Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 06:21 hs. ULTIMOS TITULOS: El conmovedor relato de "Caramelito" Carrizo sobre la salud de su hermano / De conductor a entrevistado: Laurita Fernández interrogó a Andy Kusnetzoff en PH: Podemos Hablar / Mónica Gutiérrez, sobre su salida del noticiero de América: "Hay que saber irse a tiempo" / La nueva Copa Davis: lo que hay que saber del torneo de los 3000 millones de dólares / Masters de Londres. La final de la nueva generación: Stefanos Tsitsipas ante Dominic Thiem / Hindú-Jockey Club de Rosario, final del Nacional de Clubes: el Elefante se convirtió en pentacampeón / El seleccionado. El Kun Agüero y su nueva pulseada por el puesto: Higuaín, Tevez y ahora Lautaro Martínez / Gerard Piqué no puede con su ansiedad por la nueva Copa Davis: "Estoy un poco nervioso" / Abierto de Palermo: La Dolfina PR le ganó una batalla a La Aguada y se confirma como el retador en el grupo / Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy, sábado 16 de noviembre y el fin de semana largo / El zarpazo de Augusto Núñez devolvió la ilusión de ver a un campeón local en el Abierto / Cerraron el acceso a lagos de Villa La Angostura por la proliferación de roedores / Masters de Londres. Tsitsipas no perdonó a Federer y definirá con Thiem / Los actores de Argentina, tierra de amor y venganza festejaron el fin de las grabaciones / El arzobispo de La Plata pidió dejar tranquilo al Papa y se preguntó: ?¿Tendría sentido que venga a entregarse a una carnicería?? / Mauricio Macri convocó a una marcha en Plaza de Mayo para el 7 de diciembre / Nicolás Cabré reveló la clave de la buena relación entre Laurita Fernández y la China Suárez / Nacional de Clubes: Hindú y Jockey Club de Rosario juegan la final / El Abierto de Palermo le ganó a la lluvia y comenzó con una goleada del promisorio La Ensenada / Fórmula 1: seis equipos en los siete primeros lugares del GP de Brasil, donde la pole se le volvió a negar a Lewis Hamilton /

18 de mayo de 2019
Murió el líder Los del Fuego en un show

Murió el líder Los del Fuego tras sufrir una falla cardíaca en un show

Banana Mascheroni cantante de la banda, fue trasladado al Hospital Fiorito, pero no pudo salir adelante y falleció esta madrugada .

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Juan Carlos "Banana" Mascheroni, líder de la banda de cumbia santafesina Los del Fuego, murió durante la madrugada tras sufrir una falla cardíaca durante un show en Avellaneda.

Una productora que trabaja con la banda de música tropical, Zelaya, informó a través de un comunicado que Mascheroni "sufrió una falla cardíaca" durante un show, "fue trasladado al Hospital Fiorito, pero no pudo salir adelante y pese al esfuerzo de los médicos, falleció esta madrugada".

La productora envió su pésame por la "fatalidad inesperada" a la mujer de Mascheroni, Norma, a su familia y a la banda y agradeció a "Banana" por "los años de trabajo juntos, las giras y los momentos que quedarán en nuestros recuerdos".

Juan Carlos "Banana" Mascheroni fue trasladado al hospital Fiorito pero no pudieron salvarlo

Los del Fuego es un grupo de música tropical que nació en Santa Fe en 1984 de la mano de "Banana" Mascheroni, a quien acompañaban Julio "Momocho" Peralta, Julio "Muerto" Peralta y Sergio "Pato" Torres.

La productora envió su pésame por la "fatalidad inesperada" a la mujer de Mascheroni, Norma, a su familia y a la banda y agradeció a "Banana" por "los años de trabajo juntos, las giras y los momentos que quedarán en nuestros recuerdos".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 06.00 a 06.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Atravesarás una jornada sin muchos retrasos o dificultades, todo saldrá como lo esperas. Buenos augurios para el día de hoy. Las consecuencias de tus acciones recientes te abordarán hoy poniéndote en incómodos aprietos. Precaución. Caerás en cuenta que ciertas actividades extra curriculares ya no te proporcionan el beneficio de antes. Plantéate cambios.Sugerencia: Si postergas todo para más adelante te descubrirás en un tiempo sin haber concluido nada de aquello que siempre deseaste. Cuidado.

 

RadiosNet