Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 15:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Solo el 19% de los candidatos al Congreso tiene menos de 35 años / Mendoza: el juicio contra sacerdotes por abusos en el Instituto Próvolo avanza a paso muy lento / Susana Giménez, sobre la crisis de Verónica Castro: ?Están haciendo una caza de brujas? / Sol Pérez celebró la llegada de la Primavera (y sus seguidores también) / La incómoda reacción de Britney Spears en una entrega de premios / Un ejecutivo de una multinacional del agro propuso destinar el 1% de la producción para erradicar el hambre / Marcos Gastaldi se cayó de las escaleras y hay preocupación por su salud / Delfina Chaves: "Me pidieron que bajara de peso y no por un personaje" / Lavagna reveló un diálogo con Macri por el proyecto sobre la deuda: "Quedó asombrado" / The Best: los 12 datos que hay que saber del premio que Messi busca ganar por primera vez / Florencia Peña celebró la primavera con una sensual imagen de Moni Argentino / Mauricio Macri: "La gente no tiene una buena opinión de la Justicia" / Luis Novaresio: "Estoy muy feliz y está bueno decirlo con todas las letras" / Pichetto: "Los que tengan un departamento de más, lo van a tener que entregar a la revolución" / Axel le contestó a quienes lo acusaron de comportarse inapropiadamente con Tini Stoessel / Verónica Castro, el ocaso y el adiós de la reina de las telenovelas mexicanas / Los 31 años de Del Potro: los videos con sus mejores puntos y el homenaje en las redes sociales / Dennis Rodman: ?Madonna me ofreció 20 millones para dejarla embarazada? / Primavera: así recibe Google a la estación más esperada del año / Tini Stoessel le sacó la mano del hombro a Axel y se generó polémica en las redes /

21 de mayo de 2019
El Rifle Varela regresa a la televisión

Los Titulares el nuevo programa del Rifle, un ciclo deportivo-cultural .

El periodista deportivo se pondrá al frente de un nuevo ciclo por la TV Pública.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


A finales del 2017 Juan Manuel El Rifle Varela decidió dejar los ciclos en los que trabajaba por las pantallas de El Trece y TN y emprender nuevos rumbos. En aquel momento, muchos se sorprendieron por la arriesgada decisión de dejar un medio en el cual era la cara deportiva, considerando que al año siguiente se jugaba nada más y nada menos que el Mundial de Rusia.

La salida del Rifle de TN fue una de las tantas que tuvieron lugar en esa pantalla durante los últimos dos años, como las de Santo Biasotti, Florencia Etcheves o Luis Otero, entre otros nombres importantes. Un tiempo después de su decisión, el periodista deportivo declaró públicamente: "No me fui porque tenga otra propuesta. No tengo nada. Me fui porque se cumplió un ciclo. Me quería ir bien. Si seguía trabajando ahí, no iba a ser feliz".

Y para confirmar que su decisión era definitiva, señaló, de manera tajante: "En este momento de mi vida no tengo ya la necesidad de mentir o de ocultar o no decir la verdad. Esa es la verdad. No tengo que quedar bien con nadie. Me fui porque tenía ganas de irme. Estoy muy orgulloso de mi persona, que tengo la potestad de poder decir 'no quiero', 'basta' o 'hasta acá llegué".

En el 2018 el Rifle volvió al ruedo y condujo un ciclo en la TV Pública que se llamó Partidos mundiales. El programa recorría los mejores encuentros de la Selección Argentina desde 1966 al 2014. La propuesta contó con 14 especiales y sirvió como una "previa" del Mundial de Rusia. Una vez finalizado el ciclo, se dedicó exclusivamente a la radio.

Ahora fue convocado nuevamente para ser parte de la grilla de la Televisión Pública y conducirá un ciclo deportivo diario en el horario central de las 21, a partir de junio.

El Rifle será el encargado de llevar adelante un programa con toda la actualidad deportiva de la jornada, con un repaso sobre las noticias del día y con adelantos de lo que viene, en un año en el cual el Mundial de fútbol femenino, la Copa América y las competencias internacionales serán protagonistas absolutos del año.

Teleshow habló con el Rifle sobre este nuevo desafío como conductor, quien contó: "Es un proyecto grande, tenía ganas de hacerlo y era tiempo de volver a la tele. La pasé muy bien el año pasado en la TV Pública y cuando me llamaron pensé: 'No puede dejar pasar esta oportunidad'".

El periodista se mostró contento por tener la oportunidad de conducir su propio programa, algo por lo que luchó durante varios años. Respecto al desafío que se avecina con este nuevo ciclo, aseguró: "Es un año con muchos mundiales, con muchas competencias y el único canal de aire que tiene todos los derechos para transmitirlos es la Televisión Pública. Por eso, para mí, este ciclo es un golazo".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Haz los cálculos necesarios para poder hacer una estimación del tiempo que puedes invertir en hobbies, y apégate a ellos. Se presentará la oportunidad de revivir viejos tiempos con parejas anteriores. Piensa bien antes de hacer nada. Jornada que transcurrirá virtualmente sin sobresaltos. Lograrás llegar tranquilo al fin de semana. Disfrútalo.Sugerencia: No pierdas la ventaja que puedas haber conseguido frente a tus pares laborales implemente porque no sabes callar tus secretos. Precaución.

 

RadiosNet