• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 6 de agosto de 2020 y son las 16:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Para el Gobierno, el FMI "no pide un Powerpoint", sino objetivos y un presupuesto / Corrientes. Alertan por el impacto económico y productivo de un proyecto sobre humedales / "Ladrona de la Nación". Qué dijo Google tras la denuncia de Cristina Kirchner / Guedes. Las definiciones sobre la Argentina y la región del ministro de Bolsonaro / La Cámara Federal revocó una orden de la jueza María Servini para acceder a las llamadas de Mauricio Macri / Elisa Carrió: "Hay una campaña personal de Cristina Kirchner contra Rodríguez Larreta" / Dólar hoy. El blue sigue en alza y se vende a $131, mientras suben los otros tipos de cambio libres / Sin tapujos: Luciana Salazar contó qué nunca hizo en la cama y lo que más le gusta / Eduardo Feinmann durísimo contra el ministro de salud Daniel Gollán: ?Les importa tres carajos la salud mental?. / Alberto Fernández apuntó contra Mauricio Macri y el "virus de las malas políticas" / En un vivo, Susana Giménez habló de la tristeza de Mirtha Legrand y recordó a Beatriz Salomón: "Murió por un chisme" / Coronavirus: la vacuna contra el Covid-19 de Moderna consigue proteger a ratones de infectarse / Dólar. La cotización oficial con impuesto supera por primera vez los $100 / Coronavirus: crean una red federal de medios contra la desinformación / El Gobierno acordó un cupo trans del 1% para la planta de empleados del Banco Nación / Coronavirus: por primera vez en 87 años se canceló el show navideño en el Radio City de Nueva York / El padre adoptivo de Carlos Tevez tiene coronavirus y está en terapia intensiva / Coronavirus en la Argentina. Tras la desmentida de la Ciudad, la titular del PAMI dijo que Alberto Fernández se basó "en un dato real" / Córdoba. Conmoción por la muerte del joven de 17 años al que la policía baleó por eludir un control vial / Coronavirus: la preocupación de Mariana Lestelle, aislada y con síntomas de Covid-19 /

21 de mayo de 2019
Macri recibió en la Casa Rosada a Schiaretti

El Presidente y schiaretti por la noche compartirán un acto por los 100 años de Fiat.

El presidente Mauricio Macri recibió este martes por la tarde al recientemente reelecto gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


Mauricio Macri recibió al gobernador reelecto de Córdoba Juan Schiaretti en la Casa Rosada con el debate alrededor del decálogo de gobernabilidad que impulsa el oficialismo y la próxima cumbre de Alternativa Federal.

Ambos se vieron las caras en el marco de una audiencia que Macri mantuvo con autoridades de la automotriz Fiat, empresa que cumple cien años en la Argentina y que tiene su principal planta en Córdoba, al tiempo que conversaron sobre el acuerdo de gobernabilidad que impulsa la Casa Rosada desde hace unas semanas.

Según manifestó el propio Schiaretti, durante el encuentro ambos conversaron sobre el pacto de gobernabilidad que lanzó la Casa Rosada hace unas semanas. En ese contexto, el mandatario provincial volvió sobre los seis puntos que el mismo hizo público el día que fue reelegido como gobernador de Córdoba.

 Schiaretti hizo énfasis en mantener el equilibrio fiscal, honrar las deudas contraídas y tomar deuda para obras públicas, entre otros.

Por lo pronto, la agenda del dirigente peronista tiene marcada para este miércoles un encuentro con referentes de Alternativa Federal. Se trata de una cumbre en el que comenzará a definirse el futuro de la alianza que impulsa el peronismo no kirchnerista.

Schiaretti, uno de los gobernadores peronistas con mejor diálogo con el macrismo. Sin emabrgo, el cordobés ya confirmó que Alternativa Federal no tenderá puentes con el kirchnerismo ni con Cambiemos. El objetivo del mandatario reelecto es avanzar en un eventual frente electoral que represente una "tercera vía".

Al respecto, el Gobierno no ve con malos ojos que el cordobés busque mantener con vida a Alternativa Federal ya que la estrategia del kirchnerismo de sumar gobernadores que estaban en ese espacio dejaría muy desilachado al frente del peronismo no kirchnerista.

Schiaretti ingresó, solo, a las 17.50 y se retiró una hora después. No hizo declaraciones. Pero minutos después, Schiaretti tuiteó sobre el contenido de la reunión.

"Terminamos la reunión convocada por el Presidente @mauriciomacri, en la que ratifiqué mi posición sobre un eventual acuerdo nacional, que hice pública en mi discurso del 12 de mayo pasado", expresó el gobernador, y enumeró los puntos tratados:
1) Mantener el equilibrio fiscal.

2) Tomar deuda sólo para obras públicas.

3) Honrar las deudas que se contraen.

4) No aislarse del mundo.

5) Garantizar el federalismo en todo el territorio de nuestra patria, sin resignar los avances alcanzados hasta hoy por las provincia.
6) El Estado debe garantizar la justicia social, ya que no existe por el derrame del mercado.

 

Fue el primer encuentro de Macri con el gobernador de Córdoba luego de la victoria de Schiaretti en las últimas elecciones, en las que resultó reelegido con el 57 por ciento de los votos.

 

Reunión

Se espera que, esta noche, Schiaretti se junte a cenar con los otros referentes de Alternativa Federal: Sergio Massa, Miguel Ángel Pichetto y Juan Manuel Urtubey.

Será la previa de una reunión el miércoles, en la que está invitado Roberto Lavagna.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Cubierto

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a La transfiguraciòn de Nuestro Señor-Evangelio de hoy según San Mateo (17,17-9) -Jesùs dijo «Éste es mi Hijo, el amado, mi predilecto. Escuchadlo.»

Este es mi Hijo amado, en quien me complazco; escuchadle ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Sientes que están tramando algo hacia tu persona y no te equivocas. Ten cuidado con gente de tu entorno más cercano. No siempre la belleza viene de la mano de la inteligencia. Evalúa qué aspecto te importa más de esa persona que conociste. Dale crédito a tus pálpitos. Si te guías por tu instinto lograrás progresar a pasos agigantados, sin equivocaciones.Sugerencia: Elimina de tu mente las creencias que te impiden pensar con libertad. Deja de ponerte trabas y anímate a renovar tus ideas.

 

RadiosNet