• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 11 de agosto de 2020 y son las 09:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: por qué hacer planes (sin la certeza de cumplirlos) ayuda a controlar el estrés por la pandemia / Barcelona-Bayern Munich: el vendaje de Lionel Messi en el entrenamiento y las dudas para los cuartos de final de Champions League / Coronavirus en Rusia: Vladimir Putin anunció que registró la primera vacuna contra el Covid-19 / Mitos y verdades sobre el mundo de las inversiones / Inversiones, ¿cuáles son las herramientas digitales disponibles? /

18 de mayo de 2019
Murió el líder Los del Fuego en un show

Murió el líder Los del Fuego tras sufrir una falla cardíaca en un show

Banana Mascheroni cantante de la banda, fue trasladado al Hospital Fiorito, pero no pudo salir adelante y falleció esta madrugada .

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Juan Carlos "Banana" Mascheroni, líder de la banda de cumbia santafesina Los del Fuego, murió durante la madrugada tras sufrir una falla cardíaca durante un show en Avellaneda.

Una productora que trabaja con la banda de música tropical, Zelaya, informó a través de un comunicado que Mascheroni "sufrió una falla cardíaca" durante un show, "fue trasladado al Hospital Fiorito, pero no pudo salir adelante y pese al esfuerzo de los médicos, falleció esta madrugada".

La productora envió su pésame por la "fatalidad inesperada" a la mujer de Mascheroni, Norma, a su familia y a la banda y agradeció a "Banana" por "los años de trabajo juntos, las giras y los momentos que quedarán en nuestros recuerdos".

Juan Carlos "Banana" Mascheroni fue trasladado al hospital Fiorito pero no pudieron salvarlo

Los del Fuego es un grupo de música tropical que nació en Santa Fe en 1984 de la mano de "Banana" Mascheroni, a quien acompañaban Julio "Momocho" Peralta, Julio "Muerto" Peralta y Sergio "Pato" Torres.

La productora envió su pésame por la "fatalidad inesperada" a la mujer de Mascheroni, Norma, a su familia y a la banda y agradeció a "Banana" por "los años de trabajo juntos, las giras y los momentos que quedarán en nuestros recuerdos".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Clara,Virgen -Evangelio de hoy según San Mateo (18,1-5,10.12-14) -Jesùs dijo «¿Quién es el más importante en el reino de los cielos?.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No puedes tomar cada actividad en la vida como una competencia en la que debes salir victorioso a como de lugar. Lograrás juntar la confianza necesaria para iniciar la conquista de esa persona deseada en la jornada de hoy. Lograrás llegar al fin de semana sin demasiadas complicaciones, lo que asegurará tu merecido descaso. Disfrútalo.Sugerencia: No puedes vivir postergando aquellas actividades que disfrutes simplemente porque pienses que no es el momento oportuno. Aprovecha tu vida.

 

RadiosNet