Hoy es sabado 15 de junio de 2019 y son las 19:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Impresionante: Delfina Pignatiello ganó en Barcelona y logró el tercer récord en cuatro días / El momento de furia de Patrick Reed en el US Open: falló y se la agarró con su palo / Del Potro vuelve al césped: el durísimo rival que tendrá en el debut en Queens / El emotivo mensaje de Soledad Silveyra para la mamá de Alicia Muñiz / Las fotos y los invitados a la boda "galáctica" de Sergio Ramos en su finca / Copa América. Argentina-Colombia: así viven los hinchas la previa del debut en Salvador de Bahía / Ana Rosenfeld, sobre la salud de Beatriz Salomón: "La situación es bastante complicada, así que lo que queda es rezar" / Argentina-Colombia: la selección da el primer paso en la Copa América / Alberto Fernández volvió a apuntar a la Justicia: "Le voy a exigir a los jueces que actúen dignamente" / Bogado: ?La gente está cansada de Insfrán, que usa a los pobres y está enfermo de poder? / El VAR los dejó en cero: Venezuela y Perú igualaron por la Copa América / Poggi: "Los Rodríguez Saa quieren que el plan social sea para los ciudadanos su único futuro y destino" / Rogelio Frigerio defendió a Miguel Pichetto: "No es cuestión de traiciones, cada uno sabe lo que hace" / Elecciones: publican nuevamente los padrones para que los jóvenes los verifiquen / Copa América. Dani Alves, duro contra el público paulista: "No nos sentimos en casa" / El primer guiño político de Cristina Kirchner a Sergio Massa / Copa América. El "Grupo de los 5": los titulares que nunca jugaron un torneo con la selección argentina / Es engañoso el posteo viral sobre los diputados del FIT y Victoria Donda / Jaguares tiene adversario para su cuarto de final: Chiefs, de Nueva Zelanda / ?Votar por un candidato abortista es un pecado mortal?, dijo el arzobispo emérito de La Plata /

24 de mayo de 2019
Scioli: lanzó candidatura presidencial

El diputado nacional y ex gobernador bonaerense ratificó su decisión de ser candidato en las elecciones y advirtió que su decisión no es un desafío a nadie en particular."

Daniel Scioli dijo en su discurso:"Voy a ser candidato a presidente, independientemente de lo que haga Cristina Kirchner.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


Daniel Scioli no fue terminante ayer en la definición sobre si jugará en la PASO de Unidad Ciudadana contra Alberto Fernández y Cristina de Kirchner o si existe alguna chance aún de que participe en la de Alternativa Federal. De todas formas Scioli fue muy duro ayer en contra las cuatro cabezas de Alternativa Federal cuando presentó su candidatura presidencial ante empresarios en un acto en el Hotel Castelar. Por eso, la mayoría de los presentes entendió que buscará que le habiliten la interna del peronismo para competir contra la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

“Mi pertenencia es al peronismo. El 14 de marzo pasado explicité mi voluntad de ser candidato a presidente para que la gente pueda decidir en una gran PASO opositora”, dijo ayer Scioli. “Soy el vicepresidente del Partido Justicialista y lo que se está haciendo es un amplio frente electoral”, agregó.

En el plan que presentó a los empresarios se incluye eliminar el impuesto a las ganancias para la cuarta categoría, eliminar retenciones a la exportación de productos industrializados, frenar los “tarifazos” a las pymes y tiene en el centro de la estrategia la creación de un Banco de Desarrollo destinado a fondear financiamiento para pymes a tasas reducidas.

Hasta ahora los dos bancos se disputan la participación de Scioli en su PASO. José Luis Gioja aseguró que el apoderado del ex motonauta, Alberto de Fazio, ya se puso en contacto con las autoridades partidarias para interiorizarse sobre las reglas de juego en las primarias del “Frente Patriótico”.

Enfrente, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, puso en duda que Scioli ya haya tomado una determinación en ese sentido y reveló que días atrás tuvo una conversación con el actual diputado en el que se mostraba abierto a participar de una construcción alternativa al kirchnerismo.

“Me había reunido con él y me había manifestado la intención de participar de una espacio diferente al kirchnerismo y al macrismo”, dijo el salteño.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet