Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 01:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Rodolfo Santangelo: "Al peronismo le encanta crear empleos que no sirven" / María Cash: iniciaron un rastrillaje en una zona de monte de un paraje salteño / Jorge Jesus, el cerebro de Flamengo que marcó a varias figuras argentinas / Roger Federer en la Argentina: por qué el suizo es mejor fuera de la cancha que adentro / Diego en el Lobo: de la explosión mediática y el marketing... a la dura realidad / El lado B de Roger Federer, en la Argentina: perdió en el juego de las tarjetas de crédito, pero tuvo un salvataje sobre la hora / Roger Federer, en la Argentina: horario y TV de la exhibición ante Alexander Zverev / Emilia Clarke contó que la presionaron para salir desnuda en Game of Thrones y agradeció la actitud de Jason Momoa / Pochettino: el obstáculo para llegar a Bayern Munich y lo que debe pagarle Tottenham por despedirlo / Máximo Kirchner gana terreno para presidir el bloque de diputados, tras la reunión de Alberto Fernández y Cristina Kirchner / Un fuerte temblor sorprendió a Mendoza / Conocé la verdadera edad de tu perro en años humanos (multiplicar por siete no va más) / Contrapunto por el ajuste en la primera charla entre Alberto Fernández y la directora del FMI, Kristalina Georgieva / Copa Libertadores: Diego Haro, el encargado del VAR para la final en Lima, dijo que tenía "estudiado a River" y Conmebol lo reemplazó / Entre la incertidumbre local y la debilidad externa, bajó el precio de la soja argentina / División entre Cristina y el PJ en el Senado: "hay dos bloques", ratificó Caserio / Revés para Julio De Vido: un tribunal rechazó el pedido de excarcelación que había presentado hoy / Ion Tiriac y su sentencia para la nueva Copa Davis: "Este formato es una vergüenza, han arruinado 120 años de tradición" / Nostalgia on demand: Rebelde Way llega a Netflix en diciembre / En medio del temor de los productores a más retenciones, Schiaretti pidió ?cuidar al campo? /

21 de mayo de 2019
El Rifle Varela regresa a la televisión

Los Titulares el nuevo programa del Rifle, un ciclo deportivo-cultural .

El periodista deportivo se pondrá al frente de un nuevo ciclo por la TV Pública.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


A finales del 2017 Juan Manuel El Rifle Varela decidió dejar los ciclos en los que trabajaba por las pantallas de El Trece y TN y emprender nuevos rumbos. En aquel momento, muchos se sorprendieron por la arriesgada decisión de dejar un medio en el cual era la cara deportiva, considerando que al año siguiente se jugaba nada más y nada menos que el Mundial de Rusia.

La salida del Rifle de TN fue una de las tantas que tuvieron lugar en esa pantalla durante los últimos dos años, como las de Santo Biasotti, Florencia Etcheves o Luis Otero, entre otros nombres importantes. Un tiempo después de su decisión, el periodista deportivo declaró públicamente: "No me fui porque tenga otra propuesta. No tengo nada. Me fui porque se cumplió un ciclo. Me quería ir bien. Si seguía trabajando ahí, no iba a ser feliz".

Y para confirmar que su decisión era definitiva, señaló, de manera tajante: "En este momento de mi vida no tengo ya la necesidad de mentir o de ocultar o no decir la verdad. Esa es la verdad. No tengo que quedar bien con nadie. Me fui porque tenía ganas de irme. Estoy muy orgulloso de mi persona, que tengo la potestad de poder decir 'no quiero', 'basta' o 'hasta acá llegué".

En el 2018 el Rifle volvió al ruedo y condujo un ciclo en la TV Pública que se llamó Partidos mundiales. El programa recorría los mejores encuentros de la Selección Argentina desde 1966 al 2014. La propuesta contó con 14 especiales y sirvió como una "previa" del Mundial de Rusia. Una vez finalizado el ciclo, se dedicó exclusivamente a la radio.

Ahora fue convocado nuevamente para ser parte de la grilla de la Televisión Pública y conducirá un ciclo deportivo diario en el horario central de las 21, a partir de junio.

El Rifle será el encargado de llevar adelante un programa con toda la actualidad deportiva de la jornada, con un repaso sobre las noticias del día y con adelantos de lo que viene, en un año en el cual el Mundial de fútbol femenino, la Copa América y las competencias internacionales serán protagonistas absolutos del año.

Teleshow habló con el Rifle sobre este nuevo desafío como conductor, quien contó: "Es un proyecto grande, tenía ganas de hacerlo y era tiempo de volver a la tele. La pasé muy bien el año pasado en la TV Pública y cuando me llamaron pensé: 'No puede dejar pasar esta oportunidad'".

El periodista se mostró contento por tener la oportunidad de conducir su propio programa, algo por lo que luchó durante varios años. Respecto al desafío que se avecina con este nuevo ciclo, aseguró: "Es un año con muchos mundiales, con muchas competencias y el único canal de aire que tiene todos los derechos para transmitirlos es la Televisión Pública. Por eso, para mí, este ciclo es un golazo".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No dejes que los recientes acontecimientos negativos que te tocara vivir afecten tu concepción de cómo debe vivirse la vida. El incremento en tu sensualidad te llenará de confianza, haciéndote aun más irresistible. Lánzate a la conquista. Tendrás una montaña de trabajo esperándote para la jornada de hoy. No puedes darte el lujo de perder tiempo.Sugerencia: Siempre mantén el control de tus sentimientos y emociones. Un desbordamiento de estos te puede conducir a un curso de colisión con el infortunio.

 

RadiosNet