Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 12:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Pasión de multitudes en streaming: series, películas y documentales de fútbol / Felipe Solá: "Queremos de Evo Morales el compromiso de no hacer declaraciones políticas" / El gesto del hijo de Kicillof con un chico que le acercó una carta para su padre / Pampita imitó el extraño baile de Calu Rivero / Día del Hincha de Boca: horario y lugar de los festejos de hoy / El duro momento de Ricardo Montaner: murió Bruno, el nene de 4 años que conmovió su corazón / Aclaración sobre una nota publicada en LA NACION / La negociación con el campo. La Mesa de Enlace le pidió por carta una reunión a Basterra / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 12 de diciembre / Martín Guzmán dijo en su primera conferencia como ministro de Economía que "este no es el momento" para levantar el cepo / Violación en manada: trasladan para declarar a los acusados de drogar y abusar a una adolescente en Luján / Vignolo-Alario: la tensa entrevista en vivo que incomodó al exdelantero de River / ¿Te comerías una pizza si supieras que tienes que caminar 4 horas para quemarla?: cómo las etiquetas en los alimentos pueden ayudarnos a bajar de peso / Torneo de bofetadas: el golpe letal que dejó fuera de combate al campeón invicto / Presidents Cup: Tiger Woods salió airoso en una jornada negativa para EE.UU. / Ginés González García anticipó que hoy "habrá novedades" sobre el nuevo protocolo de aborto legal / Quién quiere ser millonario: Mariana Genesio dio precisiones sobre su presente sentimental / El final de Pequeña Victoria: el encuentro más esperado, una fiesta y el amor como respuesta a todo / Luciana Salazar cerca de tener un programa político en C5N / Harvey Weinstein espera llegar a un acuerdo con sus víctimas mediante el pago de 25 millones de dólares /

24 de mayo de 2019
Scioli: lanzó candidatura presidencial

El diputado nacional y ex gobernador bonaerense ratificó su decisión de ser candidato en las elecciones y advirtió que su decisión no es un desafío a nadie en particular."

Daniel Scioli dijo en su discurso:"Voy a ser candidato a presidente, independientemente de lo que haga Cristina Kirchner.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


Daniel Scioli no fue terminante ayer en la definición sobre si jugará en la PASO de Unidad Ciudadana contra Alberto Fernández y Cristina de Kirchner o si existe alguna chance aún de que participe en la de Alternativa Federal. De todas formas Scioli fue muy duro ayer en contra las cuatro cabezas de Alternativa Federal cuando presentó su candidatura presidencial ante empresarios en un acto en el Hotel Castelar. Por eso, la mayoría de los presentes entendió que buscará que le habiliten la interna del peronismo para competir contra la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

“Mi pertenencia es al peronismo. El 14 de marzo pasado explicité mi voluntad de ser candidato a presidente para que la gente pueda decidir en una gran PASO opositora”, dijo ayer Scioli. “Soy el vicepresidente del Partido Justicialista y lo que se está haciendo es un amplio frente electoral”, agregó.

En el plan que presentó a los empresarios se incluye eliminar el impuesto a las ganancias para la cuarta categoría, eliminar retenciones a la exportación de productos industrializados, frenar los “tarifazos” a las pymes y tiene en el centro de la estrategia la creación de un Banco de Desarrollo destinado a fondear financiamiento para pymes a tasas reducidas.

Hasta ahora los dos bancos se disputan la participación de Scioli en su PASO. José Luis Gioja aseguró que el apoderado del ex motonauta, Alberto de Fazio, ya se puso en contacto con las autoridades partidarias para interiorizarse sobre las reglas de juego en las primarias del “Frente Patriótico”.

Enfrente, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, puso en duda que Scioli ya haya tomado una determinación en ese sentido y reveló que días atrás tuvo una conversación con el actual diputado en el que se mostraba abierto a participar de una construcción alternativa al kirchnerismo.

“Me había reunido con él y me había manifestado la intención de participar de una espacio diferente al kirchnerismo y al macrismo”, dijo el salteño.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

30°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Con la ayuda de un gran amigo que hacía tiempo que no veías, podrás dejar atrás pesares y malos momentos vividos. Manifiéstate fiel a tus metas y a las de tu pareja. No permitas que otras personas intervengan en tus decisiones o te restrinjan. Ten cuidado con los asuntos legales porque no es el mejor momento para esas cuestiones. Hazte cargo de las decisiones que has tomado.Sugerencia: Tu salud no presenta ningún problema. Mantén una dieta moderada, rica en hidratos de carbono y date un gusto cuando estás un poco triste.

 

RadiosNet