Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 20:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial juvenil: la frustración de Ignacio Mendy tras la derrota de los Pumitas / Las polémicas declaraciones de Joaquín Furriel sobre la fórmula Macri-Pichetto / De la TV a la política: tres ganadores en las elecciones de Santa Fe / Cirque du Soleil: un viaje apasionante al microcosmos de los insectos / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago / El Mago Monfils lo hizo de nuevo: el punto que ganó de espaldas y sin mirar / Astroturfing: la batalla en los celulares para captar a los indecisos durante la campaña / Herpes neonatal: el "beso de la muerte" que casi le cuesta a vida a mi hijo / Apagón. Dónde puede hacerse el reclamo por la falta de luz / Apagón. La "caja negra" que permitirá saber las causas de la falla que dejó el país a oscuras / Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en las redes / Sin Mario Teruel, Los Nocheros volvieron a los escenarios: "Estamos con sentimientos encontrados" / El emotivo recuerdo de la hija de Luke Perry en el Día del Padre / Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta / Massa demora una definición y comparte actividad con Pichetto y Urtubey / Lo que deja la caída de los Pumitas: el final de un ciclo y la virtud de un proyecto / Intrusos: sin Jorge Rial, hubo una breve mención sobre la muerte de Beatriz Salomón / Tierra del Fuego: Melella se impuso a Bertone en primera vuelta / Jorge Lanata y Marcelo Longobardi le respondieron duro a Dady Brieva /

3 de junio de 2019
Ganancias y Bienes Personales prorroga presentación

Leandro Cuccioli, anunció la prórroga para el pago de impuestos

La AFIP anunció la prórroga del impuesto a las Ganancias, Bienes Personales y el impuesto cedular sobre la Renta Financiera.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


La AFIP anunció una extensión de los plazos para la presentación de declaraciones juradas y el pago de Ganancias y Bienes Personales y también para el trámite de información sobre el tributo a la renta financiera, aunque en este último caso no se modifican las fechas de pago.

En el caso de Ganancias y Bienes Personales, el calendario de este año disponía que los plazos para cumplir iban del 11 al 14 de este mes. Con el cambio anunciado hoy por el administrador del organismo de recaudación, Leandro Cuccioli, el período irá del martes 18 al lunes 24.

De esta manera, si el CUIT del contribuyente finaliza en 0, 1, 2 o 3, las fechas límites serán el 18 de junio (declaración jurada) y el 19 (pago). Con CUIT terminado en 4, 5 o 6 deberán hacerse la presentación de datos hasta el 19, en tanto que el tributo deberá abonarse hasta el 21, siempre de este mes. Y si el CUIT tiene como última cifra 7, 8 o 9, entonces habrá que presentar la declaración hasta el 21 y pagar hasta el 24 de junio.

En el caso del impuesto sobre la renta financiera, podrá presentarse la declaración jurada hasta el 19 de julio en todos los casos. Según lo que estaba previsto, ese trámite debía hacerse entre los días 19 y 24 de junio, dependiendo de la terminación del CUIT. El pago del tributo, en cambio, deberá hacerse hasta las fechas que ya se habían definido, por lo que en este caso no hay modificación alguna. Esos plazos son: viernes 21 de junio (CUIT terminados en 0, 1, 2 y 3), lunes 24 de junio (CUIT finalizados en 4, 5 y 6) y martes 25 de junio (CUIT cuya última cifra sera 7, 8 o 9).

La prórroga había sido pedida por los contadores, que advertían sobre problemas en los aplicativos de la página de la AFIP y también dificultades y demoras para obtener los datos de rendimientos de inversiones financieras, que deben ser aportados por bancos, agentes de liquidación y compensación registrados en la Comisión Nacional de Valores y sociedades depositarias de fondos comunes de inversión.

En tanto, el pago correspondiente para estos impuestos se prorroga hasta el 19, 21 y 24, , según la terminación del CUIT.

En relación al impuesto cedular sobre la Renta Financiera, el titular de la AFIP informó que la presentación de la declaración jurada se prorroga hasta el 19 de julio. Sin embargo, la fecha de pago no se modifica.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUEÑO DORADO

de 20.00 a 20.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet