Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 16:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Jorge Rial anunció su retiro para 2020: "Tengo que salir del espectáculo, ya está" / Atlético Tucumán-Godoy Cruz: abren el fútbol del lunes de la Superliga / Jorge Lanata tildó de "patéticas" y "cínicas" las medidas económicas del gobierno / Día del Niño. Los muñecos de Toy Story y las LOL ganaron la pelea de ventas / El Plan 0KM empezó a dar resultados en julio, pero el futuro es incierto tras la devaluación / Hernán Lacunza, tras su primera reunión con Mauricio Macri: "El Presidente me transmitió las prioridades de la gestión" / Dwayne Johnson, "The Rock", se casó en secreto en Hawaii / Las sugerencias de Lavagna a Macri para salir de la crisis / El picado de fútbol que se juega en Los Abrojos mientras se define el plan económico / Es falso que se realizó un festival de cumbia en el penal de Ezeiza para festejar el triunfo de Alberto Fernández / La lista de los Pumas: se conocieron los convocados por Mario Ledesma para el Mundial de rugby Japón 2019 / ¿Error o gastada a Rodrigo Noya? Una cadena de comidas le envió el ticket con un dibujo de Milhouse / Pampita y su emotivo encuentro con Pilar Sordo, quien la ayudó en su duelo por la muerte de Blanca / Bajan acciones, bonos y vuelve a subir el riesgo país / El técnico ex NBA que confesó con una conmovedora carta que sufre esclerosis múltiple / Macri recibe a Lacunza con el dólar y los mercados al tope de la agenda / El divertido blooper de Susana Giménez al repasar las provincias argentinas con un pequeño experto / El destino menos esperado para Mauro Icardi: aparece Mónaco como el nuevo interesado por el delantero / Quintero, Messi y Zlatan: se conocieron los 10 mejores goles del año para el Premio Puskas de la FIFA / Impresionante rescate en altamar: un pescador se descompensó en un buque /

2 de junio de 2019
Andy Ruiz nuevo Campeón Mundial

Andy de ascendencia mexicana, es el nuevo campeón mundial de la AMB, FIB y OMB.

El británico invicto y uno de los noqueadores más impresionantes de la actualidad, perdió por nocaut técnico en el séptimo round ante Andy Ruiz.

Por: BBC


El milagro ocurrió! David venció a Goliat. El voluminoso Andy Ruiz Jr., nacido en los Estados Unidos, pero de padres mexicanos, venció al monumental británico Anthony Joshua por KOT en el séptimo asalto, y le arrebató los títulos mundiales de los pesos pesados de la FIB, la AMB y la OMB, en un combate realizado en la noche del sábado en Nueva York.

El triunfo del Ruiz va camino a ser considerado uno de los nocauts más impactantes del año. Y una de las peleas más sorpresivas en décadas.


Ruiz pesa 115 kilos y, a diferencia de la mayoría de los boxeadores, su pantalón no le cubre el ombligo. Su panza sobresale por los costados del cinturón. Con una altura de 1,88m, su mayor problema era el alcance del invicto británico Joshua, de físico trabajado y tallado, con 1,99m y 113 kilos.

Andy Ruiz, campeón del mundo; la imagen que nadie podía imaginar
Andy Ruiz, campeón del mundo; la imagen que nadie podía imaginar
Pero el chicano tiene un martillo neumático en su puño derecho. Pese a caer en el tercer round, el peleador de origen mexicano se recuperó y en ese mismo asalto derribó dos veces a Joshua, que se confió y recibió todo el poder de su adversario.

En los rounds siguientes, el respeto del británico fue cada vez mayor y, por ende, la confianza de Ruiz fue en aumento. Tanto que lo conectó con una andanada de golpes desordenados hasta que el árbitro decretó el KO técnico en el séptimo asalto.

Una pelea impensada. Imposible. Un KO para la historia.

El gigante Joshua se derrumba por el poder de los puños de Ruiz; David venció a Goliat

El gigante Joshua se derrumba por el poder de los puños de Ruiz; David venció a Goliat



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet