Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 13:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Mónica Gutiérrez, tras 28 años de amor con su marido: "Sentí una conexión muy fuerte con él" / Griselda Siciliani, sobre su renuncia al "Súper Bailando": "Me molestaba ser testigo de situaciones que me incomodaban" / Copa Davis. La Argentina choca contra su bestia negra y con Rafael Nadal: horario y TV / Sin quórum, el oficialismo fracasó en aprobar la ley de "ficha limpia" en Diputados / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 21 de noviembre / Acoso callejero: media sanción para que sea considerado delito, con multas de hasta 15.000 pesos / Buenos Aires-Caracas. La aerolínea de bandera venezolana vuelve a la Argentina en 2020 / Macri decidió revocar el protocolo sobre el aborto pero no echará a Rubinstein / La lotería de la Copa Davis: la Argentina pasó a los cuartos de final y jugará contra España / Stornelli pidió enviar a juicio a Cristina Kirchner y empresarios por la cartelización de la obra pública / Los taxistas protestan otra vez en ocho puntos de Capital contra Uber y Cabify / Nicole Neumann, sobre su relación con Fabián Cubero: "Intentamos tener una mejor relación" / El bebé prematuro gravemente enfermo que mejoró en la incubadora luego del abrazo de su hermanito gemelo / La respuesta de Camila Canicoba Jaimes, la novia de Gastón Pauls, ante las críticas por la diferencia de edad con el actor / Verónica Magario prepara su desembarco en el Senado provincial con el desafío de ser minoría / Alejandro Fantino condenó a Román Riquelme: ?Arregló con el peor presidente de la historia de Boca? / En fotos: Carlos Cuevas regresó a la Argentina para presentar el spin off de Merlí / Crisis climática: las diez claves de la ley que busca mitigar sus efectos / El tremendo parecido de una foto de Marley de chico con Mirko / Un tornado provocó graves daños en campos del norte cordobés /

28 de mayo de 2019
Lázaro Báez reconoció que su patrimonio es de una persona que esta arriba

La escucha donde Lázaro Báez admitiría una vinculación con Néstor Kirchner

El empresario fue grabado hablando por teléfono con una de sus abogadas:"Cometí errores",al tiempo que indicó que sólo administraba el gobierno.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


Entre las escuchas legales que grabaron las conversaciones de los presos de la cárcel de Ezeiza, se detectó una conversación que puede modificar la situación procesal de la senadora nacional y precandidata a vicepresidenta Cristina Kirchner. Se trata de un diálogo que tiene uno de los detenidos más célebres de ese complejo penitenciario: el ex constructor de obra pública, Lázaro Báez, detenido con prisión preventiva en un caso de lavado de dinero, y procesado además en el juicio oral por corrupción en el que se investigan posibles desmanejos en contratos de infraestructura estatal que lo beneficiaron, un proceso en el que la ex presidenta es la principal acusada.

Máximo y Cristina Kirchner, con Lázaro Báez detrás, saliendo en mayo de 2016 del mausoleo donde descansan los restos de Néstor Kirchner.


Máximo y Cristina Kirchner, con Lázaro Báez detrás, saliendo en mayo de 2016 del mausoleo donde descansan los restos de Néstor Kirchner

En diálogo con una de sus abogadas, Elizabeth Gazaro, Báez, sospechado desde hace dieciséis años de ser el testaferro de los Kirchner, admite que “todo lo que tuve es de una sola persona que está arriba y me lo dio para que lo administre y no lo supe administrar quizás en la forma adecuada que él quiso que lo administrara”, confiesa el empresario.

En ese mismo diálogo, revelado en el programa Informe Central de TN, Báez agrega: “Y cometí errores que cometí y quizás por eso estoy donde estoy. Para tener un acto de reflexión. Y veremos si él me da una oportunidad distinta para no cometer los mismos errores”.

Fuentes judiciales le aseguraron a Clarín que esta escucha será tomada como prueba por las autoridades que investigan tanto el caso de La Ruta del Dinero K como otra causa que se conformó por lavado de dinero en relación en la enorme cantidad de bienes que se le detectaron al clan Báez.

Esta “confesión” de Báez podría generar entonces que se levante la falta de mérito que beneficiaba a Cristina en esas investigaciones. Si se confirma judicialmente que Báez admite lo que explicítamente dice -“Todo lo que tuve es de una sola persona”- entonces esa pesquisa, como muchas otras causas que se tramitan en contra ex presidenta, podrían obtener la prueba que vincula de modo definitivo al patrimonio de magnate que manejó Báez hasta que fue preso por orden del fiscal Guillermo Marijuán y el juez Sebastián Casanello.

Esta conversación había pasado desapercibida para los investigadores que estudian qué fue lo que se habló en Ezeiza durante dos años. Esas escuchas se iniciaron por orden de un juzgado de Lomas de Zamora en un caso de narcotráfico.

Las intervenciones telefónicas están ahora en un expediente que investiga el rol del falso abogado Marcelo D’Alessio y sus vinculaciones el posible “armado” de la denuncia en contra del fiscalCarlos Stornelli que presentó en el juzgado de Dolores al mando deAlejo Ramos Padilla.

La “confesión” de Báez podría ser utilizada también en el juicio de Vialidad Nacional en el que Cristina está acusada de haber sido jefa de una asociación ilícita que usó al EStado para enriquecer de modo ilícito a Báez.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

31.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SALTA,PRESENTE, PASADO Y FUTURO

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Notarás que la vida está comenzando a obligarte a madurar. No podrás mantener tu estilo de vida por mucho tiempo más. Tendrás que darle al amor una mayor prioridad entre la lista de tus asuntos importantes, o el vínculo comenzará a desfallecer. Contarás con una capacidad excepcional de concentración en la jornada de hoy. Sácale todo el provecho posible.Sugerencia: No permitas que tu mente se acostumbre al fracaso. Ganar, al igual que perder, se vuelve una costumbre. Procura desarrollarla sanamente.

 

RadiosNet