Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 02:17 hs. ULTIMOS TITULOS: ShowMatch 2019: Vanina y Silvina Escudero volvieron a bailar juntas, después de 9 años / ¿Y si vendo el auto? Las apps de autos compartidos compiten en Buenos Aires / Copa América: Eduardo Berizzo, atravesado por lo emocional y el deber / Copa América: el salto más largo de Lautaro Martínez, aquel basquetbolista hecho goleador / Copa América: una historia de filtraciones, reproches y videos, el día que la selección volvió a dañarse / Mundial femenino: Marta hizo historia y con 17 goles superó la marca de Klose / Los tenistas españoles Feliciano y Marc López, salpicados por una red de arreglos de partidos / Qatar 2022: el Mundial infinito / El campeón en 2013 que sueña con recuperar a San Lorenzo: el nuevo desafío de Juan Antonio Pizzi / Selección femenina: la intimidad de un grupo que está a un paso de un momento único / Alieto Guadagni, sobre el apagón: "No hay muchos fenómenos como este en el mundo" / ShowMatch 2019: Rodrigo Noya debutó en la pista junto a Flor Torrente y al jurado le encantó / El presidente del Consejo de la Magistratura le pidió a Pichetto: "Le diría que deje a otra persona de buena solvencia" / ShowMatch 2019: El Polaco y Karina, la Princesita se reencontraron en la pista del "Súper Bailando" / Mundial Qatar 2022: Michel Platini fue liberado después de ser interrogado / El inesperado "casamiento" que lo tuvo a Ricardo Montaner en el rol de juez / Murió la jocketa María Paganelli luego de una rodada que la había dejado con pronóstico reservado / Alberto Fernández, sobre el consumo de marihuana: "No tenemos que perseguir a los fumadores de porro" / La UBA integra el club de las mejores 100 universidades del mundo / Por la atracción de los precios, las ventas de maíz argentino 2019/2020 están un 126,5% adelantadas /

6 de junio de 2019
Volverán a jugar Esperance tunecino y el Wydad Casablanca marroquí

El partido se jugará después de la CAN en una fecha que será programada

Por una falla del VAR, el partido de vuelta de la final de la Liga de Campeones vuelve a jugarse, después de la Copa de Africana de Naciones.

Por: AFP


La Confederación Africana de Fútbol (CAF) decidió este miércoles que el partido de vuelta de la final de la Liga de Campeones entre el Esperance tunecino y el Wydad Casablanca marroquí vuelva a jugarse fuera de Túnez después de la Copa de Africana de Naciones (CAN, 21 junio-19 julio).

El Esperance fue proclamado campeón en un primer momento después de que el conjunto marroquí abandonara el campo el pasado viernes en Radés a la hora de partido porque el videoarbitraje (VAR) no estaba disponible para juzgar sobre un gol anulado que suponía el empate. El marcador del partido de ida (1-1) se mantendrá.

"No se reunieron las condiciones de juego y de seguridad durante el partido de vuelta de la final de la 'Champions' de la CAF, impidiendo que terminara el partido", declaró el consejero del presidente, Hédi Hamel, tras una reunión del comité ejecutivo de la institución en un hotel de París.

"En consecuencia, el partido de vuelta deberá ser jugado de nuevo en un campo fuera de territorio tunecino", dijo. "El Esperance de Túnez deberá devolver a la secretaría general de la CAF el trofeo y las medallas entregadas", añadió. "El partido se jugará después de la CAN en una fecha que será programada", concluyó.

Esperance se proclamó cmapeón, pero ahora tendrá que jugar la final de nuevo

Esperance se proclamó cmapeón, pero ahora tendrá que jugar la final de nuevo

"En respuesta a la FARSA de la CAF, aplaudo el trabajo de las fuerzas de seguridad", contestó en Twitter a las críticas a la seguridad el primer ministro tunecino, Youssef Chahed.

De acuerdo con la International Board (IFAB), institución encargada de las reglas de juego en el fútbol, un partido no puede ser invalidado por un fallo del VAR. El propio reglamento de la CAF prevé a su vez que si un equipo se retira del segundo partido de la final, el otro será campeón.

También estipula que todos los partidos de la Liga de Campeones africana deben "jugarse antes del mes de julio del año siguiente al inicio de la competición", y la final de la CAN está prevista para el próximo 19 de julio en El Cairo.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

1.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet