Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 12:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial de Francia 2019: la capitana del equipo argentino alienta a sus compañeras en pleno desayuno / Otra escuela de Caballito fue invadida por ratas y se suspendieron las clases / Argentina-Paraguay: así formará la selección y el por qué de los cuatro cambios / Es oficial: Luis Enrique deja de ser el director técnico de España por "problemas personales" / Camilo Mayada se fue de River: por qué no hubo acuerdo para que se quedara en Núñez / Lousteau reúne avales "por si se cae" el acuerdo con el macrismo / Una aerolínea compra aviones para dar tarifas ultrabajas en el país / Down Town Matias: el espíritu del tradicional pub irlandés / Cuándo se cobra el aguinaldo y cómo se calcula / Bella Thorne, furiosa con Whoopi Goldberg porque la criticó por lo sucedido con sus fotos íntimas / Descontento de la industria frigorífica por el acuerdo con la Unión Europea / El árbitro de fútbol Néstor Pitana será candidato a diputado nacional en Misiones / Rematan 24 departamentos de Lázaro Báez en Coghlan / Edad y aborto: las últimas variables que se evalúan para acompañar a Lousteau / Arrancó la disputa entre Mendoza y Neuquén por la crema del negocio en Vaca Muerta / Sophie Turner, ¿como Boy George en la biopic del cantante? / ¿Neymar a Barcelona? La prensa española da señales de un regreso "a pedido" de Messi / Miércoles ventoso y actividades suspendidas en varias ciudades costeras por alerta meteorológica / El día que la selección argentina volvió a dañarse: una historia de filtraciones, reproches y videos / "VARsil" y el offside de Chávez: los memes y los mejores tuits del polémico Brasil-Venezuela /

21 de mayo de 2019
El Rifle Varela regresa a la televisión

Los Titulares el nuevo programa del Rifle, un ciclo deportivo-cultural .

El periodista deportivo se pondrá al frente de un nuevo ciclo por la TV Pública.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


A finales del 2017 Juan Manuel El Rifle Varela decidió dejar los ciclos en los que trabajaba por las pantallas de El Trece y TN y emprender nuevos rumbos. En aquel momento, muchos se sorprendieron por la arriesgada decisión de dejar un medio en el cual era la cara deportiva, considerando que al año siguiente se jugaba nada más y nada menos que el Mundial de Rusia.

La salida del Rifle de TN fue una de las tantas que tuvieron lugar en esa pantalla durante los últimos dos años, como las de Santo Biasotti, Florencia Etcheves o Luis Otero, entre otros nombres importantes. Un tiempo después de su decisión, el periodista deportivo declaró públicamente: "No me fui porque tenga otra propuesta. No tengo nada. Me fui porque se cumplió un ciclo. Me quería ir bien. Si seguía trabajando ahí, no iba a ser feliz".

Y para confirmar que su decisión era definitiva, señaló, de manera tajante: "En este momento de mi vida no tengo ya la necesidad de mentir o de ocultar o no decir la verdad. Esa es la verdad. No tengo que quedar bien con nadie. Me fui porque tenía ganas de irme. Estoy muy orgulloso de mi persona, que tengo la potestad de poder decir 'no quiero', 'basta' o 'hasta acá llegué".

En el 2018 el Rifle volvió al ruedo y condujo un ciclo en la TV Pública que se llamó Partidos mundiales. El programa recorría los mejores encuentros de la Selección Argentina desde 1966 al 2014. La propuesta contó con 14 especiales y sirvió como una "previa" del Mundial de Rusia. Una vez finalizado el ciclo, se dedicó exclusivamente a la radio.

Ahora fue convocado nuevamente para ser parte de la grilla de la Televisión Pública y conducirá un ciclo deportivo diario en el horario central de las 21, a partir de junio.

El Rifle será el encargado de llevar adelante un programa con toda la actualidad deportiva de la jornada, con un repaso sobre las noticias del día y con adelantos de lo que viene, en un año en el cual el Mundial de fútbol femenino, la Copa América y las competencias internacionales serán protagonistas absolutos del año.

Teleshow habló con el Rifle sobre este nuevo desafío como conductor, quien contó: "Es un proyecto grande, tenía ganas de hacerlo y era tiempo de volver a la tele. La pasé muy bien el año pasado en la TV Pública y cuando me llamaron pensé: 'No puede dejar pasar esta oportunidad'".

El periodista se mostró contento por tener la oportunidad de conducir su propio programa, algo por lo que luchó durante varios años. Respecto al desafío que se avecina con este nuevo ciclo, aseguró: "Es un año con muchos mundiales, con muchas competencias y el único canal de aire que tiene todos los derechos para transmitirlos es la Televisión Pública. Por eso, para mí, este ciclo es un golazo".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet