Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 12:27 hs. ULTIMOS TITULOS: River-San Lorenzo, Superliga: horario, TV y formaciones / Elecciones en Boca: el minuto a minuto de un día histórico / Retenciones a los cueros: la cadena de la carne espera que el Gobierno se despida con una medida / Rosario Central-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones de un duelo marcado por las elecciones xeneizes / Defensa y Justicia-Godoy Cruz, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Gimnasia-Central Córdoba de Santiago del Estero, Superliga: horario, TV y formaciones / La revancha esperada durante un año: Ellerstina vs. Las Monjitas, por el otro lugar en la final del Abierto de Palermo / Ailén Bechara habló sobre la homosexualidad de su papá: "Aprendí a aceptarlo" / Polémica por la actuación de Jonatan Cristaldo en Lanús-Racing a nueve días de la denuncia por violencia de género / Luciano Castro, sobre la la filtración de sus fotos: "Fue más angustiante hablar con mi hijo que con mi mujer" / Mascherano en Estudiantes: el guerrero al que lo ilusiona volver al "barro" del fútbol argentino / Qué tiene este La Dolfina para sumar 38 victorias en 39 partidos en el Abierto de Palermo / Más alegría para La Dolfina: su equipo II se afirma como el cuarto mejor de la temporada / Alberto Fernández no quiere crear otro Julio De Vido y dividió el mundo de la obra pública / Mauricio Macri se despidió ante miles de personas en Plaza de Mayo: "Vamos a defender las cosas que hemos logrado" / La emoción de Juliana Awada en el acto de despedida de Mauricio Macri en Plaza de Mayo / Abierto de Palermo: director ténico, la función que terminó imponiéndose en la elite del polo / En andas: así terminó Mauricio Macri su acto de despedida / La Dolfina: 20 años, 19 finales en el Abierto de Palermo y 100 partidos con los cuatro fantásticos / 7D. Agredieron al cronista de C5N: "Tomátelas" /

23 de mayo de 2019
Urtubey visita a Macri en la Casa Rosada

El gobernador deja abierta la puerta al ingreso de Lavagna a Alternativa Federal.

Juan Manuel Urtubey aclaró que busca dialogar pero no planea acercarse a Cambiemos.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, quien se reune este jueves con el presidente Mauricio Macri, ratificó su pertenencia al espacio no kirchnerista Alternativa Federal, moderó sus comentarios respecto del economista Roberto Lavagna, con lo que dejó abierta la puerta para un acuerdo con el ex ministro de Economía peronista.


Luego de haber participado del foro Argentina Exporta realizado en el Centro de Convenciones, el gobernador dialogó con Télam y se expresó sobre la reunión que mantendrá con Macri, quien lo convocó a discutir sobre los 10 puntos de Consenso para políticas de Estado.

"Nos vamos a reunir con el Presidente. En lo personal y como sector político, hemos expresado nuestra vocación de dialogar, y siempre estuvimos dispuestos al diálogo, más allá de si hubiese sido bueno dialogar antes, durante o después; eso ya es una anécdota", consideró.

Y, "en ese contexto me parece positivo que vayamos determinando prioridades" de políticas, consideró Urtubey aunque descartó la posibilidad de un mayor acercamiento con la alianza oficialista Cambiemos, al reafirmar su pertenencia a Alternativa Federal.


"Nosotros somos un espacio político de oposición al Gobierno; planteamos una alternativa que competimos contra Cambiemos y contra Unidad Ciudadana", sentenció, Urtubey.

"Pero aparte de la política tenemos una responsabilidad institucional: hay que ayudar a que a Argentina le vaya lo mejor posible, o lo menos peor posible, porque la cosa está bastante mal", opinó.


Respecto de si se descarta o no la posibilidad de un acuerdo con Roberto Lavagna, reiteró: "Estamos totalmente abiertos a la participación de aquellos que estén afuera de cada uno de los sectores del kirchnerismo y del macrismo, que hoy a mi juicio están dañando la Argentina".

Este miércoles se había mostrado más duro con el exministro, al rechazar la postura de Lavagna de ir a las PASO ya que "cree que debería haber uno solo candidato y que debería ser él".

Un día después opinó sobre la ausencia de Lavagna en la foto de ratificación del espacio de la que participó junto al gobernador reelecto de Córdoba, Juan Schiaretti, Sergio Massa, Miguel Ángel Pichetto.

En ese sentido, expresó que "nos reunimos desde Alternativa Federal y Lavagna pertenece a otro espacio y está evaluando, y veremos qué hace cuando tome la decisión", en alusión a que el capítulo de ingreso al espacio del exministro de Economía no está concluido.

Por último, negó algún acercamiento reciente con Alberto Fernandez, quien encabezará la fórmula presidencial que tendrá a la exjefa de Estado, Cristina Fernández de Kirchner como candidata a vicepresidenta al señalar: "Hace muchos años que no hablo con Alberto Fernández. Lo respeto como persona y no comparto su orientación política y su espacio".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

AL TOQUE

de 12.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Fíjate bien en lo que haces y dices hoy, hay alguien que está esperando a que cometas un error. Te tenderán muchas trampas. Fortalecerás tus vínculos afectivos. Panorama muy bueno en la convivencia ya que te mostrarás más protector y cálido. Conéctate con personas influyentes, porque te darán acceso a fama y dinero. Utiliza tu habilidad para el diálogo inteligente.Sugerencia: Quieres hacerlo todo y crees que puedes, pero eres humano y no súper humano. Aunque tengas mil ideas, hay límites reales y concretos.

 

RadiosNet