• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 26 de septiembre de 2020 y son las 21:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Flor Torrente confirmó que dio positivo de Covid-19 y se encuentra aislada / Coronavirus: la Argentina superó los 700.000 contagios / Por qué la designación de Trump para la Corte Suprema podría tener un impacto global / Betis-Real Madrid: el VAR, clave para el primer triunfo del campeón en la Liga de España / En Juntos por el Cambio, la película entusiasma más que la fotografía / Quién es Amy Barrett, la ferviente católica y conservadora elegida por Trump para la Corte / Narcotráfico: decomisaron 382 kilos de cocaína en los alrededores de Rosario / Coronavirus en Buenos Aires: las cifras actualizadas de cada partido con la nueva medición / Luis Suárez y tres días intensos: del adiós a Barcelona al inminente debut en Atlético de Madrid y los elogios de Simeone / Femicidio: familiares de una víctima reclamaron frente a la casa de Córdoba / Fernanda Iglesias cruzó a Denise Dumas en vivo: "Hay mujeres que son machistas" / Coronavirus en Buenos Aires: cruces por el nuevo sistema de medición / Trump designó a la conservadora Amy Barrett para suceder a Ginsburg en la Corte / Incendios forestales. Mauricio Macri: "Mi corazón está con Córdoba" / Seis obras breves para adolescentes / Coronavirus: la única provincia argentina sin muertes anunció la circulación comunitaria / Coronavirus: cómo contabilizar las muertes, un debate que generó polémica en muchos países / De todo en Súper TC2000: triunfo de Pernía, golpe de Barrichello, espectáculo Canapino-Rossi y un piloto contagiado / Encuentran una rara edición de hace 400 años de la última obra de Shakespeare / Coronavirus. La Ciudad confía en sus datos y no prevé cambiar la metodología /

18 de mayo de 2019
Del Potro perdió ante Djokovic

Del Potro dejó escapar la posibilidad de una semifinal 100% argentina

Juan Manuel Del Potro se despidió del Masters 1000 de Roma en cuartos de final.

Por: AFP


Juan Martín del Potro no pudo frente a Novak Djokovic a pesar de hacer un buen partido. El serbio enfrentará a otro argentino, Diego Schwartzman, en las semifinales del Masters 1000 de Roma

Juan Martín Del Potro, noveno jugador mundial, rozó la victoria y llegó a desaprovechar dos bolas de partido pero terminó perdiendo ante el serbio Novak Djokovic por 4-6, 7-6 (8/6) y 6-4, este viernes en los cuartos de final del Masters 1000 de Roma.

 

En un partido que finalizó en la madrugada del viernes al sábado en la capital italiana, Del Potro dejó escapar la posibilidad de una semifinal 100% argentina, ya que el vencedor de este partido era el rival para el sábado de Diego Schwartzman, que había vencido unas horas antes al japonés Kei Nishikori por 6-4 y 6-2.

Pese a su derrota, Del Potro, que apenas ha jugado en este 2019 tras su fractura de rótula en la parte final de la pasada temporada, pudo vivir una gran semana, que refuerza su confianza a diez días de Roland Garros.

En el primer set, tanto Djokovic como Del Potro se mostraron sólidos con su saque y un quiebre de servicio del argentino para ponerse con 4 a 3 a favor le terminó permitiendo llevarse la manga por 6-4.

En el segundo, el número 1 mundial llegó a tener una ventaja de 5-2, pero Del Potro consiguió equilibrar y forzar luego el 'tie break'. Allí la 'Torre de Tandil' tuvo dos bolas de partido, pero el balcánico las levantó y forzó el tercer set.

En él terminó siendo más fuerte físicamente y con un break para ponerse 3 a 2 tomó la delantera que le permitió llevarse finalmente el partido, con un 6-4 definitivo.

Djokovic tardó 64 minutos en doblegar a Kohlschreiber y cerró de forma brillante una jornada en la que también eliminó a Denis Shapovalov, perdiendo solo siete juegos en dos partidos.

Solo el español Rafa Nadal, que perdió un juego ante el francés Jeremy Chardy y otro frente al georgiano Nikoloz Basilashvili, fue protagonista de actuaciones más arrolladoras.

El serbio, tal y como otros 23 jugadores participantes en Roma, entre ATP y WTA, tuvo que competir dos veces en el espacio de pocas horas después de que la intensa lluvia obligara a aplazar todo el programa del miércoles.

'Nole' ahora se medirá con Juan Martín del Potro, que alcanzó los cuartos de final en Roma por tercera vez en su carrera, tras eliminar al belga David Goffin y al noruego Casper Ruud.

Novak Djokovic ganó 15 de sus 19 duelos con 'La torre de Tandil', el último de ellos la final del Abierto de Estados Unidos de 2018.

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODO PUEDE SER

de 20.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Día de avances formidables en lo laboral. Te verás inspirado y serás un tren que avasalla los problemas. Hoy te sentirás en perfecta armonía con tu pareja. Al punto que cada uno completará las oraciones del otro. Aprovecha el día. Sé más reservado en los proyectos en los que trabajas. No te arriesgues a que alguien pueda robar tus ideas.Sugerencia: Se complican las relaciones familiares, un poco de distancia servirá para aflojar las tenciones. Sé prudente y medido con tus comentarios.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet