Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:42 -

16.6°

SALTA

POLITICA

27 de mayo de 2019

Macri:El dinero de las obras ya no termina en bolsos que vuelan por el aire

Mauricio Macri, en la inauguración del Paseo del Bajo: "Este pavimento que estoy tocando no es relato, es real.Foto:presidencia

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

"Este pavimento no es relato, es real", destacó el Presidente, en la inauguración del el Paseo del Bajo.

El presidente Mauricio Macri , la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta sorprendieron al llegar en camión a la inauguración del Paseo del Bajo, el corredor vial que conectará el norte y el sur de la Capital Federal.

"Quiero agradecer y felicitar al Presidente, que fue parte de este proyecto cuando era jefe de gobierno y lo impulsó con todo su equipo, felicitar a Horacio y a todo el equipo de mas de 3 mil personas que hicieron que esta obra fuera posible. Esta obra que empezó y terminó, como tantas otras que hemos hecho en la Ciudad y la Provincia. Les digo a los argentinos que el esfuerzo vale la pena por esto, por las obras terminadas, que se hacen con mucho trabajo, sin mentiras", aseguró la gobernadora Vidal.

"Ayer cuando recorríamos una señora me dijo que nunca antes en su vida había visto una obra así en la ciudad de Buenos Aires. Y yo le respondí que es porque nunca antes habíamos podido planificar de esta manera con tiempo, a largo plazo. Nunca antes en la Ciudad se habían hecho obras de base, como las que evitaron las inundaciones, que al principio no se ven, pero sirven para hacer otras obras como esta", destacó Larreta.

Por su parte, el presidente Macri señaló: "Los argentinos no estábamos acostumbrados a que los problemas se resolvieran. Estoy convencido de que una obra como esta es mucho más importante que miles de palabras. Esto es real, esto es progreso real, le cambia un poquito la vida a cientos de miles de personas. Y así vamos construyendo la Argentina que soñamos".

"Esta obra se planificó en 1962. ¿Qué pasó durante todas esas décadas? ¿Qué es lo que hicieron los gobiernos, adónde fue a parar el dinero de los argentinos durante tantas décadas? Pero lo importante es que podemos. Lo logramos porque dijimos basta a la mentira, a la trampa, a la corrupción. Decidimos apostar a que el dinero de los argentinos no termine en bolsos de algunos vivos. Este pavimento que estoy tocando no es relato, es real".

"La gente ayer acá transmitía esperanza, alegría, autoestima. Eso es lo que estamos reconstruyendo cuando terminamos una obra como esta. Un país como este no puede crecer sin infraestructura ni energía. Por eso estamos construyendo autopistas, trenes, puertos, aeropuertos, puentes", destacó el Presidente.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!