• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 21:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: nuevo récord de contagios con 769 casos / Coronavirus: el jefe de Enfermería del Hospital Fernández tuvo una "leve mejoría" / La estrategia de Boca: Javier García bajo la lupa, renovar con Soldano, renegociar con Zárate y evaluar a Tevez / Crimen en Gesell: serán peritadas mañana las zapatillas de los acusados de matar a Fernando Báez Sosa / A pesar de estar separados, Adriana Aguirre y Ricardo García pasan juntos la cuarentena: "No tenemos opción" / Denuncian por abuso sexual a un funcionario de la municipalidad de Zárate / Tucumán. La obra que Alberto Fernández le atribuyó a Cristina Kirchner, pero se terminó en el mandato de Mauricio Macri / Un martillero, el cerebro detrás de una banda que robaba en casas / Deuda. Los grandes fondos envían una nueva propuesta, y el Gobierno busca cerrar la brecha / El gran premio de la cocina: Christian Petersen y Mauricio Asta se cruzaron por una torre de panqueques / Una reforma impositiva propia: las razones detrás del rechazo de Alberto Fernández al proyecto de Vallejos / Un rebote del real devolvió oxígeno al peso pese a la "tablita" del BCRA / Coronavirus en la Argentina: el Gobierno y la CGT dieron el primer paso para avanzar en un plan pospandemia / Coronavirus. 100.000 muertos en Estados Unidos: tres cambios drásticos que causó la pandemia en el país más rico del mundo / Una línea interna de la Rural cuestiona una ayuda oficial que pidió la entidad / El emotivo reencuentro de la elefanta Mara con una ¿vieja? amiga / El gran premio de la cocina: Luis se quebró al contar su infancia en la villa / Al-Assad enfrenta su peor momento tras nueve años de guerra en Siria / Cómo se gestó la reunión entre Guzmán y los empresarios más importantes del país / Coronavirus en la Argentina: con un amparo, los abogados presionan para ser autorizados a trabajar /

20 de mayo de 2019
Xavi Hernández cuelga las botas

Con el brazalete y el 6, dio sus últimos pases en la visita del Al-Sadd qatarí al Persepolis iraní en la Champions asiática.

Xavi a sus 39 años cerró su aventura en el el fútbol que me lo ha dado todo y estoy super agradecido mundo del balón.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Xavi Hernández colgó las botas 20 años, nueve meses y dos días después de su debut oficial con el primer equipo del Barcelona ante el Mallorca en la Supercopa de España.

 
El último capítulo de la extensa y laureada trayectoria de Xavi Hernández se escribió en el Azadi Stadium de Teherán. "La noto como una despedida mía del fútbol, pero ya lo he hecho todo.
Tengo la sensación de que el fútbol me lo ha dado todo y estoy superagradecido", dijo que a sus 39 años cerró su aventura en el mundo del balón. Con el brazalete y el 6, dio sus últimos pases en la visita del Al-Sadd qatarí al Persepolis iraní en la Champions asiática.


Guardián del estilo del mejor Barcelona de siempre con el que conquistó 25 títulos, la despedida de ayer fue su segundo adiós tras su emotiva marcha en 2015 del Camp Nou con su segundo triplete bajo el brazo. "Espero mi último partido muy normal y natural. Mi último duelo en la élite fue con el Barça en la final de la Champions. Yo ya me despedí ahí. Aquí, daré las gracias a todos y empezaré una etapa nueva como técnico"


Xavi que emigró al desierto para seguir coleccionando entorchados. Sus cuatro trofeos con el Al-Sadd dieron brillo al epílogo de un futbolista de época que también fue la brújula de la España que ganó dos Eurocopas y un Mundial. Su legado es eterno. Xavi dominó la escena desde la sala de máquinas. Era más rápido y preciso que el resto... con el cuero y a ras de césped. Con la escuadra y el cartabón, era el arquitecto que construía el fútbol, que tejía el juego pase a pase. Ahora, le esperan los banquillos. Una transición que hará con calma."Empiezo una carrera de cero, no puedo coger un Ferrari o un transatlántico, tengo que empezar con un barquito, con un coche pequeño.

La idea es empezar de entrenador en Qatar, que no hay tanta presión, para probarme a mí mismo y para ganar experiencia. Y el objetivo es volver a Europa y principalmente al Barcelona", confesó un Xavi que sabe que regresará al Camp Nou.

Para el metrónomo que marcaba, toque a toque, el tempo del Barcelona y de España, el estilo siempre fue innegociable. "Yo no tengo la verdad absoluta pero, para mí, jugar bien es tener la pelota",que cosió su destino al balón.

 

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
 

نادي الإيراني يكرم الأسطورة هيرنانديز قائد الزعيم في مباراته الأخيرة كلاعب ضمن مباراة الفريقين بالجولة السادسة من @theAFCCL_ar @qatarairwaysar @PersepolisFC

 
 

 

Un amigo al que trató con mimo y que tanto le dio. Sus caminos se separan tras más de dos décadas de amistad sin fisuras. Agarró el esférico y no lo soltó tras un pitio final en el que recibió el cariño de todo. Ahora seguirá con él... de otra forma.

 

El para muchos mejor jugador español de todos los tiempos de retira. Gracias por tanto, maestro.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHAMUYO TANGUERO

de 21.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu paciencia será puesta a prueba con ciertos conflictos con tus vecinos en el día de hoy. Piensa bien antes de actuar. Te será imposible entender a tu pareja en sus planteos de la jornada de hoy. Fomenta la tolerancia por tu parte. Lograrás destacarte positivamente por sobre el resto de tus pares laborales durante la jornada de hoy. Disfrútalo.Sugerencia: La habilidad de la conquista no es innata en muchas personas, con lo que lleva mucho tiempo y errores hasta que se perfecciona. Se paciente.

 

RadiosNet