Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 19:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago / El Mago Monfils lo hizo de nuevo: el punto que ganó de espaldas y sin mirar / Astroturfing: la batalla en los celulares para captar a los indecisos durante la campaña / Herpes neonatal: el "beso de la muerte" que casi le cuesta a vida a mi hijo / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Apagón. Dónde puede hacerse el reclamo por la falta de luz / Apagón. La "caja negra" que permitirá saber las causas de la falla que dejó el país a oscuras / Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en las redes / Sin Mario Teruel, Los Nocheros volvieron a los escenarios: "Estamos con sentimientos encontrados" / El emotivo recuerdo de la hija de Luke Perry en el Día del Padre / Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta / Massa demora una definición y comparte actividad con Pichetto y Urtubey / Lo que deja la caída de los Pumitas: el final de un ciclo y la virtud de un proyecto / Intrusos: sin Jorge Rial, hubo una breve mención sobre la muerte de Beatriz Salomón / Tierra del Fuego: Melella se impuso a Bertone en primera vuelta / Jorge Lanata y Marcelo Longobardi le respondieron duro a Dady Brieva / La Plata: rige una alerta especial por tormentas y ponen en marcha un operativo / Silicon Valley quiere reinventar los cementerios: los árboles como las nuevas tumbas / Pánico en Canadá: tiroteo, estampida y dos heridos en los festejos de Toronto por el título de la NBA / A los 95 años, murió la diseñadora Gloria Vanderbilt /

23 de mayo de 2019
Intendentes bonaerense cierran con Fernandez

Los intendentes apuestan a sus chances concretas de revalidar un nuevo mandato en sus distritos.

un grupo de 47 intendentes peronistas desean que un intendente sea el próximo candidato a gobernador de la Provincia.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Durante el pasado martes, un grupo de 47 intendentes peronistas de la provincia se juntaron en Cañuelas bajo el lema de “Es con todos”.

La reunión tuvo como principal tema el fuerte apoyo a la fórmula Fernández-Fernández, la crítica a las políticas del macrismo y un pedido postergado: el deseo de que un intendente sea el próximo candidato a gobernador de la Provincia. En esa línea, un jefe municipal del sur sostuvo que “no tenemos ninguna intención de hacer planteos desmedidos. Lo que prima acá es el concepto de unidad. Todos entendemos que esta fórmula nos suma a cada uno en su distrito, pero también necesitamos acompañar esta lucha unidos, sin peleas entre nosotros, con el objetivo de consolidar a uno de los nuestros como candidato para una Provincia ausente que limita nuestra autonomía y no nos da las respuestas que necesitamos”. Los candidatos más firmes siguen siendo los mismos: Martín Insaurralde y Verónica Magario.

El cónclave contó con la presencia de casi todos. Llamó la atención la ausencia del intendente y presidente del PJ de José C. Paz, Mario Ishii. Pablo Mansilla, hombre cercano al mandamás, tuvo que salir a aclarar que el paceño no formó parte del encuentro sin precisar el por qué.

La presentación de la fórmula y, en particular, la figura de Cristina en la boleta, levanta la intención de voto de muchos intendentes como Walter Festa, en Moreno, y hasta vuelve a posicionar a diferentes dirigentes peronistas que hoy son oposición en diferentes municipios gobernados por Cambiemos. Es ahí donde se apoyan, ahora con más fuerza, los futuros candidatos del PJ en Quilmes y Tres de Febrero y del cristinismo en Ezeiza, donde ya le empezaron a buscar reemplazante y competidor a Alejandro Granados, otro de los que no apareció por Cañuelas.

Para Descalzo, la fórmula tuvo impacto positivo en el municipio. “la gente lo tomó de manera muy favorable y eso nos va a ayudar a seguir una intendencia peronista, recuperar el gobierno de la Provincia. Con la fórmula vamos a reconstruir nuestro país y recuperar la esperanza”.

Retoma el intendente del oeste, quien asegura: “Estamos muy bien. Con una imagen positiva del 60 por ciento. Todo el peronismo está de un lado y solo La Cámpora impulsa a otro candidato. Pero es un kirchnerismo que quiere jugar en varios distritos pero que no va en línea con la visión de los intendentes de que tenemos que unirnos”.

Con las cartas ya jugadas, el próximo paso será la reconfirmación de que todos los intendentes peronistas irán por un nuevo mandato. Siempre a la espera de que, a la vez, se confirme quién será el encargado de disputarle la Provincia a Cambiemos.

Pese a que Axel Kicillof se muestra cada vez más sostenido, y consolidado, en las encuestas, habrá que ver cuánto de este pedido de los intendentes será escuchado de parte del armado nacional. Un punto de tensión que, pase lo que pase, todos aseguran que no romperá con la idea madre de ir todos juntos por la refundación del peronismo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet