Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 16:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta / Massa demora una definición y comparte actividad con Pichetto y Urtubey / Los Pumitas cayeron sin atenuantes ante Australia y se quedaron afuera de la final del Mundial juvenil / Tierra del Fuego: Melella se impuso a Bertone en primera vuelta / Jorge Lanata y Marcelo Longobardi le respondieron duro a Dady Brieva / La Plata: rige una alerta especial por tormentas y ponen en marcha un operativo / Silicon Valley quiere reinventar los cementerios: los árboles como las nuevas tumbas / Locura en Toronto. Mirá cómo festejan los Raptors con la gente el primer anillo de la NBA / Intrusos: sin Jorge Rial, hubo una breve mención sobre la muerte de Beatriz Salomón / A los 95 años, murió la diseñadora Gloria Vanderbilt / Mariano Iúdica felicitó a Gildo Insfrán y generó repudio en las redes / Elecciones 2019: Lavagna y Urtubey comparten la celebración de Güemes / Apagón masivo: casi 40 mil usuarios siguen sin luz en el área metropolitana / Cacho Castaña: "Apoyo totalmente a Macri" / Calendario: ¿cuántos feriados quedan hasta fin de año? / La apuesta de Simeone: Atlético Madrid pagaría 120 millones de euros por un delantero de 19 años / Felipe Solá dijo que Massa está "más cerca" de encabezar la lista de diputados del kirchnerismo / Queen's: buen inicio de Schwartzman, que logró el segundo triunfo en césped en su carrera / El auto de lujo de Mauro Zárate, el centro de atención en la vuelta al trabajo de Boca / Taylor Swift y Katy Perry oficializan su buena relación en el video de "You need to calm down" /

2 de junio de 2019
Andy Ruiz nuevo Campeón Mundial

Andy de ascendencia mexicana, es el nuevo campeón mundial de la AMB, FIB y OMB.

El británico invicto y uno de los noqueadores más impresionantes de la actualidad, perdió por nocaut técnico en el séptimo round ante Andy Ruiz.

Por: BBC


El milagro ocurrió! David venció a Goliat. El voluminoso Andy Ruiz Jr., nacido en los Estados Unidos, pero de padres mexicanos, venció al monumental británico Anthony Joshua por KOT en el séptimo asalto, y le arrebató los títulos mundiales de los pesos pesados de la FIB, la AMB y la OMB, en un combate realizado en la noche del sábado en Nueva York.

El triunfo del Ruiz va camino a ser considerado uno de los nocauts más impactantes del año. Y una de las peleas más sorpresivas en décadas.


Ruiz pesa 115 kilos y, a diferencia de la mayoría de los boxeadores, su pantalón no le cubre el ombligo. Su panza sobresale por los costados del cinturón. Con una altura de 1,88m, su mayor problema era el alcance del invicto británico Joshua, de físico trabajado y tallado, con 1,99m y 113 kilos.

Andy Ruiz, campeón del mundo; la imagen que nadie podía imaginar
Andy Ruiz, campeón del mundo; la imagen que nadie podía imaginar
Pero el chicano tiene un martillo neumático en su puño derecho. Pese a caer en el tercer round, el peleador de origen mexicano se recuperó y en ese mismo asalto derribó dos veces a Joshua, que se confió y recibió todo el poder de su adversario.

En los rounds siguientes, el respeto del británico fue cada vez mayor y, por ende, la confianza de Ruiz fue en aumento. Tanto que lo conectó con una andanada de golpes desordenados hasta que el árbitro decretó el KO técnico en el séptimo asalto.

Una pelea impensada. Imposible. Un KO para la historia.

El gigante Joshua se derrumba por el poder de los puños de Ruiz; David venció a Goliat

El gigante Joshua se derrumba por el poder de los puños de Ruiz; David venció a Goliat



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet