Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 00:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Jorge Jesus, el cerebro de Flamengo que marcó a varias figuras argentinas / Roger Federer en la Argentina: por qué el suizo es mejor fuera de la cancha que adentro / Diego en el Lobo: de la explosión mediática y el marketing... a la dura realidad / El lado B de Roger Federer, en la Argentina: perdió en el juego de las tarjetas de crédito, pero tuvo un salvataje sobre la hora / Roger Federer, en la Argentina: horario y TV de la exhibición ante Alexander Zverev / Pochettino: el obstáculo para llegar a Bayern Munich y lo que debe pagarle Tottenham por despedirlo / Máximo Kirchner gana terreno para presidir el bloque de diputados, tras la reunión de Alberto Fernández y Cristina Kirchner / Un fuerte temblor sorprendió a Mendoza / Contrapunto por el ajuste en la primera charla entre Alberto Fernández y la directora del FMI, Kristalina Georgieva / Copa Libertadores: Diego Haro, el encargado del VAR para la final en Lima, dijo que tenía "estudiado a River" y Conmebol lo reemplazó / Entre la incertidumbre local y la debilidad externa, bajó el precio de la soja argentina / División entre Cristina y el PJ en el Senado: "hay dos bloques", ratificó Caserio / Revés para Julio De Vido: un tribunal rechazó el pedido de excarcelación que había presentado hoy / Ion Tiriac y su sentencia para la nueva Copa Davis: "Este formato es una vergüenza, han arruinado 120 años de tradición" / Nostalgia on demand: Rebelde Way llega a Netflix en diciembre / En medio del temor de los productores a más retenciones, Schiaretti pidió ?cuidar al campo? / Laura Di Marco: "Alberto está sobregirado por la calidad del pacto que hizo con Cristina Kirchner" / "La gata? Noelia contó que fue acosada por Juan Darthés en Córdoba / Cuáles son las 10 empresas que más seducen al talento argentino / El editorial de Baby Etchecopar: ?Los corruptos están ganando la guerra? /

6 de junio de 2019
El Banco Francés pasa a denominarse BBVA

El nuevo logo se conocerá el domingo en la entrega de los Martín Fierro.

El grupo español unificará a partir del lunes próximo su denominación en más de 30 países donde opera.En Argentina desaparece el complemento Banco Francés

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters



A partir del lunes próximo el grupo español BBVA (Banco Bilvao Vizcaya Argentaria) unificará su marca en todo el mundo mediante la sigla que lo identifica, BBVA. Esto implicará eliminar las particularidades que el banco mantiene en cada país donde opera. En el caso de la Argentina, significa que perderá la palabra “Francés” que la complementa desde que llegó, en 1996, al comprar al entonces Banco Francés del Río de la Plata, que pertenecía -entre otros accionistas- a la familia Otero Monsegur. 

Como parte de este cambio la entidad también estrenará un nuevo logo, más estilizado que el conocido hasta ahora, y que combina elementos tradicionales con lo moderno. En el primer aspecto, mantiene el color azul que identifica al banco desde hace años y la tipografía en mayúscula. Y la renovación viene por las letras de formas más simples y modernas. Lo más llamativo es el guiño estético en la letra A, que aparece como una cuña ascendente.
Pero el cambio de cara no será abrupto, al menos en Argentina. Aquí el banco ya empezó una campaña en la vía pública para ir instalando sutilmente el nuevo logo. En la jerga publicitaria se la denomina una campaña “teaser” (manteniendo la incógnita) para generar expectativa antes del gran lanzamiento. Se la puede ver en carteles en la calle y estaciones del subterráneo, en murales en algunas paredes de la Ciudad, y también en la estática de las primeras 140 sucursales que mostrarán a pleno estos cambios durante el fin de semana previo al lanzamiento mundial.

El flamante edificio vidriado que el BBVA estrenó como sede corporativa a comienzos de 2017 también empezó a revelar el secreto, aunque sólo en forma parcial. Sobre el lateral que hacia la avenida Leandro Alem, a la altura del piso 34, ya se puede ver el nuevo logo, en tanto que sobre la avenida Córdoba todavía se mantiene cubierto.

De todos modos, como paso previo a la gran campaña que iniciará la entidad desde el lunes, habrá una apuesta televisiva fuerte este domingo durante la entrega de los Martín Fierro, el programa de TV más visto del año según los expertos de marketing del banco.

“La nueva marca transmite la búsqueda permanentemente de oportunidades para ayudar a sus clientes a tomar las decisiones más adecuadas para su salud financiera, personal y sus negocios. Y resalta la proyección del banco al futuro, su dinamismo y su inquietud”, explicó Santiago Sanguinetti gerente de Marketing de BBVA en una presentación exclusiva para la prensa.

“La renovación de marca no es un hecho aislado. Es parte de una transformación del grupo que se corona con este cambio, poniendo siempre al cliente en el centro y buscando la mayor cercanía posible”, dijo a Ámbito Financiero Hernán Carboni, director de Relaciones Institucionales del banco en el país.

Carboni resumió los grandes números del BBVA, en el mundo y en la Argentina. Precisó, por ejemplo, que opera en 30 países y tiene más de 75 millones de clientes a nivel global. De este total, 28 millones operan mediante plataformas digitales y otros 24 millones a través de aplicaciones móviles.

En la Argentina, el banco tiene 6.100 empleados, lo que los convierte en uno de los principales empleadores privados. Cuenta con más de 252 sucursales, con fuerte presencia en el interior. Además tiene 834 cajeros automáticos y 844 terminales de autoservicio para depósitos y pagos.

También destacó que el banco posee en el país más de 2,9 millones de clientes minoristas, mantiene relación comercial con 48.000 pymes y con más de 800 compañías corporativas de magnitud global. “Más de 50% de nuestros clientes opera hoy a través de canales digitales”, remarcó Carboni. En este punto recordó que la home banking de BBVA fue premiada como la mejor del mundo por segundo año consecutivo.
Como detalle adicional, explicó que el cambio de marca obligará también al banco a modificar la identidad de sus acciones en la Bolsa de Buenos. Pasarán a ser BBAr, porque en nombre BBVA ya está asignado a las operaciones en Nueva York.

También deberá cambiar la denominación del servicio Francés Go, creado para ofrecer promociones especiales de compra a sus clientes. Para ese creó un nuevo logo y el nombre será reformulado a Go de BBVA.

En cuanto a la composición accionaria del banco en Argentina precisó también que el grupo BBVA  controla el 66,5% de las acciones. Hay otro 6,2% que cotiza en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires; un 20,3% que cotiza en el NySE y un restante 6,9% de acciones que pertenece al Estado, a través de la ANSES.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 00.15 a 01.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estar en las buenas y en las malas será el lema de hoy. Un amigo necesitará tu ayuda y tus consejos, no lo dejes solo. Una ex pareja que aún no puedes sacarte de la cabeza, llegará imprevistamente y podrá todo patas para arriba.  Tu intuición para los negocios y tu temple de acero se combinarán para lograr lo que te propones. Disfruta este momento.Sugerencia: Sé un poco más selectivo con la gente que conoces y rodéate sólo de aquellos con sentimientos sinceros, que no te harán sufrir.

 

RadiosNet