Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 20:08 hs. ULTIMOS TITULOS: El enojo de La Bomba Tucumana cuando le preguntaron si había donado su sueldo como asesora cultural / Susana Roccasalvo no se guardó nada y apuntó contra Jorge Rial: "no lo salva ni el mejor estudio de abogados" / Tras el escándalo en camarines, Mónica Farro dió su versión de los hechos: "Sol Pérez cruzó todos los límites? / Yanina Latorre sobre su relación con Diego: ?Por plata me dejo hacer de todo? / Análisis. Las claves del mercado de granos y para los insumos / La Superliga confirmó el nuevo cronograma de fechas y el torneo terminará una semana más tarde / Salma Hayek, a corazón abierto: "Al principio de mi carrera, nadie quería vestirme" / Precios Cuidados. ¿Se puede conseguir más barato los productos más vendidos? / El motivo por el que Uma Thurman rompió el llanto durante una entrevista, en Italia / El trigo argentino, rumbo a establecer una presencia récord en Asia entre febrero y marzo / La Casa Real de la Moneda británica sacará una edición especial homenaje a Queen / Celeste Cid habló sobre el fin de su amistad y la ruptura de su sociedad con Paula Kohan / Villa Gesell: la chica que le practicó RCP a Fernando Báez Sosa brindó un testimonio clave / Blue Monday: el verdadero origen de llamar así a este lunes, el día "más triste" del año, y las críticas al hombre que lo inventó / Pronóstico 2020. El pesimismo invade a los ejecutivos argentinos / Un video muestra que Dolores Barreiro dejó que su hijo de ocho años manejara en la costa / Se sacaron fotos sosteniendo pingüinos en Santa Cruz: el gobierno provincial los demandará / En fotos: días de playa para Maru Botana, Dolores Trull y la hija de Juana Viale / Taquilla: El robo del siglo fue vista por 420.000 personas en sólo cuatro días / Tiraron un cigarrillo prendido desde un balcón y quemó la cabeza de un bebe /

5 de junio de 2019
Macri inaugurara planta ensamble y montaje en Fadea

Mauricio Macri en Fadea a fines del año pasado.Luego irá a Embalse a visitar la repotenciada Central Nuclear.

El presidente a partir de las 12.30 inaugura la planta de ensamble y montaje de aerogeneradores para parques eólicos en Córdoba.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El presidente Mauricio Macri visitará hoy la Fábrica Argentina de Aviones (Fadea), en la provincia de Córdoba, donde encabezará, a partir de las 12.30,  la inauguración de una planta de ensamble y montaje de aerogeneradores para parques eólicos.   

El Jefe del Estado estará acompañado por el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y por el presidente de Fadea, Antonio Beltramone, entre otras autoridades.  

El presidente llega acompañado desde Buenos Aires por los diputados Mario Negri y Laura Rodríguez Machado, además del ministro de Defensa, Oscar Aguad.

Es la 18ª visita oficial del Presidente a la provincia de Córdoba


 De acuerdo con lo informado, el jefe del Estado tiene una agenda que incluye además una visita a la Central Nuclear de Embalse, recientemente repotenciada.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Chubascos con descarga eléctrica

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUEÑO DORADO

de 20.00 a 20.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No expongas a tu pareja a una reunión familiar con el ambiente tenso que están experimentando actualmente. Evítalo a toda costa. Tendrás un día muy positivo a nivel sentimental en la pareja hoy. La alegría y el entendimiento habrán llegado al hogar. Pagarás por tu exceso de confianza con sinsabores a vivir en la jornada de hoy. No permitas que te vuelva a pasar.Sugerencia: No puedes pretender tener una convivencia totalmente libre de inconvenientes o discusiones, esto es imposible. Preocúpate por tu manera de manejarlos.

 

RadiosNet