Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 00:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Jorge Jesus, el cerebro de Flamengo que marcó a varias figuras argentinas / Roger Federer en la Argentina: por qué el suizo es mejor fuera de la cancha que adentro / Diego en el Lobo: de la explosión mediática y el marketing... a la dura realidad / El lado B de Roger Federer, en la Argentina: perdió en el juego de las tarjetas de crédito, pero tuvo un salvataje sobre la hora / Roger Federer, en la Argentina: horario y TV de la exhibición ante Alexander Zverev / Pochettino: el obstáculo para llegar a Bayern Munich y lo que debe pagarle Tottenham por despedirlo / Máximo Kirchner gana terreno para presidir el bloque de diputados, tras la reunión de Alberto Fernández y Cristina Kirchner / Un fuerte temblor sorprendió a Mendoza / Contrapunto por el ajuste en la primera charla entre Alberto Fernández y la directora del FMI, Kristalina Georgieva / Copa Libertadores: Diego Haro, el encargado del VAR para la final en Lima, dijo que tenía "estudiado a River" y Conmebol lo reemplazó / Entre la incertidumbre local y la debilidad externa, bajó el precio de la soja argentina / División entre Cristina y el PJ en el Senado: "hay dos bloques", ratificó Caserio / Revés para Julio De Vido: un tribunal rechazó el pedido de excarcelación que había presentado hoy / Ion Tiriac y su sentencia para la nueva Copa Davis: "Este formato es una vergüenza, han arruinado 120 años de tradición" / Nostalgia on demand: Rebelde Way llega a Netflix en diciembre / En medio del temor de los productores a más retenciones, Schiaretti pidió ?cuidar al campo? / Laura Di Marco: "Alberto está sobregirado por la calidad del pacto que hizo con Cristina Kirchner" / "La gata? Noelia contó que fue acosada por Juan Darthés en Córdoba / Cuáles son las 10 empresas que más seducen al talento argentino / El editorial de Baby Etchecopar: ?Los corruptos están ganando la guerra? /

6 de junio de 2019
Jair Bolsonaro es recibido por Mauricio Macri

Los presidentes Mauricio Macri y Jair Bolsonaro realizan una declaración conjunta

En su primera actividad en el país, visitó la Plaza San Martín para dejar una ofrenda floral. A las 11.41 llegó la Casa Rosada, donde fue recibido por el jefe de Estado argentino

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


El presidente brasileño Jair Bolsonaro desembarcó en Buenos Aires junto a gran parte de su gabinete ministerial. Viajaron con él, el jefe de Economía, Paulo Guedes; el de Defensa, Fernando Azevedo; el de Energía, Bento Albuquerque; la ministra de Agricultura Tereza Cristina y el de Ciencia y Tecnología, el astronauta Marcos Pontes.

Se encontraban a su lado, también, dos de sus consejeros más íntimos: el general Augusto Heleno, ministro del Gabinete de Seguridad Institucional y el ministro Jefe de la Casa Civil (coordinador) Onyx Lorenzoni. La comitiva se integró con la primera dama Michelle y el hijo Eduardo Bolsonaro, diputado nacional y presidente de la Comisión de Relaciones de la Cámara Baja.

Bajo el comando del ministro Ernesto Araújo, que ya se encuentra en Buenos Aires, la Cancillería brasileña reforzó el carácter "estratégico" de la alianza con Argentina. "Y una señal de esa relevancia es el hecho de que el presidente Mauricio Macri fue el primer jefe de Estado en ser recibido por el presidente Jair Bolsonaro. La visita a la Argentina va a profundizar la agenda en la que ambos presidentes comenzaron a trabajar en enero", aseguraron. Las áreas donde piensan poner el énfasis son las de integración económica, energía, ciencia y tecnología, defensa y asuntos regionales.

En su primera actividad en Buenos Aires, Bolsonaro llevó una ofrenda floral a Plaza San Martín, donde un grupo de brasileños residentes en Argentina lo recibió al grito de “¡Mito, mito!”, como gesto de reconocimiento a su figura (Imagen: captura de video)
En su primera actividad en Buenos Aires, Bolsonaro llevó una ofrenda floral a Plaza San Martín, donde un grupo de brasileños residentes en Argentina lo recibió al grito de “¡Mito, mito!”, como gesto de reconocimiento a su figura (Imagen: captura de video).


El gobierno brasileño destacó que "el año pasado el intercambio bilateral trepó a 26.000 millones de dólares". Pero lo relevante, subrayó en un comunicado, es que "93% de las exportaciones brasileñas para la Argentina fueron productos industrializados, en tanto 80% de las ventas argentinas en Brasil se incluyen en esa categoría". No solo esto. Las inversiones de cada país en el otro son también significativas: 16.000 millones de dólares de Brasil en Argentina; y 10.000 millones de Argentina en Brasil.

De acuerdo con el portavoz del Palacio del Planalto, Otávio do Rego Barros, Bolsonaro deberá conversar con Macri sobre el futuro electoral. "El presidente irá a la reunión en un momento en que él está en medio de un proceso electoral", detalló.

Ratificó, por otro lado, algo que el brasileño ha dicho en diversas oportunidades: "El presidente Bolsonaro está a favor de aquellos gobiernos que comparten los mismos valores que el nuestro, valores fortalecidos por la democracia, por el libre mercado y las libertades individuales". Y añadió: "Él ya declaró en varios momentos su deseo de que la izquierda no retome el poder en nuestro continente sudamericano, como vemos hoy todavía en Venezuela".

Quien también expresó la opinión del gobierno brasileño con relación a la Argentina fue el vicepresidente de Brasil, el general Hamilton Mourao. En una reunión con empresarios de su país, en Recife (la capital del estado provincial de Pernambuco), enfatizó: "Nos preocupa la vuelta del kirchnerismo en la Argentina, lo que puede representar problemas en la relación con nuestro país". Concluyó: "Nosotros confiamos en Macri".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 00.15 a 01.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tienes tiempo para todo y para todos, menos para tu familia. Alguien cercano te lo hará notar y no te gustará oír la verdad. No te dejes llevar por esos celos sin sentido, porque tu pareja no tiene ojos para otra persona que no seas tú.  Ser demasiado optimista al momento de iniciar un negocio puede hacer que pases algunos detalles por alto. Sé equilibrado.Sugerencia: Tómate un tiempo para estar solo y reflexionar qué es lo que quieres para tu vida. Escucha lo que te dicta tu corazón.

 

RadiosNet