Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 12:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial de Francia 2019: la capitana del equipo argentino alienta a sus compañeras en pleno desayuno / Otra escuela de Caballito fue invadida por ratas y se suspendieron las clases / Argentina-Paraguay: así formará la selección y el por qué de los cuatro cambios / Es oficial: Luis Enrique deja de ser el director técnico de España por "problemas personales" / Camilo Mayada se fue de River: por qué no hubo acuerdo para que se quedara en Núñez / Lousteau reúne avales "por si se cae" el acuerdo con el macrismo / Una aerolínea compra aviones para dar tarifas ultrabajas en el país / Down Town Matias: el espíritu del tradicional pub irlandés / Cuándo se cobra el aguinaldo y cómo se calcula / Bella Thorne, furiosa con Whoopi Goldberg porque la criticó por lo sucedido con sus fotos íntimas / Descontento de la industria frigorífica por el acuerdo con la Unión Europea / El árbitro de fútbol Néstor Pitana será candidato a diputado nacional en Misiones / Rematan 24 departamentos de Lázaro Báez en Coghlan / Edad y aborto: las últimas variables que se evalúan para acompañar a Lousteau / Arrancó la disputa entre Mendoza y Neuquén por la crema del negocio en Vaca Muerta / Sophie Turner, ¿como Boy George en la biopic del cantante? / ¿Neymar a Barcelona? La prensa española da señales de un regreso "a pedido" de Messi / Miércoles ventoso y actividades suspendidas en varias ciudades costeras por alerta meteorológica / El día que la selección argentina volvió a dañarse: una historia de filtraciones, reproches y videos / "VARsil" y el offside de Chávez: los memes y los mejores tuits del polémico Brasil-Venezuela /

21 de mayo de 2019
May abre la puerta a un segundo referéndum

La primera ministra británica, Theresa May, ha comparecido esta tarde para presentar los detalles del acuerdo de Retirada que someterán a votación en el Parlamento la primera semana de junio. Se trata de una serie de medidas dirigidas a tratar de ganar el apoyo de los laboristas para poder aprobar el plan y así llevar a cabo el prometido Brexit. Este nuevo texto incluye puntos que habían reclamado los laboristas como más derechos para los trabajadores o medidas sobre el medio ambiente. Pero el punto más conflictivo en las negociaciones es la relación aduanera con Irlanda. May propone una relación aduanera temporal hasta las próximas elecciones generales. El Parlamento votará por un segundo referéndum en junio.

La primera ministra británica presenta los puntos del nuevo acuerdo con el que quiere convencer a los laboristas

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


La primera ministra británica, Theresa May, ha comparecido esta tarde para presentar los detalles del acuerdo de Retirada que someterán a votación en el Parlamento la primera semana de junio. Se trata de una serie de medidas dirigidas a tratar de ganar el apoyo de los laboristas para poder aprobar el plan y así llevar a cabo el prometido Brexit.

Este nuevo texto incluye puntos que habían reclamado los laboristas como más derechos para los trabajadores o medidas sobre el medio ambiente. Pero el punto más conflictivo en las negociaciones es la relación aduanera con Irlanda. May propone una relación aduanera temporal hasta las próximas elecciones generales.
“Un segundo referéndum no es el camino que debamos tomar”, ha asegurado May, aunque se ha comprometido a incluir en el acuerdo un requerimiento para someter a votación si se debe celebrar un segundo referéndum. Y advierte a los partidarios de una nueva votación: “Aquellos que quereis otro referéndum, necesitáis un acuerdo para el Brexit antes”.

La primera ministra reconoce que, a pesar de los esfuerzos, no han llegado a ningún acuerdo que satisfaga a todas las partes, pero se compromete a seguir intentándolo y ha recordado que están cerca de lograr una mayoría en el Parlamento: “Si a finales de marzo tan solo 30 diputados hubiesen votado diferente, el acuerdo se habría aprobado”, recuerda.

La Cámara de los comunes ha rechazado el acuerdo de May hasta en tres ocasiones, tanto por la oposición, como por algunos miembros de su propio gabinete. El acuerdo de Retirada es un requisito legal necesario para que el Reino Unido pueda abandonar la Unión Europea y si no logran su aprobación, el Brexit no se podría completar, por lo que la votación del próximo mes de junio será decisiva.

“La realidad es que después de tres intentos para asegurar un acuerdo parlamentario, no abandonaremos la Unión Europea a menos que tengamos un acuerdo que pueda contar con un mayor apoyo de todos los partidos”, ha dicho May pidiendo unidad para aprobar el acuerdo



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet