Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 20:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Racing-River, por la Superliga: juegan en Avellaneda el clásico de la fecha / ?Sin dudas, hemos cometido errores?, escribió Nicolás Dujovne en el texto de su renuncia entregado a Mauricio Macri / San Lorenzo jugó mejor, tuvo un penal y dos tiros en los palos, pero empató 2 a 2 con Central / Quién ocupará el lugar de Hernán Lacunza en el Ministerio de Economía bonaerense / A ocho semanas de la cirugía en su rótula derecha, Juan Martín Del Potro continúa con la rehabilitación / Hernán Lacunza reemplazará a Nicolás Dujovne en el Ministerio de Economía / Marcela Kloosterboer: "Entre las mujeres deberíamos ser más solidarias" / Dujovne, un economista que llegó con bajo perfil y fue empoderado por el FMI / San Lorenzo-Rosario Central. ¡Insólito! Bareiro intentó un lujo en un penal, pero terminó haciendo un papelón / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Hacienda / Newell's pasó el duro escollo de Unión 2-0 y empieza a subir en la Superliga / Nacho Viale despidió a su tío en las redes: "Hoy el mundo se queda con un poco menos de integridad" / Golpazo de la Argentina antes del Mundial de básquetbol: perdió por 19 contra Francia / Justo antes del Mundial, la peor racha de la historia de los Pumas... pero con un asterisco / Dólar, deuda y FMI: el mensaje de la campaña de Alberto Fernández a Wall Street / Marcelo Bielsa, entre una revancha en la cancha y por qué no se vio en el documental de Amazon / Murió el intendente de Viedma, José Luis Foulkes / Lo que dijo Pep Guardiola sobre su enojo con Sergio Agüero y el déj-vu que vivió con el VAR / Francis Mallmann. "En 30 años no vamos a estar comiendo casi carne ni pescado" / El trabajo infantil en el agro afectaría a casi 41.000 niños en el país /

3 de junio de 2019
Ganancias y Bienes Personales prorroga presentación

Leandro Cuccioli, anunció la prórroga para el pago de impuestos

La AFIP anunció la prórroga del impuesto a las Ganancias, Bienes Personales y el impuesto cedular sobre la Renta Financiera.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


La AFIP anunció una extensión de los plazos para la presentación de declaraciones juradas y el pago de Ganancias y Bienes Personales y también para el trámite de información sobre el tributo a la renta financiera, aunque en este último caso no se modifican las fechas de pago.

En el caso de Ganancias y Bienes Personales, el calendario de este año disponía que los plazos para cumplir iban del 11 al 14 de este mes. Con el cambio anunciado hoy por el administrador del organismo de recaudación, Leandro Cuccioli, el período irá del martes 18 al lunes 24.

De esta manera, si el CUIT del contribuyente finaliza en 0, 1, 2 o 3, las fechas límites serán el 18 de junio (declaración jurada) y el 19 (pago). Con CUIT terminado en 4, 5 o 6 deberán hacerse la presentación de datos hasta el 19, en tanto que el tributo deberá abonarse hasta el 21, siempre de este mes. Y si el CUIT tiene como última cifra 7, 8 o 9, entonces habrá que presentar la declaración hasta el 21 y pagar hasta el 24 de junio.

En el caso del impuesto sobre la renta financiera, podrá presentarse la declaración jurada hasta el 19 de julio en todos los casos. Según lo que estaba previsto, ese trámite debía hacerse entre los días 19 y 24 de junio, dependiendo de la terminación del CUIT. El pago del tributo, en cambio, deberá hacerse hasta las fechas que ya se habían definido, por lo que en este caso no hay modificación alguna. Esos plazos son: viernes 21 de junio (CUIT terminados en 0, 1, 2 y 3), lunes 24 de junio (CUIT finalizados en 4, 5 y 6) y martes 25 de junio (CUIT cuya última cifra sera 7, 8 o 9).

La prórroga había sido pedida por los contadores, que advertían sobre problemas en los aplicativos de la página de la AFIP y también dificultades y demoras para obtener los datos de rendimientos de inversiones financieras, que deben ser aportados por bancos, agentes de liquidación y compensación registrados en la Comisión Nacional de Valores y sociedades depositarias de fondos comunes de inversión.

En tanto, el pago correspondiente para estos impuestos se prorroga hasta el 19, 21 y 24, , según la terminación del CUIT.

En relación al impuesto cedular sobre la Renta Financiera, el titular de la AFIP informó que la presentación de la declaración jurada se prorroga hasta el 19 de julio. Sin embargo, la fecha de pago no se modifica.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODO PUEDE SER

de 20.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet