Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 06:21 hs. ULTIMOS TITULOS: El conmovedor relato de "Caramelito" Carrizo sobre la salud de su hermano / De conductor a entrevistado: Laurita Fernández interrogó a Andy Kusnetzoff en PH: Podemos Hablar / Mónica Gutiérrez, sobre su salida del noticiero de América: "Hay que saber irse a tiempo" / La nueva Copa Davis: lo que hay que saber del torneo de los 3000 millones de dólares / Masters de Londres. La final de la nueva generación: Stefanos Tsitsipas ante Dominic Thiem / Hindú-Jockey Club de Rosario, final del Nacional de Clubes: el Elefante se convirtió en pentacampeón / El seleccionado. El Kun Agüero y su nueva pulseada por el puesto: Higuaín, Tevez y ahora Lautaro Martínez / Gerard Piqué no puede con su ansiedad por la nueva Copa Davis: "Estoy un poco nervioso" / Abierto de Palermo: La Dolfina PR le ganó una batalla a La Aguada y se confirma como el retador en el grupo / Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy, sábado 16 de noviembre y el fin de semana largo / El zarpazo de Augusto Núñez devolvió la ilusión de ver a un campeón local en el Abierto / Cerraron el acceso a lagos de Villa La Angostura por la proliferación de roedores / Masters de Londres. Tsitsipas no perdonó a Federer y definirá con Thiem / Los actores de Argentina, tierra de amor y venganza festejaron el fin de las grabaciones / El arzobispo de La Plata pidió dejar tranquilo al Papa y se preguntó: ?¿Tendría sentido que venga a entregarse a una carnicería?? / Mauricio Macri convocó a una marcha en Plaza de Mayo para el 7 de diciembre / Nicolás Cabré reveló la clave de la buena relación entre Laurita Fernández y la China Suárez / Nacional de Clubes: Hindú y Jockey Club de Rosario juegan la final / El Abierto de Palermo le ganó a la lluvia y comenzó con una goleada del promisorio La Ensenada / Fórmula 1: seis equipos en los siete primeros lugares del GP de Brasil, donde la pole se le volvió a negar a Lewis Hamilton /

23 de mayo de 2019
Intendentes bonaerense cierran con Fernandez

Los intendentes apuestan a sus chances concretas de revalidar un nuevo mandato en sus distritos.

un grupo de 47 intendentes peronistas desean que un intendente sea el próximo candidato a gobernador de la Provincia.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Durante el pasado martes, un grupo de 47 intendentes peronistas de la provincia se juntaron en Cañuelas bajo el lema de “Es con todos”.

La reunión tuvo como principal tema el fuerte apoyo a la fórmula Fernández-Fernández, la crítica a las políticas del macrismo y un pedido postergado: el deseo de que un intendente sea el próximo candidato a gobernador de la Provincia. En esa línea, un jefe municipal del sur sostuvo que “no tenemos ninguna intención de hacer planteos desmedidos. Lo que prima acá es el concepto de unidad. Todos entendemos que esta fórmula nos suma a cada uno en su distrito, pero también necesitamos acompañar esta lucha unidos, sin peleas entre nosotros, con el objetivo de consolidar a uno de los nuestros como candidato para una Provincia ausente que limita nuestra autonomía y no nos da las respuestas que necesitamos”. Los candidatos más firmes siguen siendo los mismos: Martín Insaurralde y Verónica Magario.

El cónclave contó con la presencia de casi todos. Llamó la atención la ausencia del intendente y presidente del PJ de José C. Paz, Mario Ishii. Pablo Mansilla, hombre cercano al mandamás, tuvo que salir a aclarar que el paceño no formó parte del encuentro sin precisar el por qué.

La presentación de la fórmula y, en particular, la figura de Cristina en la boleta, levanta la intención de voto de muchos intendentes como Walter Festa, en Moreno, y hasta vuelve a posicionar a diferentes dirigentes peronistas que hoy son oposición en diferentes municipios gobernados por Cambiemos. Es ahí donde se apoyan, ahora con más fuerza, los futuros candidatos del PJ en Quilmes y Tres de Febrero y del cristinismo en Ezeiza, donde ya le empezaron a buscar reemplazante y competidor a Alejandro Granados, otro de los que no apareció por Cañuelas.

Para Descalzo, la fórmula tuvo impacto positivo en el municipio. “la gente lo tomó de manera muy favorable y eso nos va a ayudar a seguir una intendencia peronista, recuperar el gobierno de la Provincia. Con la fórmula vamos a reconstruir nuestro país y recuperar la esperanza”.

Retoma el intendente del oeste, quien asegura: “Estamos muy bien. Con una imagen positiva del 60 por ciento. Todo el peronismo está de un lado y solo La Cámpora impulsa a otro candidato. Pero es un kirchnerismo que quiere jugar en varios distritos pero que no va en línea con la visión de los intendentes de que tenemos que unirnos”.

Con las cartas ya jugadas, el próximo paso será la reconfirmación de que todos los intendentes peronistas irán por un nuevo mandato. Siempre a la espera de que, a la vez, se confirme quién será el encargado de disputarle la Provincia a Cambiemos.

Pese a que Axel Kicillof se muestra cada vez más sostenido, y consolidado, en las encuestas, habrá que ver cuánto de este pedido de los intendentes será escuchado de parte del armado nacional. Un punto de tensión que, pase lo que pase, todos aseguran que no romperá con la idea madre de ir todos juntos por la refundación del peronismo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 06.00 a 06.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las presiones de los demás harán que pierdas la calma fácilmente y que la diplomacia que te caracteriza se convierta en ira. En cuestiones del corazón, esta vez haz lo que dicta tu mente. Reconsiderar las cualidades de tu pareja es una buena opción. Los detalles no se te escapan. Vives pendiente de todo lo que ocurre y eso te da una ventaja sobre tus competidores.Sugerencia: Que nadie te diga qué debes hacer respecto de tu situación laboral. Eres una persona responsable y sabes a qué atenerte.

 

RadiosNet