Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 17:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Vaca Muerta. Gendarmería custodiará el estratégico recurso petrolero / Deuda. Con todos los mercados cerrados, el Gobierno se financia con la Anses / Adrián Suar, Soledad Villamil y Gabriela Toscano comenzaron el rodaje de Corazón loco / Eugenia Tobal reveló como será el parto de su hija Ema / Mundial de rugby. Ledesma empieza a definir el equipo: así formarían los Pumas para el debut del sábado ante Francia / El Mercado de Liniers operó con solo 159 vacunos / Avanza la organización del debate pese a los reparos de Alberto Fernández / Bioceres logró aumentar 57,7% sus ingresos / Alina Moine, sobre los rumores de romance con Marcelo Gallardo: ?Hubo intención de hacer daño? / Karlos Arguiñano lanzó un duro exabrupto sexual contra las veganas de las gallinas "violadas" / Milagros Brito, tras el sugestivo mensaje que generó revuelo: "Pampita Ardohain se merece todos mis respetos" / Denuncian al gobernador Manzur por el uso político del avión oficial de Tucumán / Luciana Salazar, "la pitonisa de la política", sigue dando que hablar / Mar Chiquita: rescataron a seis de las siete orcas que habían encallado, pero una murió / Maíz para pochoclo: se pierden US$2 millones en exportaciones por semana por una norma del Central / Nafta. Compensarán por el congelamiento a las empresas que suspendan demandas / La lucha de Sinisa Mihajlovic: tiene leucemia, dirigió a Bologna desde el hospital y dieron vuelta el partido / La China Suárez la rompió haciendo jueguito con una pelota de fútbol / Netflix: The I-Land, un refrito de Lost, es uno de los peores estrenos de 2019 / Quién es el obispo que incomodó a Mauricio Macri con una comentario sobre la pobreza /

6 de junio de 2019
Volverán a jugar Esperance tunecino y el Wydad Casablanca marroquí

El partido se jugará después de la CAN en una fecha que será programada

Por una falla del VAR, el partido de vuelta de la final de la Liga de Campeones vuelve a jugarse, después de la Copa de Africana de Naciones.

Por: AFP


La Confederación Africana de Fútbol (CAF) decidió este miércoles que el partido de vuelta de la final de la Liga de Campeones entre el Esperance tunecino y el Wydad Casablanca marroquí vuelva a jugarse fuera de Túnez después de la Copa de Africana de Naciones (CAN, 21 junio-19 julio).

El Esperance fue proclamado campeón en un primer momento después de que el conjunto marroquí abandonara el campo el pasado viernes en Radés a la hora de partido porque el videoarbitraje (VAR) no estaba disponible para juzgar sobre un gol anulado que suponía el empate. El marcador del partido de ida (1-1) se mantendrá.

"No se reunieron las condiciones de juego y de seguridad durante el partido de vuelta de la final de la 'Champions' de la CAF, impidiendo que terminara el partido", declaró el consejero del presidente, Hédi Hamel, tras una reunión del comité ejecutivo de la institución en un hotel de París.

"En consecuencia, el partido de vuelta deberá ser jugado de nuevo en un campo fuera de territorio tunecino", dijo. "El Esperance de Túnez deberá devolver a la secretaría general de la CAF el trofeo y las medallas entregadas", añadió. "El partido se jugará después de la CAN en una fecha que será programada", concluyó.

Esperance se proclamó cmapeón, pero ahora tendrá que jugar la final de nuevo

Esperance se proclamó cmapeón, pero ahora tendrá que jugar la final de nuevo

"En respuesta a la FARSA de la CAF, aplaudo el trabajo de las fuerzas de seguridad", contestó en Twitter a las críticas a la seguridad el primer ministro tunecino, Youssef Chahed.

De acuerdo con la International Board (IFAB), institución encargada de las reglas de juego en el fútbol, un partido no puede ser invalidado por un fallo del VAR. El propio reglamento de la CAF prevé a su vez que si un equipo se retira del segundo partido de la final, el otro será campeón.

También estipula que todos los partidos de la Liga de Campeones africana deben "jugarse antes del mes de julio del año siguiente al inicio de la competición", y la final de la CAN está prevista para el próximo 19 de julio en El Cairo.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado tus acostumbradas excusas si pretendes alcanzar un mínimo entendimiento con los que te rodean. La fortuna no siempre estará de tu lado en las cuestiones del amor. Aprende a valorar lo que has encontrado o lo perderás. No tiene sentido estar en un trabajo en el cual te resulta imposible proyectarte a futuro. Avócate a aquello que te gusta.Sugerencia: Que el pasado no te atormente de por vida. Evita quedarte congelado en un momento de tu vida. Disfruta el nuevo amanecer de cada día.

 

RadiosNet