• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 6 de agosto de 2020 y son las 06:50 hs. ULTIMOS TITULOS:

5 de junio de 2019
Macri inaugurara planta ensamble y montaje en Fadea

Mauricio Macri en Fadea a fines del año pasado.Luego irá a Embalse a visitar la repotenciada Central Nuclear.

El presidente a partir de las 12.30 inaugura la planta de ensamble y montaje de aerogeneradores para parques eólicos en Córdoba.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El presidente Mauricio Macri visitará hoy la Fábrica Argentina de Aviones (Fadea), en la provincia de Córdoba, donde encabezará, a partir de las 12.30,  la inauguración de una planta de ensamble y montaje de aerogeneradores para parques eólicos.   

El Jefe del Estado estará acompañado por el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y por el presidente de Fadea, Antonio Beltramone, entre otras autoridades.  

El presidente llega acompañado desde Buenos Aires por los diputados Mario Negri y Laura Rodríguez Machado, además del ministro de Defensa, Oscar Aguad.

Es la 18ª visita oficial del Presidente a la provincia de Córdoba


 De acuerdo con lo informado, el jefe del Estado tiene una agenda que incluye además una visita a la Central Nuclear de Embalse, recientemente repotenciada.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Eusebio de Vercelli-Evangelio de hoy según San Mateo (14,13-21) -Jesùs dijo«Comieron todos hasta quedar satisfechos»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tu curiosidad no tiene límites. Descubrirás nuevos campos de inversión que aparecerán tentadores ante tus ojos. Si no hablas sin rodeos con tu pareja, es muy difícil que ella entienda cuáles son tus fantasías, y que pueda cumplirlas. Si te lo propones, hoy puede ser un día de grandes resultados económicos. Pon mucho entusiasmo en tu trabajo.Sugerencia: Mide las intenciones de quienes se te acercan aparentemente sin intenciones. Deberás agudizar tus sentidos y estar alerta.

 

RadiosNet