• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de julio de 2020 y son las 03:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: tras una larga agonía, murió el actor Nick Cordero / Bake Off Argentina: así se vivió la gran y polémica final del reality en las redes / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de julio / Bake Off Argentina: el comunicado de la productora, tras el polémico final del reality / La muerte de Fabián Gutiérrez. Santiago Cafiero: "Dicen que somos parte de un espacio político que manda a matar gente" / Bake Off Argentina: el descargo de Samanta Casais, luego de ser descalificada por el jurado / Deuda. El exministro de Finanzas de Mauricio Macri apoyó públicamente la oferta de Martín Guzmán / Murió Chocolate Fogo, sobrino de Miguel Abuelo y heredero de Los Abuelos de la Nada /

24 de mayo de 2019
inicio el Mundial Sub 20 masculino en Polonia

Colombia venció al local por 2 a 0.

La jornada inaugural tuvo el gol más rápido de la historia de los mundiales. Hoy debuta Uruguay ante Noruega y Ucrania - Estados Unidos.

Por: BBC



El Mundial sub 20 arrancó con todo. El senegalés Amadou Sagna convirtió el gol más rápido de la historia de los mundiales en el partido inaugural entre Senegal y Tahití : el delantero tardó 9 segundos en anotar. Sagna tiene 19 años y juega en el club Cayor Foot de su país. Su gol igualó los 9 segundos que había tardado el brasileño Fabinho en el Mundial sub 17 del año 2007 jugado en Corea del Sur.

Senegal sacó del medio ante Tahití y rápidamente puso la pelota en campo rival. Uno de los delanteros la peinó y Sagna quedó de cara al gol contra el arquero rival. No falló. La pelota entró al arco cuando el reloj marcaba los 9 segundos.

En cuanto al Mundial de mayores el gol más rápido lo convirtió el turco Hakan Sukur a los 11 segundos del partido entre Turquía y Corea del Sur en 2002.

En cuanto al gol más rápido de la historia del fútbol habría sido a los 4 segundos después de un remate directo desde el saque inicial. Sin embargo, muchos no lo consideran porque se trató de un partido de fútbol juvenil en Escocia.

Mañana debuta Argentina
La Argentina viene de ser campeón sudamericano de la categoría y la expectativa es grande porque el equipo cuenta con jugadores de la talla de Agustín Almendra, Ezequiel Barco, Julián Alvarez, Pedro De la Vega, Cristian Ferreira y Gonzalo Maroni.


El seleccionado argentino debutará mañana ante Sudáfrica a las 15.30. Luego jugará el martes 28 de mayo ante Portugal a las 13 y cerrará su participación el viernes 31 de mayo a las 15.30 ante Corea del Sur. Todos los partidos serán televisados por la TV Pública en vivo. Además, la AFA anunció una cobertura especial a través de sus redes sociales.

Para avanzar a los octavos de final tendrá que ser uno de los dos primeros del Grupo F o terminar entre los cuatro mejores terceros de los seis grupos.

La vigésimosegunda. edición de la Copa del Mundo, a jugarse en seis ciudades polacas hasta el 15 de junio próximo con 24 equipos, le dará a la Selección Argentina la chance de volver a ser dominante en la categoría como lo fue durante 12 años con tres entrenadores: José Pekerman, Hugo Tocalli y Francisco Ferraro. Es que en esas etapas, Argentina ganó seis de los 15 Mundiales en los que participó: lo hizo en 1979, 1995, 1997, 2001, 2005 y 2007.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus valores serán puestos a prueba por la vida durante la jornada de hoy. Recuerda, el camino fácil eventualmente lleva al fracaso. El amor no vendrá a tu vida cuando tu quieras, sino cuando estés listo para recibirlo. No fuerces situaciones innecesariamente. Hoy te despojarás de todo tipo de limites en tus sueños y aspiraciones laborales. No temas poner tus metas en lo más alto.Sugerencia: Te será imposible tener respeto por ti mismo si no respetas a los que te rodean adecuadamente. Aprende a ponerte en el lugar de los demás.

 

RadiosNet