Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 15:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Solo el 19% de los candidatos al Congreso tiene menos de 35 años / Mendoza: el juicio contra sacerdotes por abusos en el Instituto Próvolo avanza a paso muy lento / Susana Giménez, sobre la crisis de Verónica Castro: ?Están haciendo una caza de brujas? / Sol Pérez celebró la llegada de la Primavera (y sus seguidores también) / La incómoda reacción de Britney Spears en una entrega de premios / Un ejecutivo de una multinacional del agro propuso destinar el 1% de la producción para erradicar el hambre / Marcos Gastaldi se cayó de las escaleras y hay preocupación por su salud / Delfina Chaves: "Me pidieron que bajara de peso y no por un personaje" / Lavagna reveló un diálogo con Macri por el proyecto sobre la deuda: "Quedó asombrado" / The Best: los 12 datos que hay que saber del premio que Messi busca ganar por primera vez / Florencia Peña celebró la primavera con una sensual imagen de Moni Argentino / Mauricio Macri: "La gente no tiene una buena opinión de la Justicia" / Luis Novaresio: "Estoy muy feliz y está bueno decirlo con todas las letras" / Pichetto: "Los que tengan un departamento de más, lo van a tener que entregar a la revolución" / Axel le contestó a quienes lo acusaron de comportarse inapropiadamente con Tini Stoessel / Verónica Castro, el ocaso y el adiós de la reina de las telenovelas mexicanas / Los 31 años de Del Potro: los videos con sus mejores puntos y el homenaje en las redes sociales / Dennis Rodman: ?Madonna me ofreció 20 millones para dejarla embarazada? / Primavera: así recibe Google a la estación más esperada del año / Tini Stoessel le sacó la mano del hombro a Axel y se generó polémica en las redes /

21 de mayo de 2019
Cristina camino a Comodoro Py

Cristina Kirchner llegó a los tribunales

Exfuncionarios y el empresario Lázaro Báez se sentarán en el banquillo de los acusados junto a Cristina Fernandez de Kirchner.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


La lista de diputados nacionales fue en su totalidad. Parrilli, a cargo de la organización. El primer juicio oral a la ex presidenta Cristina Kirchner por delitos de corrupción comienza a las 12 en los tribunales de Retiro, que amanecieron con un doble vallado de seguridad y custodia reforzada de Policía Federal.

Oscar Parrilli, Itaí Hagman, Carlos Tomada, y Martín Sabbatella. llegan al Juicio oral en los tribunales de Comodoro Py. Foto Maxi Failla

Oscar Parrilli, Itaí Hagman, Carlos Tomada, y Martín Sabbatella. llegan al Juicio oral en los tribunales de Comodoro Py. Foto Maxi Failla

Desde temprano se concentraron en el hall central del edificio referentes políticos kirchneristas que buscan ingresar a la sala de audiencias para presenciar el debate, entre ellos, Oscar Parrilli, Itaí Hagman, Carlos Tomada y Martín Sabbatella.

 

 


Los diputados nacionales K dieron el presente con Agustín Rossi y Axel Kicillof a la cabeza junto a Eduardo Wado De Pedro, Juan Cabandié, Cristina Álvarez Rodríguez, Diana Conti, Rodolfo Tailhade y Mónica Macha, así como el senador nacional Marcelo Fuentes.

Entre los intendentes bonaerenses se vio a Verónica Magario (La Matanza), Mario Secco (Ensenada), Gustavo Menéndez (Merlo), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Juan Zabaleta (Hurlingham) y Walter Festa (Moreno). También el ex intendente Fernando Espinoza.

Además, se vio a Jorge Taiana (ex canciller K), el ex ministro Carlos Tomada,  el entrerriano Sergio Urribarri, la porteña Gabriela Cerruti, al ex secretario de Seguridad Sergio Berni y el referente de la CTA Hugo Yasky

Juicio oral en los tribunales de Comodoro Py. Foto Maxi Failla
Juicio oral en los tribunales de Comodoro Py. Foto gentileza de Maxi Failla

Parrilli comenzó a coordinar el operativo para acreditar a quienes buscan seguir la primera jornada del juicio oral, para lo cual el Tribunal Oral Federal 2 asignó 60 lugares que se deberán ir rotando si la cantidad de asistentes es mayor.

Además, hay espacio para 126 periodistas


Cristina Kirchner ingresará por un acceso lateral lindero al edificio del Correo Argentino, y desde allí llegará a la sala de audiencias, minutos antes de las 12.

Para la primera jornada del juicio oral, donde está procesada por asociación ilícita, se prevé el inicio de la lectura del requerimiento de elevación de los fiscales Gerardo Pollicita e Ignacio Mahiques

Carlos Tomada llega a Comodoro Py al juicio a Cristina Fernandez de Kirchner. Foto Federico Lopez Claro

Carlos Tomada llega a Comodoro Py al juicio a Cristina Fernandez de Kirchner. Foto Federico Lopez Claro

Este primer juicio que se le seguirá, junto a otros doce acusados, se relaciona con la adjudicación de 51 obras públicas a empresas vinculadas al detenido Lázaro Báez durante el kirchnerismo, en Santa Cruz.

Estas adjudicaciones habrían sido irregulares y la mayor parte de las obras quedaron inconclusas pese a que se pagaron en su totalidad, entre otras acusaciones.

Entre los exfuncionarios que se sentarán en el banquillo de los acusados están el exministro de Planificación Federal, Julio De Vido; uno de sus subordinados Abel Fatala; el exsecretario de Obras Públicas, José López; y también el primo de Néstor Kirchner, Carlos Kirchner. Asimismo, están acusados siete funcionarios de Vialidad: Nelson Periotti, Raúl Daruich, Mauricio Collareda, Héctor Garro, Juan Carlos Villafañe, Raúl Pavesi, y José Santibáñez.

El tribunal que juzgará a Cristina y a los otros 12 acusados es el TOF2, integrado por los jueces Jorge Gorini, Andrés Basso y Rodrigo Giménez Uriburu. En tanto que los fiscales serán Diego Luciani y Sergio Mola, junto con las querellas del Poder Ejecutivo, la Oficina Anticorrupción y la Unidad de Información Financiera.


Informe gentileza de Jazmín Bullorini y Mariano Gaik Aldrovandi



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Encontrarás en ti la fuerza necesaria para poder ponerle fin a disputas que se prolongaran durante largo tiempo. Aprende de cada conflicto con tu pareja. Esto te ayudará a madurar y hacer de la convivencia algo placentero. El tiempo finalmente te concederá la razón en ciertas determinaciones tomadas con anterioridad. Disfruta de tu éxito.Sugerencia: No puedes abandonar a las personas que tanta ayuda te han prestado solo porque ya no son de utilidad para ti. Recuerda sus actitudes para contigo.

 

RadiosNet