Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 18:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Temporal en Bariloche: rutas cortadas y más de 21.000 usuarios sin luz / Ian Reutemann sigue ilusionando al automovilismo argentino: ganó en La Plata / Superliga: la primera fecha tendrá hinchas visitantes en la provincia de Buenos Aires / British Open: Lowry, orgullo irlandés que resistió a la lluvia / Controles de alcoholemia en el Día del Amigo: un 3,2% dio positivo / Juventus-Tottenham: goles de Erik Lamela, Gonzalo Higuaín y la bomba de media cancha de Harry Kane / Mirtha Legrand felicitó a Virginia Gallardo por su pregunta a Axel Kicillof: "Te hubiera aplaudido" / Destrozos en Mendoza por el viento Zonda: un muerto y 60 evacuados / Banfield: entraron a robar a una pizzería y mataron a uno de los dueños / Guido Pella a corazón abierto: su fanatismo por Disney y su miedo a volar / El viaje de Uber que costó casi US$10.000 / Racing-Boca Unidos, por la Copa Argentina: el campeón pone primera en el Lanús / Real Madrid: el debut de Eden Hazard con el "50" y una dura derrota ante Bayern Munich / Juan Ignacio Londero no pudo con el chileno Nicolás Jarry en la final del ATP de Bastad / Boxeo: el santafecino Hugo Santillán fue internado en grave estado en San Nicolás / El aeropuerto de Bariloche volvió a operar tras el intenso temporal / Manny Pacquiao-Keith Thurman: lo mejor de la gran pelea y el triunfo de la leyenda / Alerta en Buenos Aires por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo / Boxeo: Manny Pacquiao venció a Keith Thurman e hizo historia en Las Vegas / Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuando tuvo el ACV /

3 de junio de 2019
La recaudación de mayo creció 50,4%

Leandro Cuccioli, jefe de la AFIP

Hubo un crecimiento notable del ingreso por derechos de exportación, que subieron 168% por la cosecha récord.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam



La recaudación de impuestos aumentó un 50,4% interanual en mayo al totalizar $ 444.249,7 millones, informó este lunes la AFIP, un dato que se ubicó nuevamente por debajo de la inflación, pero por encima con lo estimando por analistas.

En el desagregado, el IVA Impositivo creció el 49%, impulsado por la distribución de los planes de pago, el tributo a los servicios digitales y menores compensaciones en el impuesto a los combustibles en relación a mayo de 2018.

Sin embargo, la suba se vio atenuada por mayores devoluciones de IVA a exportadores y por el régimen de comercialización de granos.

En tanto, el IVA aduanero aumentó el 46,9% a partir de la puesta en vigencia del impuesto adicional de las percepciones a las importaciones.

Por su parte, el impuesto a las Ganancias subió el 68,9%, apoyado en mayores ingresos de saldos de las declaraciones juradas de sociedades y los ingresos del Revalúo Fiscal, aunque el alza se vio moderada por la reducción de la tasa prevista por la reforma tributaria (pasó del 35% al 30%).

El impuesto a los débitos y créditos en cuenta corriente creció el 50,6%, con un día hábil más de recaudación que hace un año.

En tanto, los recursos de la Seguridad Social aumentaron el 32,2% por el incremento de la remuneración bruta promedio. La suba se vio moderada por la convergencia a la unificación de la alícuota y el aumento del mínimo no Imponible que se establecieron en la Reforma Tributaria.

En el comercio exterior, la recaudación por los derechos de exportación aumentó el 254,4% por la suba del tipo de cambio y los derechos adicionales, mientras que la de los derechos de importación subió el 62,5%, también por el efecto cambiario.

Sin vencimientos el mes pasado, los ingresos por Bienes Personales presentaron una caída del 11,1%.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ETERNOS HITS

de 18.00 a 18.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet