un buen partido. El serbio enfrentará a otro argentino, Diego Schwartzman, en las semifinales del Masters 1000 de Roma

Juan Martín Del Potro, noveno jugador mundial, rozó la victoria y llegó a desaprovechar dos bolas de partido pero terminó perdiendo ante el serbio Novak Djokovic por 4-6, 7-6 (8/6) y 6-4, este viernes en los cuartos de final del Masters 1000 de Roma.

 

En un partido que finalizó en la madrugada del viernes al sábado en la capital italiana, Del Potro dejó escapar la posibilidad de una semifinal 100% argentina, ya que el vencedor de este partido era el rival para el sábado de Diego Schwartzman, que había vencido unas horas antes al japonés Kei Nishikori por 6-4 y 6-2.

Pese a su derrota, Del Potro, que apenas ha jugado en este 2019 tras su fractura de rótula en la parte final de la pasada temporada, pudo vivir una gran semana, que refuerza su confianza a diez días de Roland Garros.

En el primer set, tanto Djokovic como Del Potro se mostraron sólidos con su saque y un quiebre de servicio del argentino para ponerse con 4 a 3 a favor le terminó permitiendo llevarse la manga por 6-4.

En el segundo, el número 1 mundial llegó a tener una ventaja de 5-2, pero Del Potro consiguió equilibrar y forzar luego el 'tie break'. Allí la 'Torre de Tandil' tuvo dos bolas de partido, pero el balcánico las levantó y forzó el tercer set.

En él terminó siendo más fuerte físicamente y con un break para ponerse 3 a 2 tomó la delantera que le permitió llevarse finalmente el partido, con un 6-4 definitivo.

Djokovic tardó 64 minutos en doblegar a Kohlschreiber y cerró de forma brillante una jornada en la que también eliminó a Denis Shapovalov, perdiendo solo siete juegos en dos partidos.

Solo el español Rafa Nadal, que perdió un juego ante el francés Jeremy Chardy y otro frente al georgiano Nikoloz Basilashvili, fue protagonista de actuaciones más arrolladoras.

El serbio, tal y como otros 23 jugadores participantes en Roma, entre ATP y WTA, tuvo que competir dos veces en el espacio de pocas horas después de que la intensa lluvia obligara a aplazar todo el programa del miércoles.

'Nole' ahora se medirá con Juan Martín del Potro, que alcanzó los cuartos de final en Roma por tercera vez en su carrera, tras eliminar al belga David Goffin y al noruego Casper Ruud.

Novak Djokovic ganó 15 de sus 19 duelos con 'La torre de Tandil', el último de ellos la final del Abierto de Estados Unidos de 2018.

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

31.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SALTA,PRESENTE, PASADO Y FUTURO

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tienes tiempo para todo y para todos, menos para tu familia. Alguien cercano te lo hará notar y no te gustará oír la verdad. No te dejes llevar por esos celos sin sentido, porque tu pareja no tiene ojos para otra persona que no seas tú.  Ser demasiado optimista al momento de iniciar un negocio puede hacer que pases algunos detalles por alto. Sé equilibrado.Sugerencia: Tómate un tiempo para estar solo y reflexionar qué es lo que quieres para tu vida. Escucha lo que te dicta tu corazón.

 

RadiosNet