Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 03:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Bailando 2019: ¿Por qué Lourdes Sánchez se fue llorando de la pista del Bailando? / Bailando 2019: Nicolás Occhiato pidió disculpas por el incidente con Sofía Pachano / Bailando 2019: Luciana Salazar y un Cha Cha Pop con gusto a poco / Mundial de rugby. LN en Japón: Nicolás Sánchez, entre la presión y el mayor desafío de su carrera / Borussia Dortmund-Barcelona, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Los récords de Esteban Andrada en Boca: cuáles puede alcanzar y cuán cerca está de superarlos / El otro costado de Cristiano Ronaldo: las lágrimas del ídolo portugués al ver un video de su padre / Segundos puestos para festejar: los subcampeones queribles que entraron en la historia / Crisis en Independiente: Beccacece, en la cuerda floja, apartó a Pablo Pérez y a Nicolás Domingo / Murió Ric Ocasek, el vocalista de The Cars / La nueva vida de Javier Saviola: goleador y campeón en el futsal de Andorra / Mauricio Macri activó la campaña electoral con su clásico slogan: "#SíSePuede" / Salud. Por la crisis, las clínicas se declaran en alerta / Vidal encabezó un acto con docentes y no estuvo en la reunión de la mesa política / Hernán Cattáneo, otra vez el mejor para los DJ Awards que se entregan en Ibiza / El reto "premonitorio" de Sergio Hernández antes de China 2019: "¿Qué quieren de motivación? ¿La final del mundo?" / Franco Torchia: "Mirtha Legrand ejerce violencia mediática, no debería estar al aire" / Es falso que Juan Grabois tiene "cero aportes" y "nunca laburó" / Lechería: destacan avances en un blanqueo en la cadena / La emoción de Luciano Castro al hablar de su hijo mayor, Mateo: "Tengo muchas culpas como padre" /

6 de junio de 2019
Jair Bolsonaro es recibido por Mauricio Macri

Los presidentes Mauricio Macri y Jair Bolsonaro realizan una declaración conjunta

En su primera actividad en el país, visitó la Plaza San Martín para dejar una ofrenda floral. A las 11.41 llegó la Casa Rosada, donde fue recibido por el jefe de Estado argentino

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


El presidente brasileño Jair Bolsonaro desembarcó en Buenos Aires junto a gran parte de su gabinete ministerial. Viajaron con él, el jefe de Economía, Paulo Guedes; el de Defensa, Fernando Azevedo; el de Energía, Bento Albuquerque; la ministra de Agricultura Tereza Cristina y el de Ciencia y Tecnología, el astronauta Marcos Pontes.

Se encontraban a su lado, también, dos de sus consejeros más íntimos: el general Augusto Heleno, ministro del Gabinete de Seguridad Institucional y el ministro Jefe de la Casa Civil (coordinador) Onyx Lorenzoni. La comitiva se integró con la primera dama Michelle y el hijo Eduardo Bolsonaro, diputado nacional y presidente de la Comisión de Relaciones de la Cámara Baja.

Bajo el comando del ministro Ernesto Araújo, que ya se encuentra en Buenos Aires, la Cancillería brasileña reforzó el carácter "estratégico" de la alianza con Argentina. "Y una señal de esa relevancia es el hecho de que el presidente Mauricio Macri fue el primer jefe de Estado en ser recibido por el presidente Jair Bolsonaro. La visita a la Argentina va a profundizar la agenda en la que ambos presidentes comenzaron a trabajar en enero", aseguraron. Las áreas donde piensan poner el énfasis son las de integración económica, energía, ciencia y tecnología, defensa y asuntos regionales.

En su primera actividad en Buenos Aires, Bolsonaro llevó una ofrenda floral a Plaza San Martín, donde un grupo de brasileños residentes en Argentina lo recibió al grito de “¡Mito, mito!”, como gesto de reconocimiento a su figura (Imagen: captura de video)
En su primera actividad en Buenos Aires, Bolsonaro llevó una ofrenda floral a Plaza San Martín, donde un grupo de brasileños residentes en Argentina lo recibió al grito de “¡Mito, mito!”, como gesto de reconocimiento a su figura (Imagen: captura de video).


El gobierno brasileño destacó que "el año pasado el intercambio bilateral trepó a 26.000 millones de dólares". Pero lo relevante, subrayó en un comunicado, es que "93% de las exportaciones brasileñas para la Argentina fueron productos industrializados, en tanto 80% de las ventas argentinas en Brasil se incluyen en esa categoría". No solo esto. Las inversiones de cada país en el otro son también significativas: 16.000 millones de dólares de Brasil en Argentina; y 10.000 millones de Argentina en Brasil.

De acuerdo con el portavoz del Palacio del Planalto, Otávio do Rego Barros, Bolsonaro deberá conversar con Macri sobre el futuro electoral. "El presidente irá a la reunión en un momento en que él está en medio de un proceso electoral", detalló.

Ratificó, por otro lado, algo que el brasileño ha dicho en diversas oportunidades: "El presidente Bolsonaro está a favor de aquellos gobiernos que comparten los mismos valores que el nuestro, valores fortalecidos por la democracia, por el libre mercado y las libertades individuales". Y añadió: "Él ya declaró en varios momentos su deseo de que la izquierda no retome el poder en nuestro continente sudamericano, como vemos hoy todavía en Venezuela".

Quien también expresó la opinión del gobierno brasileño con relación a la Argentina fue el vicepresidente de Brasil, el general Hamilton Mourao. En una reunión con empresarios de su país, en Recife (la capital del estado provincial de Pernambuco), enfatizó: "Nos preocupa la vuelta del kirchnerismo en la Argentina, lo que puede representar problemas en la relación con nuestro país". Concluyó: "Nosotros confiamos en Macri".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Se cierra un capitulo en tu vida y tienes la oportunidad de empezar de nuevo. Valora las experiencias aprendidas hasta ahora. El amor no da lugar para egoísmos. Aprende a compartir con tu pareja en lugar de esperar que te de todo de ella. Que tus emociones no trasciendan en tu ambiente laboral. Muéstrate sereno e inalterable, no des señales de debilidad.Sugerencia: Que la inmadurez no cubra tus ojos de la realidad. Percátate de que no eres el centro del universo y que no estas excepto de equivocaciones.

 

RadiosNet