Hoy es sabado 16 de noviembre de 2019 y son las 20:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Cerraron el acceso a lagos de Villa La Angostura por la proliferación de roedores / Masters de Londres. Tsitsipas no perdonó a Federer y definirá con Thiem / Los actores de Argentina, tierra de amor y venganza festejaron el fin de las grabaciones / Hindú-Jockey Club de Rosario, final del Nacional de Clubes: el Elefante se convirtió en pentacampeón / El arzobispo de La Plata pidió dejar tranquilo al Papa y se preguntó: ?¿Tendría sentido que venga a entregarse a una carnicería?? / Mauricio Macri convocó a una marcha en Plaza de Mayo para el 7 de diciembre / Nicolás Cabré reveló la clave de la buena relación entre Laurita Fernández y la China Suárez / Nacional de Clubes: Hindú y Jockey Club de Rosario juegan la final / Fórmula 1: seis equipos en los siete primeros lugares del GP de Brasil, donde la pole se le volvió a negar a Lewis Hamilton / Lucas Ocampos, la "aparición extraordinaria" que se perderá por lesión el partido con Uruguay / Murió Gaspar, el último rinoceronte del Ecoparque porteño / Mauricio Macri convocó a la marcha del 7D para despedirse / El Abierto de Palermo le ganó a la lluvia y comenzó con una goleada del promisorio La Ensenada / La increíble historia de amor de Ivana Nadal: se conocen desde chicos, pero no lo recordaban / Grandes figuras del trap y del hip hop se juntan hoy por una buena causa / Regreso con gloria: Robert Downey Jr. volverá a ser Iron Man / Alberto Fernández defendió a los famosos que participaron del encuentro contra el hambre / Por la caída del consumo, Mondelez pidió el procedimiento preventivo de crisis / Gloria Fichera, la primera novia de Adrián Suar: "Me rompió el corazón" / El plan de Alberto Fernández contra el hambre: una tarjeta para alimentos y la quita de IVA solo a vulnerables /

18 de mayo de 2019
Del Potro perdió ante Djokovic

Del Potro dejó escapar la posibilidad de una semifinal 100% argentina

Juan Manuel Del Potro se despidió del Masters 1000 de Roma en cuartos de final.

Por: AFP


Juan Martín del Potro no pudo frente a Novak Djokovic a pesar de hacer un buen partido. El serbio enfrentará a otro argentino, Diego Schwartzman, en las semifinales del Masters 1000 de Roma

Juan Martín Del Potro, noveno jugador mundial, rozó la victoria y llegó a desaprovechar dos bolas de partido pero terminó perdiendo ante el serbio Novak Djokovic por 4-6, 7-6 (8/6) y 6-4, este viernes en los cuartos de final del Masters 1000 de Roma.

 

En un partido que finalizó en la madrugada del viernes al sábado en la capital italiana, Del Potro dejó escapar la posibilidad de una semifinal 100% argentina, ya que el vencedor de este partido era el rival para el sábado de Diego Schwartzman, que había vencido unas horas antes al japonés Kei Nishikori por 6-4 y 6-2.

Pese a su derrota, Del Potro, que apenas ha jugado en este 2019 tras su fractura de rótula en la parte final de la pasada temporada, pudo vivir una gran semana, que refuerza su confianza a diez días de Roland Garros.

En el primer set, tanto Djokovic como Del Potro se mostraron sólidos con su saque y un quiebre de servicio del argentino para ponerse con 4 a 3 a favor le terminó permitiendo llevarse la manga por 6-4.

En el segundo, el número 1 mundial llegó a tener una ventaja de 5-2, pero Del Potro consiguió equilibrar y forzar luego el 'tie break'. Allí la 'Torre de Tandil' tuvo dos bolas de partido, pero el balcánico las levantó y forzó el tercer set.

En él terminó siendo más fuerte físicamente y con un break para ponerse 3 a 2 tomó la delantera que le permitió llevarse finalmente el partido, con un 6-4 definitivo.

Djokovic tardó 64 minutos en doblegar a Kohlschreiber y cerró de forma brillante una jornada en la que también eliminó a Denis Shapovalov, perdiendo solo siete juegos en dos partidos.

Solo el español Rafa Nadal, que perdió un juego ante el francés Jeremy Chardy y otro frente al georgiano Nikoloz Basilashvili, fue protagonista de actuaciones más arrolladoras.

El serbio, tal y como otros 23 jugadores participantes en Roma, entre ATP y WTA, tuvo que competir dos veces en el espacio de pocas horas después de que la intensa lluvia obligara a aplazar todo el programa del miércoles.

'Nole' ahora se medirá con Juan Martín del Potro, que alcanzó los cuartos de final en Roma por tercera vez en su carrera, tras eliminar al belga David Goffin y al noruego Casper Ruud.

Novak Djokovic ganó 15 de sus 19 duelos con 'La torre de Tandil', el último de ellos la final del Abierto de Estados Unidos de 2018.

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODO PUEDE SER

de 20.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy lograrán sacarte de las casillas. Estarás hecho una fiera y nadie querrá acercarse a ti. Muéstrales que eres buen contrincante. Haz oídos sordos a los comentarios que te lleguen acerca de tu pareja. Son maliciosos y tienen la intención de separarlos. Este es un buen momento para las compras pero no para las ventas. Invierte tu dinero en un inmueble o en un automóvil.Sugerencia: No tengas miedo de decir lo que piensas. La opinión de cada uno es válida y el que no quiera oírla que se tape los oídos. Hazte respetar.

 

RadiosNet