Hoy es lunes 16 de diciembre de 2019 y son las 04:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Susana Giménez cerró el año con la visita de su nieta, el regreso de Gasalla y un deseo político / John Travolta y Olivia Newton-John volvieron a ser los protagonistas de Grease, 40 años después / Cancillería y el gobierno de Córdoba traerán al país a la joven accidentada en Perú / Estrés por altas temperaturas: pautas para el manejo del ganado de carne y leche / Mar del Plata: feroz incendio en una distribuidora mayorista / Córdoba: incendio en un bosque nativo en Traslasierra / Advierten que sin ajuste del gasto no se llega a tapar el déficit fiscal / Subió la venta de viajes al exterior por el nuevo impuesto / Miguel Ángel Pesce apuesta a una inflación de un dígito / Reuniones en Olivos para las últimas puntadas del proyecto ómnibus de emergencia / Matías Rojas: "Me costó adaptarme a Racing, pero ahora espero hacer más goles" / Santiago Cafiero, sobre las retenciones: "Necesitamos al campo para sacar al país adelante como en 2001" / El platense Thiago Tirante ganó el Orange Bowl y cierra el año como el Nº 1 junior del tenis / Goles de Paredes e Icardi en el triunfo de PSG sobre Saint Etienne / Entraron a robar a la casa de Nicolás Dujovne en Punta del Este / Pablo Mac Donough y la presión: "Uno ya va jugando más para no perder que para ganar" / Blooper. El error de Juan Pablo Carrizo que le costó muy caro a Cerro Porteño / Suba de retenciones. Los productores se movilizaron y en algunos lugares ya piden medidas de fuerza / Suspendieron Rayo Vallecano vs. Albacete por insultos a un jugador ucraniano / Rugby seven: Los Pumas perdieron con Francia y se despidieron en cuartos de final /

6 de junio de 2019
El Banco Francés pasa a denominarse BBVA

El nuevo logo se conocerá el domingo en la entrega de los Martín Fierro.

El grupo español unificará a partir del lunes próximo su denominación en más de 30 países donde opera.En Argentina desaparece el complemento Banco Francés

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters



A partir del lunes próximo el grupo español BBVA (Banco Bilvao Vizcaya Argentaria) unificará su marca en todo el mundo mediante la sigla que lo identifica, BBVA. Esto implicará eliminar las particularidades que el banco mantiene en cada país donde opera. En el caso de la Argentina, significa que perderá la palabra “Francés” que la complementa desde que llegó, en 1996, al comprar al entonces Banco Francés del Río de la Plata, que pertenecía -entre otros accionistas- a la familia Otero Monsegur. 

Como parte de este cambio la entidad también estrenará un nuevo logo, más estilizado que el conocido hasta ahora, y que combina elementos tradicionales con lo moderno. En el primer aspecto, mantiene el color azul que identifica al banco desde hace años y la tipografía en mayúscula. Y la renovación viene por las letras de formas más simples y modernas. Lo más llamativo es el guiño estético en la letra A, que aparece como una cuña ascendente.
Pero el cambio de cara no será abrupto, al menos en Argentina. Aquí el banco ya empezó una campaña en la vía pública para ir instalando sutilmente el nuevo logo. En la jerga publicitaria se la denomina una campaña “teaser” (manteniendo la incógnita) para generar expectativa antes del gran lanzamiento. Se la puede ver en carteles en la calle y estaciones del subterráneo, en murales en algunas paredes de la Ciudad, y también en la estática de las primeras 140 sucursales que mostrarán a pleno estos cambios durante el fin de semana previo al lanzamiento mundial.

El flamante edificio vidriado que el BBVA estrenó como sede corporativa a comienzos de 2017 también empezó a revelar el secreto, aunque sólo en forma parcial. Sobre el lateral que hacia la avenida Leandro Alem, a la altura del piso 34, ya se puede ver el nuevo logo, en tanto que sobre la avenida Córdoba todavía se mantiene cubierto.

De todos modos, como paso previo a la gran campaña que iniciará la entidad desde el lunes, habrá una apuesta televisiva fuerte este domingo durante la entrega de los Martín Fierro, el programa de TV más visto del año según los expertos de marketing del banco.

“La nueva marca transmite la búsqueda permanentemente de oportunidades para ayudar a sus clientes a tomar las decisiones más adecuadas para su salud financiera, personal y sus negocios. Y resalta la proyección del banco al futuro, su dinamismo y su inquietud”, explicó Santiago Sanguinetti gerente de Marketing de BBVA en una presentación exclusiva para la prensa.

“La renovación de marca no es un hecho aislado. Es parte de una transformación del grupo que se corona con este cambio, poniendo siempre al cliente en el centro y buscando la mayor cercanía posible”, dijo a Ámbito Financiero Hernán Carboni, director de Relaciones Institucionales del banco en el país.

Carboni resumió los grandes números del BBVA, en el mundo y en la Argentina. Precisó, por ejemplo, que opera en 30 países y tiene más de 75 millones de clientes a nivel global. De este total, 28 millones operan mediante plataformas digitales y otros 24 millones a través de aplicaciones móviles.

En la Argentina, el banco tiene 6.100 empleados, lo que los convierte en uno de los principales empleadores privados. Cuenta con más de 252 sucursales, con fuerte presencia en el interior. Además tiene 834 cajeros automáticos y 844 terminales de autoservicio para depósitos y pagos.

También destacó que el banco posee en el país más de 2,9 millones de clientes minoristas, mantiene relación comercial con 48.000 pymes y con más de 800 compañías corporativas de magnitud global. “Más de 50% de nuestros clientes opera hoy a través de canales digitales”, remarcó Carboni. En este punto recordó que la home banking de BBVA fue premiada como la mejor del mundo por segundo año consecutivo.
Como detalle adicional, explicó que el cambio de marca obligará también al banco a modificar la identidad de sus acciones en la Bolsa de Buenos. Pasarán a ser BBAr, porque en nombre BBVA ya está asignado a las operaciones en Nueva York.

También deberá cambiar la denominación del servicio Francés Go, creado para ofrecer promociones especiales de compra a sus clientes. Para ese creó un nuevo logo y el nombre será reformulado a Go de BBVA.

En cuanto a la composición accionaria del banco en Argentina precisó también que el grupo BBVA  controla el 66,5% de las acciones. Hay otro 6,2% que cotiza en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires; un 20,3% que cotiza en el NySE y un restante 6,9% de acciones que pertenece al Estado, a través de la ANSES.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

La prisa a menudo nos hace caer ante el primer obstáculo. No apresures tus decisiones o las de tu pareja. Ve paso a paso. Durante la jornada de hoy encontrarás una afinidad impensada con alguien de tu entorno laboral. Desarróllala más. Procura empezar a conceptualizar y programar las actividades laborales para la semana que se inicia. Organízate.Sugerencia: El pretender que aquellas personas que amamos nos acompañen durante toda la vida representa una inocente crueldad de nuestra parte. Madura.

 

RadiosNet