Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 07:28 hs. ULTIMOS TITULOS: China: la celebración que en un día vendió más que la mitad de las exportaciones argentinas / Dólar blue hoy: cuál es la cotización que abre el 12 de noviembre / Fusión de empresas en el agro: una alternativa para eliminar el saldo técnico de IVA / ShowMatch 2019: Lola Latorre dio el batacazo y dejó afuera a Luciana Salazar y a El Polaco / ShowMatch 2019: Nico Occhiato negó su reconciliación con Flor Vigna / Pequeña Victoria: Emma y Antonio pasaron su primera noche juntos / El regreso de las "damas del musical": las voces más poderosas de la escena local / El noticiero de la Televisión Pública reconoció la tarea de los periodistas del interior / Fórmula 1, Le Mans, Daytona y ahora el Dakar: Fernando Alonso no para / Diego Latorre: el técnico que espera agazapado, mientras colecciona los Martín Fierro / Diego Latorre: "Hay un 20% de los entrenadores que saben, y los demás conocen" / Pinola se reinventa para cumplir su deseo: irse solo si lo echan / Los DT interinos dan un paso al frente en la Superliga / Scooby Doo conoce a Shaggy en el divertido trailer de su nueva película / Tigre goleó a Chacarita y detuvieron a 98 hinchas del Funebrero / El nuevo amor de Julieta Díaz / Guillermo Andino habló de la decisión de su compañera, Mónica Gutiérrez / Alberto Fernández busca apoyo internacional para respaldar a Evo Morales / Cómo es la nueva camiseta alternativa de la selección argentina / Roque Pérez: el pueblo dividido por la elección que espera saber mañana quién ganó la intendencia /

20 de mayo de 2019
Xavi Hernández cuelga las botas

Con el brazalete y el 6, dio sus últimos pases en la visita del Al-Sadd qatarí al Persepolis iraní en la Champions asiática.

Xavi a sus 39 años cerró su aventura en el el fútbol que me lo ha dado todo y estoy super agradecido mundo del balón.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Xavi Hernández colgó las botas 20 años, nueve meses y dos días después de su debut oficial con el primer equipo del Barcelona ante el Mallorca en la Supercopa de España.

 
El último capítulo de la extensa y laureada trayectoria de Xavi Hernández se escribió en el Azadi Stadium de Teherán. "La noto como una despedida mía del fútbol, pero ya lo he hecho todo.
Tengo la sensación de que el fútbol me lo ha dado todo y estoy superagradecido", dijo que a sus 39 años cerró su aventura en el mundo del balón. Con el brazalete y el 6, dio sus últimos pases en la visita del Al-Sadd qatarí al Persepolis iraní en la Champions asiática.


Guardián del estilo del mejor Barcelona de siempre con el que conquistó 25 títulos, la despedida de ayer fue su segundo adiós tras su emotiva marcha en 2015 del Camp Nou con su segundo triplete bajo el brazo. "Espero mi último partido muy normal y natural. Mi último duelo en la élite fue con el Barça en la final de la Champions. Yo ya me despedí ahí. Aquí, daré las gracias a todos y empezaré una etapa nueva como técnico"


Xavi que emigró al desierto para seguir coleccionando entorchados. Sus cuatro trofeos con el Al-Sadd dieron brillo al epílogo de un futbolista de época que también fue la brújula de la España que ganó dos Eurocopas y un Mundial. Su legado es eterno. Xavi dominó la escena desde la sala de máquinas. Era más rápido y preciso que el resto... con el cuero y a ras de césped. Con la escuadra y el cartabón, era el arquitecto que construía el fútbol, que tejía el juego pase a pase. Ahora, le esperan los banquillos. Una transición que hará con calma."Empiezo una carrera de cero, no puedo coger un Ferrari o un transatlántico, tengo que empezar con un barquito, con un coche pequeño.

La idea es empezar de entrenador en Qatar, que no hay tanta presión, para probarme a mí mismo y para ganar experiencia. Y el objetivo es volver a Europa y principalmente al Barcelona", confesó un Xavi que sabe que regresará al Camp Nou.

Para el metrónomo que marcaba, toque a toque, el tempo del Barcelona y de España, el estilo siempre fue innegociable. "Yo no tengo la verdad absoluta pero, para mí, jugar bien es tener la pelota",que cosió su destino al balón.

 

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
 

نادي الإيراني يكرم الأسطورة هيرنانديز قائد الزعيم في مباراته الأخيرة كلاعب ضمن مباراة الفريقين بالجولة السادسة من @theAFCCL_ar @qatarairwaysar @PersepolisFC

 
 

 

Un amigo al que trató con mimo y que tanto le dio. Sus caminos se separan tras más de dos décadas de amistad sin fisuras. Agarró el esférico y no lo soltó tras un pitio final en el que recibió el cariño de todo. Ahora seguirá con él... de otra forma.

 

El para muchos mejor jugador español de todos los tiempos de retira. Gracias por tanto, maestro.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El día de hoy pasará sin mayores retrasos o complicaciones, intenta no perder tu tiempo en nimiedades y estarás bien. Deberás poner todo de ti mismo para poder recuperar la confianza perdida de tu pareja. Prepárate para un verdadero calvario. Podrás ponerle punto final a ciertas actividades que representaran una gran preocupación para ti durante la semana.Sugerencia: No puedes solucionar los problemas en una relación mediante los silencios. Estos terminarán por acrecentar los problemas antes de que te des cuenta.

 

RadiosNet