Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 15:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Solo el 19% de los candidatos al Congreso tiene menos de 35 años / Mendoza: el juicio contra sacerdotes por abusos en el Instituto Próvolo avanza a paso muy lento / Susana Giménez, sobre la crisis de Verónica Castro: ?Están haciendo una caza de brujas? / Sol Pérez celebró la llegada de la Primavera (y sus seguidores también) / La incómoda reacción de Britney Spears en una entrega de premios / Un ejecutivo de una multinacional del agro propuso destinar el 1% de la producción para erradicar el hambre / Marcos Gastaldi se cayó de las escaleras y hay preocupación por su salud / Delfina Chaves: "Me pidieron que bajara de peso y no por un personaje" / Lavagna reveló un diálogo con Macri por el proyecto sobre la deuda: "Quedó asombrado" / The Best: los 12 datos que hay que saber del premio que Messi busca ganar por primera vez / Florencia Peña celebró la primavera con una sensual imagen de Moni Argentino / Mauricio Macri: "La gente no tiene una buena opinión de la Justicia" / Luis Novaresio: "Estoy muy feliz y está bueno decirlo con todas las letras" / Pichetto: "Los que tengan un departamento de más, lo van a tener que entregar a la revolución" / Axel le contestó a quienes lo acusaron de comportarse inapropiadamente con Tini Stoessel / Verónica Castro, el ocaso y el adiós de la reina de las telenovelas mexicanas / Los 31 años de Del Potro: los videos con sus mejores puntos y el homenaje en las redes sociales / Dennis Rodman: ?Madonna me ofreció 20 millones para dejarla embarazada? / Primavera: así recibe Google a la estación más esperada del año / Tini Stoessel le sacó la mano del hombro a Axel y se generó polémica en las redes /

21 de mayo de 2019
May abre la puerta a un segundo referéndum

La primera ministra británica, Theresa May, ha comparecido esta tarde para presentar los detalles del acuerdo de Retirada que someterán a votación en el Parlamento la primera semana de junio. Se trata de una serie de medidas dirigidas a tratar de ganar el apoyo de los laboristas para poder aprobar el plan y así llevar a cabo el prometido Brexit. Este nuevo texto incluye puntos que habían reclamado los laboristas como más derechos para los trabajadores o medidas sobre el medio ambiente. Pero el punto más conflictivo en las negociaciones es la relación aduanera con Irlanda. May propone una relación aduanera temporal hasta las próximas elecciones generales. El Parlamento votará por un segundo referéndum en junio.

La primera ministra británica presenta los puntos del nuevo acuerdo con el que quiere convencer a los laboristas

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


La primera ministra británica, Theresa May, ha comparecido esta tarde para presentar los detalles del acuerdo de Retirada que someterán a votación en el Parlamento la primera semana de junio. Se trata de una serie de medidas dirigidas a tratar de ganar el apoyo de los laboristas para poder aprobar el plan y así llevar a cabo el prometido Brexit.

Este nuevo texto incluye puntos que habían reclamado los laboristas como más derechos para los trabajadores o medidas sobre el medio ambiente. Pero el punto más conflictivo en las negociaciones es la relación aduanera con Irlanda. May propone una relación aduanera temporal hasta las próximas elecciones generales.
“Un segundo referéndum no es el camino que debamos tomar”, ha asegurado May, aunque se ha comprometido a incluir en el acuerdo un requerimiento para someter a votación si se debe celebrar un segundo referéndum. Y advierte a los partidarios de una nueva votación: “Aquellos que quereis otro referéndum, necesitáis un acuerdo para el Brexit antes”.

La primera ministra reconoce que, a pesar de los esfuerzos, no han llegado a ningún acuerdo que satisfaga a todas las partes, pero se compromete a seguir intentándolo y ha recordado que están cerca de lograr una mayoría en el Parlamento: “Si a finales de marzo tan solo 30 diputados hubiesen votado diferente, el acuerdo se habría aprobado”, recuerda.

La Cámara de los comunes ha rechazado el acuerdo de May hasta en tres ocasiones, tanto por la oposición, como por algunos miembros de su propio gabinete. El acuerdo de Retirada es un requisito legal necesario para que el Reino Unido pueda abandonar la Unión Europea y si no logran su aprobación, el Brexit no se podría completar, por lo que la votación del próximo mes de junio será decisiva.

“La realidad es que después de tres intentos para asegurar un acuerdo parlamentario, no abandonaremos la Unión Europea a menos que tengamos un acuerdo que pueda contar con un mayor apoyo de todos los partidos”, ha dicho May pidiendo unidad para aprobar el acuerdo



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Ten cuidado con lo que digas y hagas el día de hoy. Hay gente que está esperando que cometas un error para caerte encima. Tu inseguridad acerca de esta relación hará que tu pareja tome una drástica determinación. Conquístala nuevamente. Si no tomas la iniciativa, nunca lograrás un ascenso o un mejor trabajo. El conformismo sólo te lleva al estancamiento.Sugerencia: Mantente alerta a lo innovador. Renovarte le aportará una nueva perspectiva a tu vida, más aún si lo que renuevas son tus ideas.

 

RadiosNet