Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 09:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / LA NACION Ganadera. Se vendió en $600.000 un toro Angus / Iliana Calabró recordó la emotiva charla que tuvo con su padre Juan Carlos antes de su muerte / Mario Ledesma se olvidó de los preceptos del rugby / Lisandro López: de ser mirado de reojo en Boca a convertirse en un defensor clave / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Efecto Greta: la lucha de la generación de los nativos ambientales / Rafael Nadal y Roger Federer: cómo tentarse de la risa en plena Laver Cup / Sin Van Basten, Maradona apuesta por la mesura en un Gimnasia al que no cree inferior / Agenda de TV de domingo: juega River, el Mundial de rugby y la Fórmula 1 en Singapur / La potente frase de Gustavo Cerati que motivó y marcó a su hijo Benito / La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones / Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner a la Argentina de pie" / Los Pieres le ganaron a otro La Dolfina y le dieron la primera copa argentina a su nuevo patrón / Mora Godoy: la sorpresa en el acto de Cristina Kirchner en La Matanza / Esteban Andrada, imbatible en Boca: el récord, la "lesión" y por qué es su mejor momento / Quiénes son las chicas trans de Pequeña Victoria / Destrozos en el Garrahan: la explicación del gremio UPCN / De Silvestre a Brancatelli: los invitados especiales que tuvo Cristina Kirchner en La Matanza / San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano /

4 de junio de 2019
El Mercado de Liniers operó con solo 171 vacunos

Los pocos operadores de compra que participaron de las ventas asignaron valores según la calidad y el grado de terminación de cada lote

Los negocios de la semana se iniciaron hoy en el Mercado de Liniers con una entrada mínima de 5 camiones, remitidos para cuatro casas.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Los pocos operadores de compra que participaron de las ventas asignaron valores según la calidad y el grado de terminación de cada lote

Los negocios de la semana se iniciaron hoy en el Mercado de Liniers con una entrada mínima, pues de 5 camiones fueron descargados 171 vacunos, remitidos para cuatro casas consignatarias.

Los pocos operadores de compra que participaron de las ventas asignaron valores según la calidad y el grado de terminación de cada lote. Dada la escasez en corrales, resultó imposible determinan una tendencia para los precios de la hacienda.

Los mejores registros de la rueda fueron los siguientes: en novillitos, $68 con 359 kilos; en vaquillonas, $63 con 337 kg; en novillos, $60 con 465 kg, y en vacas, $47 con 482 y con 551 kg, y $46 con 519 kilos.

Detalle de venta: novillos 10; novillitos 23; vacas 112, y vaquillonas 24. Base 1 cabeza.

Blanco Daniel y Cía. SA: (69) Lecomte nt. 1, 390 kg a $46; n. 10, 465 a 60; v. 18, 531 a 40; 21, 519 a 46; 18, 482 a 47.

Casa Usandizaga SA: (28) Maillos v. 9, 496 a 42; 19, 551 a 47.

Gahan y Cía. SA: (46) La Tete nt. 22, 359 a 68; vq. 24, 337 a 63.

Santamarina e Hijos SA: (28) Huelquen v. 9, 462 a 30; 18, 572 a 37.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO INTERNACIONAL, NACIONAL, REGIONAL SALTA

de 09.45 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El pasado revivirá ante tus ojos durante la jornada de hoy, causándote una serie de inconvenientes. No desesperes. El día de hoy será mejor mantener un perfil bajo en lo emocional. No intentes forzar situaciones de conquista. Día de visiones y epifanías. Grandes ideas te asaltarán durante la jornada de hoy. Préstales su debida atención.Sugerencia: No seas partidario de el éxito sencillo. Recuerda que lo que fácil viene, fácil se va. Esto es debido a que lo alcanzado sin esfuerzo no se valora.

 

RadiosNet