• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de julio de 2020 y son las 00:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Brasil: Salomon Kalou, el exótico refuerzo que anunció Botafogo para el 'Brasileirao' /

3 de junio de 2019
Ganancias y Bienes Personales prorroga presentación

Leandro Cuccioli, anunció la prórroga para el pago de impuestos

La AFIP anunció la prórroga del impuesto a las Ganancias, Bienes Personales y el impuesto cedular sobre la Renta Financiera.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


La AFIP anunció una extensión de los plazos para la presentación de declaraciones juradas y el pago de Ganancias y Bienes Personales y también para el trámite de información sobre el tributo a la renta financiera, aunque en este último caso no se modifican las fechas de pago.

En el caso de Ganancias y Bienes Personales, el calendario de este año disponía que los plazos para cumplir iban del 11 al 14 de este mes. Con el cambio anunciado hoy por el administrador del organismo de recaudación, Leandro Cuccioli, el período irá del martes 18 al lunes 24.

De esta manera, si el CUIT del contribuyente finaliza en 0, 1, 2 o 3, las fechas límites serán el 18 de junio (declaración jurada) y el 19 (pago). Con CUIT terminado en 4, 5 o 6 deberán hacerse la presentación de datos hasta el 19, en tanto que el tributo deberá abonarse hasta el 21, siempre de este mes. Y si el CUIT tiene como última cifra 7, 8 o 9, entonces habrá que presentar la declaración hasta el 21 y pagar hasta el 24 de junio.

En el caso del impuesto sobre la renta financiera, podrá presentarse la declaración jurada hasta el 19 de julio en todos los casos. Según lo que estaba previsto, ese trámite debía hacerse entre los días 19 y 24 de junio, dependiendo de la terminación del CUIT. El pago del tributo, en cambio, deberá hacerse hasta las fechas que ya se habían definido, por lo que en este caso no hay modificación alguna. Esos plazos son: viernes 21 de junio (CUIT terminados en 0, 1, 2 y 3), lunes 24 de junio (CUIT finalizados en 4, 5 y 6) y martes 25 de junio (CUIT cuya última cifra sera 7, 8 o 9).

La prórroga había sido pedida por los contadores, que advertían sobre problemas en los aplicativos de la página de la AFIP y también dificultades y demoras para obtener los datos de rendimientos de inversiones financieras, que deben ser aportados por bancos, agentes de liquidación y compensación registrados en la Comisión Nacional de Valores y sociedades depositarias de fondos comunes de inversión.

En tanto, el pago correspondiente para estos impuestos se prorroga hasta el 19, 21 y 24, , según la terminación del CUIT.

En relación al impuesto cedular sobre la Renta Financiera, el titular de la AFIP informó que la presentación de la declaración jurada se prorroga hasta el 19 de julio. Sin embargo, la fecha de pago no se modifica.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 00.15 a 01.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Cristobal- Evangelio de hoy según San Mateos (10,16-23) -Jesùs dijo:«No seréis vosotros los que habléis, sino el Espíritu de vuestro Padre.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Verás como finalmente la vida sonríe ante tus ojos. Comenzarás una etapa de positivismo continuo donde vivirás grandes momentos. No apresures a tu pareja a formalizar la relación. Deja que esto se de por si solo de a poco. Respeta sus tiempos. Tu exceso de confianza y autoestima esta causándote serios problemas en tu entorno laboral. Deberás cambiar tus costumbres.Sugerencia: Los errores representan las lecciones de la vida para ciertos momentos que no deben ser olvidados. Mantén estos recuerdos contigo.

 

RadiosNet