Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 10:07 hs. ULTIMOS TITULOS: 80 años de la muerte de Sigmund Freud, el padre del psicoanálisis que cambió la visión del hombre / Messi, Wanda, Maxi López y su salida de Inter: Mauro Icardi rompió el silencio y habló con la TV francesa / Cuatro expulsados, 25 goles y una clasificación sospechosa en el ascenso de Ecuador / Talleres-Gimnasia, por la Superliga: el equipo de Diego Maradona busca su primera victoria en Córdoba / Comercio exterior: rige desde hoy un nuevo decreto del Gobierno para los exportadores / Andrés Merlos, bajo la lupa: De aquel Lanús-Arsenal a River-Vélez, sus fallos más discutidos / Mario Ledesma: "Dije cosas que no quería decir, pido disculpas si herí los valores del rugby" / Las inesperadas revelaciones del mapa más antiguo de un lugar habitado del mundo / Patricia Bullrich negó que piense irse del país si gana Alberto Fernández: "Pase lo que pase, no me voy" / Roberto Enríquez: "Debemos reemplazar la ley actual de semillas, que nos pone un freno para avanzar" / De Vidal a Kicillof: qué temas abordarán los candidatos en Buenos Aires en una jornada de Carbap / Luego de The Big Bang Theory, Jim Parsons y Mayim Bialik harán una nueva sitcom / Alberto Fernández le respondió a Macri: "Hagamos que la elección suceda de nuevo" / Primavera: así recibe Google a la estación más esperada del año / Premios Emmy 2019: la emoción de Patricia Arquette al recordar la muerte de su hermana, Alexis / Violeta Urtizberea compartió la primera foto de su hija Lila / Sebastián Yatra sorprendió a Tini y a un pequeño fan en el programa de Susana Giménez / Redes. Los memes y los mejores tuits tras el mal arbitraje de Andrés Merlos en River-Vélez / River y el conflicto de la barrabrava: en medio de la tensión, hubo calma en el Monumental ante Vélez / Mundial de rugby. Después de Argentina-Francia, recrudece la polémica por los malos arbitrajes /

20 de mayo de 2019
Xavi Hernández cuelga las botas

Con el brazalete y el 6, dio sus últimos pases en la visita del Al-Sadd qatarí al Persepolis iraní en la Champions asiática.

Xavi a sus 39 años cerró su aventura en el el fútbol que me lo ha dado todo y estoy super agradecido mundo del balón.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Xavi Hernández colgó las botas 20 años, nueve meses y dos días después de su debut oficial con el primer equipo del Barcelona ante el Mallorca en la Supercopa de España.

 
El último capítulo de la extensa y laureada trayectoria de Xavi Hernández se escribió en el Azadi Stadium de Teherán. "La noto como una despedida mía del fútbol, pero ya lo he hecho todo.
Tengo la sensación de que el fútbol me lo ha dado todo y estoy superagradecido", dijo que a sus 39 años cerró su aventura en el mundo del balón. Con el brazalete y el 6, dio sus últimos pases en la visita del Al-Sadd qatarí al Persepolis iraní en la Champions asiática.


Guardián del estilo del mejor Barcelona de siempre con el que conquistó 25 títulos, la despedida de ayer fue su segundo adiós tras su emotiva marcha en 2015 del Camp Nou con su segundo triplete bajo el brazo. "Espero mi último partido muy normal y natural. Mi último duelo en la élite fue con el Barça en la final de la Champions. Yo ya me despedí ahí. Aquí, daré las gracias a todos y empezaré una etapa nueva como técnico"


Xavi que emigró al desierto para seguir coleccionando entorchados. Sus cuatro trofeos con el Al-Sadd dieron brillo al epílogo de un futbolista de época que también fue la brújula de la España que ganó dos Eurocopas y un Mundial. Su legado es eterno. Xavi dominó la escena desde la sala de máquinas. Era más rápido y preciso que el resto... con el cuero y a ras de césped. Con la escuadra y el cartabón, era el arquitecto que construía el fútbol, que tejía el juego pase a pase. Ahora, le esperan los banquillos. Una transición que hará con calma."Empiezo una carrera de cero, no puedo coger un Ferrari o un transatlántico, tengo que empezar con un barquito, con un coche pequeño.

La idea es empezar de entrenador en Qatar, que no hay tanta presión, para probarme a mí mismo y para ganar experiencia. Y el objetivo es volver a Europa y principalmente al Barcelona", confesó un Xavi que sabe que regresará al Camp Nou.

Para el metrónomo que marcaba, toque a toque, el tempo del Barcelona y de España, el estilo siempre fue innegociable. "Yo no tengo la verdad absoluta pero, para mí, jugar bien es tener la pelota",que cosió su destino al balón.

 

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
 

نادي الإيراني يكرم الأسطورة هيرنانديز قائد الزعيم في مباراته الأخيرة كلاعب ضمن مباراة الفريقين بالجولة السادسة من @theAFCCL_ar @qatarairwaysar @PersepolisFC

 
 

 

Un amigo al que trató con mimo y que tanto le dio. Sus caminos se separan tras más de dos décadas de amistad sin fisuras. Agarró el esférico y no lo soltó tras un pitio final en el que recibió el cariño de todo. Ahora seguirá con él... de otra forma.

 

El para muchos mejor jugador español de todos los tiempos de retira. Gracias por tanto, maestro.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No tendrás manera alguna de escapar de ciertas preocupaciones que han hecho su hogar en tu mente. No desesperes. No todo en la vida es trabajo. Hazte un tiempo para el amor. Conquista a esa persona que te quita el sueño hace tiempo. Callando no lograrás solucionar ningún inconveniente con tus subordinados. Deberás aprender a dialogar eficientemente.Sugerencia: El pedir ayuda a nuestros seres queridos cuando la carga de la vida se ha vuelto muy pesada no es signo de debilidad alguna. Deja ya tu orgullo.

 

RadiosNet