Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 15:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Solo el 19% de los candidatos al Congreso tiene menos de 35 años / Mendoza: el juicio contra sacerdotes por abusos en el Instituto Próvolo avanza a paso muy lento / Susana Giménez, sobre la crisis de Verónica Castro: ?Están haciendo una caza de brujas? / Sol Pérez celebró la llegada de la Primavera (y sus seguidores también) / La incómoda reacción de Britney Spears en una entrega de premios / Un ejecutivo de una multinacional del agro propuso destinar el 1% de la producción para erradicar el hambre / Marcos Gastaldi se cayó de las escaleras y hay preocupación por su salud / Delfina Chaves: "Me pidieron que bajara de peso y no por un personaje" / Lavagna reveló un diálogo con Macri por el proyecto sobre la deuda: "Quedó asombrado" / The Best: los 12 datos que hay que saber del premio que Messi busca ganar por primera vez / Florencia Peña celebró la primavera con una sensual imagen de Moni Argentino / Mauricio Macri: "La gente no tiene una buena opinión de la Justicia" / Luis Novaresio: "Estoy muy feliz y está bueno decirlo con todas las letras" / Pichetto: "Los que tengan un departamento de más, lo van a tener que entregar a la revolución" / Axel le contestó a quienes lo acusaron de comportarse inapropiadamente con Tini Stoessel / Verónica Castro, el ocaso y el adiós de la reina de las telenovelas mexicanas / Los 31 años de Del Potro: los videos con sus mejores puntos y el homenaje en las redes sociales / Dennis Rodman: ?Madonna me ofreció 20 millones para dejarla embarazada? / Primavera: así recibe Google a la estación más esperada del año / Tini Stoessel le sacó la mano del hombro a Axel y se generó polémica en las redes /

21 de mayo de 2019
Macri recibió en la Casa Rosada a Schiaretti

El Presidente y schiaretti por la noche compartirán un acto por los 100 años de Fiat.

El presidente Mauricio Macri recibió este martes por la tarde al recientemente reelecto gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


Mauricio Macri recibió al gobernador reelecto de Córdoba Juan Schiaretti en la Casa Rosada con el debate alrededor del decálogo de gobernabilidad que impulsa el oficialismo y la próxima cumbre de Alternativa Federal.

Ambos se vieron las caras en el marco de una audiencia que Macri mantuvo con autoridades de la automotriz Fiat, empresa que cumple cien años en la Argentina y que tiene su principal planta en Córdoba, al tiempo que conversaron sobre el acuerdo de gobernabilidad que impulsa la Casa Rosada desde hace unas semanas.

Según manifestó el propio Schiaretti, durante el encuentro ambos conversaron sobre el pacto de gobernabilidad que lanzó la Casa Rosada hace unas semanas. En ese contexto, el mandatario provincial volvió sobre los seis puntos que el mismo hizo público el día que fue reelegido como gobernador de Córdoba.

 Schiaretti hizo énfasis en mantener el equilibrio fiscal, honrar las deudas contraídas y tomar deuda para obras públicas, entre otros.

Por lo pronto, la agenda del dirigente peronista tiene marcada para este miércoles un encuentro con referentes de Alternativa Federal. Se trata de una cumbre en el que comenzará a definirse el futuro de la alianza que impulsa el peronismo no kirchnerista.

Schiaretti, uno de los gobernadores peronistas con mejor diálogo con el macrismo. Sin emabrgo, el cordobés ya confirmó que Alternativa Federal no tenderá puentes con el kirchnerismo ni con Cambiemos. El objetivo del mandatario reelecto es avanzar en un eventual frente electoral que represente una "tercera vía".

Al respecto, el Gobierno no ve con malos ojos que el cordobés busque mantener con vida a Alternativa Federal ya que la estrategia del kirchnerismo de sumar gobernadores que estaban en ese espacio dejaría muy desilachado al frente del peronismo no kirchnerista.

Schiaretti ingresó, solo, a las 17.50 y se retiró una hora después. No hizo declaraciones. Pero minutos después, Schiaretti tuiteó sobre el contenido de la reunión.

"Terminamos la reunión convocada por el Presidente @mauriciomacri, en la que ratifiqué mi posición sobre un eventual acuerdo nacional, que hice pública en mi discurso del 12 de mayo pasado", expresó el gobernador, y enumeró los puntos tratados:
1) Mantener el equilibrio fiscal.

2) Tomar deuda sólo para obras públicas.

3) Honrar las deudas que se contraen.

4) No aislarse del mundo.

5) Garantizar el federalismo en todo el territorio de nuestra patria, sin resignar los avances alcanzados hasta hoy por las provincia.
6) El Estado debe garantizar la justicia social, ya que no existe por el derrame del mercado.

 

Fue el primer encuentro de Macri con el gobernador de Córdoba luego de la victoria de Schiaretti en las últimas elecciones, en las que resultó reelegido con el 57 por ciento de los votos.

 

Reunión

Se espera que, esta noche, Schiaretti se junte a cenar con los otros referentes de Alternativa Federal: Sergio Massa, Miguel Ángel Pichetto y Juan Manuel Urtubey.

Será la previa de una reunión el miércoles, en la que está invitado Roberto Lavagna.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No lograrás alcanzar ningún acuerdo en discusiones que inicies en la jornada. Abstente de dejarte llevar por la frustración. Tomate tu tiempo para la conquista de esa persona que tanto te interesa. Si te apresuras podrías estropearlo todo. Las primeras horas de la jornada laboral se presentarán algo estresantes. Mantente calmo, esto se disipará.Sugerencia: Siempre ten en mente que existen ciertos limites a la hora de buscar la felicidad propia. Evalúa las consecuencias de tus actos en los que te rodean.

 

RadiosNet