• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 1 de junio de 2020 y son las 20:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Fuertes protestas y tensión frente a la Casa Blanca / George Floyd: qué pasó antes de su arresto y cómo fueron sus últimos 30 minutos de vida / En medio de rumores sobre la relación entre Estados Unidos y China, la soja cerró sin cambios en la Bolsa de Chicago / Coronavirus en la Argentina: ¿infectadura o saludcracia? La grieta que se amplía por la extensión de la cuarentena / El duro insulto de Gregg Popovich a Donald Trump durante una entrevista / Coronavirus en la Argentina. En dos semanas se cuadruplicaron los contagios en las villas bonaerenses y Kicillof analiza el futuro de la cuarentena / Coronavirus. Alerta en el fútbol de Brasil: Vasco Da Gama tiene 16 jugadores contagiados / El divertido reclamo de Marcelo Tinelli a Lisandro López por su ferviente rechazo hacia San Lorenzo / IFE Anses: el gobierno confirmó quiénes cobran a partir del 8 de junio / Fertilizantes y agroquímicos. Qué pasa con la venta tras la medida del Central / George Floyd: cómo es el búnker al que llevaron a Donald Trump / Dimitri Payet, la estrella francesa que cobra 400 mil euros por mes y no quiere rebajarse el sueldo: "Tengo compromisos por cumplir" / 8 minutos y 46 segundos: el video que muestra cómo mataron a George Floyd en custodia policial / Sergio Berensztein: ?Lo de Moro fue un acto de censura sin precedentes? / Coronavirus. Quieren evaluar cómo fue el aprendizaje durante la pandemia para organizar el regreso a las aulas / Morgan Freeman cumple 83 años: su dura infancia entre el racismo y un video que lo hizo viral en su día / Floyd Mayweather se ofreció a pagar el funeral de George Floyd en cuatro ciudades / Luciana Salazar se prepara para debutar en Polémica en el Bar / Pidió la domiciliaria el ladrón que baleó al turista sueco al que le tuvieron que amputar una pierna / El Senado podría sancionar el jueves la nueva ley de alquileres o modificar el proyecto ya aprobado en Diputados /

21 de mayo de 2019
Macri recibió en la Casa Rosada a Schiaretti

El Presidente y schiaretti por la noche compartirán un acto por los 100 años de Fiat.

El presidente Mauricio Macri recibió este martes por la tarde al recientemente reelecto gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


Mauricio Macri recibió al gobernador reelecto de Córdoba Juan Schiaretti en la Casa Rosada con el debate alrededor del decálogo de gobernabilidad que impulsa el oficialismo y la próxima cumbre de Alternativa Federal.

Ambos se vieron las caras en el marco de una audiencia que Macri mantuvo con autoridades de la automotriz Fiat, empresa que cumple cien años en la Argentina y que tiene su principal planta en Córdoba, al tiempo que conversaron sobre el acuerdo de gobernabilidad que impulsa la Casa Rosada desde hace unas semanas.

Según manifestó el propio Schiaretti, durante el encuentro ambos conversaron sobre el pacto de gobernabilidad que lanzó la Casa Rosada hace unas semanas. En ese contexto, el mandatario provincial volvió sobre los seis puntos que el mismo hizo público el día que fue reelegido como gobernador de Córdoba.

 Schiaretti hizo énfasis en mantener el equilibrio fiscal, honrar las deudas contraídas y tomar deuda para obras públicas, entre otros.

Por lo pronto, la agenda del dirigente peronista tiene marcada para este miércoles un encuentro con referentes de Alternativa Federal. Se trata de una cumbre en el que comenzará a definirse el futuro de la alianza que impulsa el peronismo no kirchnerista.

Schiaretti, uno de los gobernadores peronistas con mejor diálogo con el macrismo. Sin emabrgo, el cordobés ya confirmó que Alternativa Federal no tenderá puentes con el kirchnerismo ni con Cambiemos. El objetivo del mandatario reelecto es avanzar en un eventual frente electoral que represente una "tercera vía".

Al respecto, el Gobierno no ve con malos ojos que el cordobés busque mantener con vida a Alternativa Federal ya que la estrategia del kirchnerismo de sumar gobernadores que estaban en ese espacio dejaría muy desilachado al frente del peronismo no kirchnerista.

Schiaretti ingresó, solo, a las 17.50 y se retiró una hora después. No hizo declaraciones. Pero minutos después, Schiaretti tuiteó sobre el contenido de la reunión.

"Terminamos la reunión convocada por el Presidente @mauriciomacri, en la que ratifiqué mi posición sobre un eventual acuerdo nacional, que hice pública en mi discurso del 12 de mayo pasado", expresó el gobernador, y enumeró los puntos tratados:
1) Mantener el equilibrio fiscal.

2) Tomar deuda sólo para obras públicas.

3) Honrar las deudas que se contraen.

4) No aislarse del mundo.

5) Garantizar el federalismo en todo el territorio de nuestra patria, sin resignar los avances alcanzados hasta hoy por las provincia.
6) El Estado debe garantizar la justicia social, ya que no existe por el derrame del mercado.

 

Fue el primer encuentro de Macri con el gobernador de Córdoba luego de la victoria de Schiaretti en las últimas elecciones, en las que resultó reelegido con el 57 por ciento de los votos.

 

Reunión

Se espera que, esta noche, Schiaretti se junte a cenar con los otros referentes de Alternativa Federal: Sergio Massa, Miguel Ángel Pichetto y Juan Manuel Urtubey.

Será la previa de una reunión el miércoles, en la que está invitado Roberto Lavagna.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUEÑO DORADO

de 20.00 a 20.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Día de reflexiones continuas y replanteamientos profundos. Lograrás ver ciertos aspectos antes ocultos de tu personalidad. Las atenciones en la pareja son las que hacen la diferencia entre una convivencia convencional y una cargada de felicidad. Día de entredichos y discusiones con tus superiores. Se moderado con tus palabras, siempre pon el respeto de por medio.Sugerencia: Nunca des por sentado los sentimientos de la persona a tu lado, esfuérzate por cultivarlos y desarrollarlos de manera continua y constante.

 

RadiosNet