Miércoles 2 de Diciembre de 2020

Hoy es Miércoles 2 de Diciembre de 2020 y son las 19:49 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

25°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

2 de junio de 2019

Andy Ruiz nuevo Campeón Mundial

Andy de ascendencia mexicana, es el nuevo campeón mundial de la AMB, FIB y OMB.

Por: BBC

El británico invicto y uno de los noqueadores más impresionantes de la actualidad, perdió por nocaut técnico en el séptimo round ante Andy Ruiz.

El milagro ocurrió! David venció a Goliat. El voluminoso Andy Ruiz Jr., nacido en los Estados Unidos, pero de padres mexicanos, venció al monumental británico Anthony Joshua por KOT en el séptimo asalto, y le arrebató los títulos mundiales de los pesos pesados de la FIB, la AMB y la OMB, en un combate realizado en la noche del sábado en Nueva York.

El triunfo del Ruiz va camino a ser considerado uno de los nocauts más impactantes del año. Y una de las peleas más sorpresivas en décadas.


Ruiz pesa 115 kilos y, a diferencia de la mayoría de los boxeadores, su pantalón no le cubre el ombligo. Su panza sobresale por los costados del cinturón. Con una altura de 1,88m, su mayor problema era el alcance del invicto británico Joshua, de físico trabajado y tallado, con 1,99m y 113 kilos.

Andy Ruiz, campeón del mundo; la imagen que nadie podía imaginar
Andy Ruiz, campeón del mundo; la imagen que nadie podía imaginar
Pero el chicano tiene un martillo neumático en su puño derecho. Pese a caer en el tercer round, el peleador de origen mexicano se recuperó y en ese mismo asalto derribó dos veces a Joshua, que se confió y recibió todo el poder de su adversario.

En los rounds siguientes, el respeto del británico fue cada vez mayor y, por ende, la confianza de Ruiz fue en aumento. Tanto que lo conectó con una andanada de golpes desordenados hasta que el árbitro decretó el KO técnico en el séptimo asalto.

Una pelea impensada. Imposible. Un KO para la historia.

El gigante Joshua se derrumba por el poder de los puños de Ruiz; David venció a Goliat

El gigante Joshua se derrumba por el poder de los puños de Ruiz; David venció a Goliat

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!