• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 6 de agosto de 2020 y son las 16:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Nuevo pronunciamiento judicial contra la reforma: la Cámara en lo Civil y Comercial Federal firmó una acordada contra el proyecto del Gobierno / El entrenamiento "zen" de Zlatan Ibrahimovic en la proa de un yate mientras Milan apura su renovación / Consejo Agroindustrial: "Las medidas que proponemos priorizan el rol del productor" / Leclerc estalló porque lo acusan de racista y pidió que no lo juzguen más por su decisión de no arrodillarse / ¿Será suficiente la salida de Juan Carlos para salvar a la monarquía? / Recortes y redistribución de los premios del US Open: menos para los campeones; más para la primera ronda / Video. Robaron en un supermercado, le apuntan a una mujer con su hijo en brazos y se llevaron hasta el asado / Beirut: el emotivo reencuentro de mascotas con sus dueños luego de la explosión / En yate y escuchando cumbia: las vacaciones entre amigos de Pocho Lavezzi, Erik Lamela, Giovani Lo Celso y Maxi Pereyra / "Bielsa, el redentor". Los impactantes nuevos murales en las calles de Leeds / Ellen Pompeo: "Elegí ganar dinero en vez de perseguir personajes más creativos" / Polémica por un posible veto parcial de la ley de fibrosis quística / Nueva York presenta una demanda para disolver la Asociación Nacional del Rifle, una de las bases de Trump / Deuda. Para el Gobierno, el FMI "no pide un Powerpoint", sino objetivos y un presupuesto / El enojo de Mirtha Legrand con un segmento de Intrusos / Corrientes. Alertan por el impacto económico y productivo de un proyecto sobre humedales / Beirut: rescatan a una niña que permaneció 24 horas atrapada entre los escombros tras la explosión / "Ladrona de la Nación". Qué dijo Google tras la denuncia de Cristina Kirchner / Guedes. Las definiciones sobre la Argentina y la región del ministro de Bolsonaro / La Cámara Federal revocó una orden de la jueza María Servini para acceder a las llamadas de Mauricio Macri /

21 de mayo de 2019
El Rifle Varela regresa a la televisión

Los Titulares el nuevo programa del Rifle, un ciclo deportivo-cultural .

El periodista deportivo se pondrá al frente de un nuevo ciclo por la TV Pública.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


A finales del 2017 Juan Manuel El Rifle Varela decidió dejar los ciclos en los que trabajaba por las pantallas de El Trece y TN y emprender nuevos rumbos. En aquel momento, muchos se sorprendieron por la arriesgada decisión de dejar un medio en el cual era la cara deportiva, considerando que al año siguiente se jugaba nada más y nada menos que el Mundial de Rusia.

La salida del Rifle de TN fue una de las tantas que tuvieron lugar en esa pantalla durante los últimos dos años, como las de Santo Biasotti, Florencia Etcheves o Luis Otero, entre otros nombres importantes. Un tiempo después de su decisión, el periodista deportivo declaró públicamente: "No me fui porque tenga otra propuesta. No tengo nada. Me fui porque se cumplió un ciclo. Me quería ir bien. Si seguía trabajando ahí, no iba a ser feliz".

Y para confirmar que su decisión era definitiva, señaló, de manera tajante: "En este momento de mi vida no tengo ya la necesidad de mentir o de ocultar o no decir la verdad. Esa es la verdad. No tengo que quedar bien con nadie. Me fui porque tenía ganas de irme. Estoy muy orgulloso de mi persona, que tengo la potestad de poder decir 'no quiero', 'basta' o 'hasta acá llegué".

En el 2018 el Rifle volvió al ruedo y condujo un ciclo en la TV Pública que se llamó Partidos mundiales. El programa recorría los mejores encuentros de la Selección Argentina desde 1966 al 2014. La propuesta contó con 14 especiales y sirvió como una "previa" del Mundial de Rusia. Una vez finalizado el ciclo, se dedicó exclusivamente a la radio.

Ahora fue convocado nuevamente para ser parte de la grilla de la Televisión Pública y conducirá un ciclo deportivo diario en el horario central de las 21, a partir de junio.

El Rifle será el encargado de llevar adelante un programa con toda la actualidad deportiva de la jornada, con un repaso sobre las noticias del día y con adelantos de lo que viene, en un año en el cual el Mundial de fútbol femenino, la Copa América y las competencias internacionales serán protagonistas absolutos del año.

Teleshow habló con el Rifle sobre este nuevo desafío como conductor, quien contó: "Es un proyecto grande, tenía ganas de hacerlo y era tiempo de volver a la tele. La pasé muy bien el año pasado en la TV Pública y cuando me llamaron pensé: 'No puede dejar pasar esta oportunidad'".

El periodista se mostró contento por tener la oportunidad de conducir su propio programa, algo por lo que luchó durante varios años. Respecto al desafío que se avecina con este nuevo ciclo, aseguró: "Es un año con muchos mundiales, con muchas competencias y el único canal de aire que tiene todos los derechos para transmitirlos es la Televisión Pública. Por eso, para mí, este ciclo es un golazo".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Cubierto

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a La transfiguraciòn de Nuestro Señor-Evangelio de hoy según San Mateo (17,17-9) -Jesùs dijo «Éste es mi Hijo, el amado, mi predilecto. Escuchadlo.»

Este es mi Hijo amado, en quien me complazco; escuchadle ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tus compañeros de trabajo confiarán en tus argumentaciones y lograrás el apoyo que necesitabas. Ahora, manos a la obra. Tu sexualidad alcanzará límites inesperados. Jamás imaginaste una vida sexual tan activa, disfruta el momento. Tienes todas las condiciones de un ganador nato, pero te falta ese empuje que te coloque en los primeros puestos. Adelante.Sugerencia: Sucederá una serie de hechos aislados que conectados tendrán un sentido para tu vida, presta atención al mensaje que esconden.

 

RadiosNet