• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 9 de agosto de 2020 y son las 13:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Fórmula 1: Max Verstappen ganó el Gran Premio 70º Aniversario en Silverstone y cortó la racha de los Mercedes de Lewis Hamilton y Valtteri Botas / Sol Pérez encandiló a sus fans con una impactante foto de su cuerpo entrenado / Precios: Santiago Cafiero dijo que "todavía no está definido" el aumento de las naftas / Coronavirus en la Argentina: por qué informaron más de 60 mil recuperados en un día / Coronavirus. US Open: habrá expulsión a los tenistas que salgan de "la burbuja" y testeos continuos / NBA: El show de Luka Doncic: un triple doble en el triunfo de Dallas Mavericks ante Milwaukee Bucks / Efectos del coronavirus: en una Londres desierta, los trabajadores no tienen apuro en volver a la oficina / Explosión en Beirut: protestas, renuncias y un cráter de 43 metros de profundidad /

6 de junio de 2019
Jair Bolsonaro es recibido por Mauricio Macri

Los presidentes Mauricio Macri y Jair Bolsonaro realizan una declaración conjunta

En su primera actividad en el país, visitó la Plaza San Martín para dejar una ofrenda floral. A las 11.41 llegó la Casa Rosada, donde fue recibido por el jefe de Estado argentino

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


El presidente brasileño Jair Bolsonaro desembarcó en Buenos Aires junto a gran parte de su gabinete ministerial. Viajaron con él, el jefe de Economía, Paulo Guedes; el de Defensa, Fernando Azevedo; el de Energía, Bento Albuquerque; la ministra de Agricultura Tereza Cristina y el de Ciencia y Tecnología, el astronauta Marcos Pontes.

Se encontraban a su lado, también, dos de sus consejeros más íntimos: el general Augusto Heleno, ministro del Gabinete de Seguridad Institucional y el ministro Jefe de la Casa Civil (coordinador) Onyx Lorenzoni. La comitiva se integró con la primera dama Michelle y el hijo Eduardo Bolsonaro, diputado nacional y presidente de la Comisión de Relaciones de la Cámara Baja.

Bajo el comando del ministro Ernesto Araújo, que ya se encuentra en Buenos Aires, la Cancillería brasileña reforzó el carácter "estratégico" de la alianza con Argentina. "Y una señal de esa relevancia es el hecho de que el presidente Mauricio Macri fue el primer jefe de Estado en ser recibido por el presidente Jair Bolsonaro. La visita a la Argentina va a profundizar la agenda en la que ambos presidentes comenzaron a trabajar en enero", aseguraron. Las áreas donde piensan poner el énfasis son las de integración económica, energía, ciencia y tecnología, defensa y asuntos regionales.

En su primera actividad en Buenos Aires, Bolsonaro llevó una ofrenda floral a Plaza San Martín, donde un grupo de brasileños residentes en Argentina lo recibió al grito de “¡Mito, mito!”, como gesto de reconocimiento a su figura (Imagen: captura de video)
En su primera actividad en Buenos Aires, Bolsonaro llevó una ofrenda floral a Plaza San Martín, donde un grupo de brasileños residentes en Argentina lo recibió al grito de “¡Mito, mito!”, como gesto de reconocimiento a su figura (Imagen: captura de video).


El gobierno brasileño destacó que "el año pasado el intercambio bilateral trepó a 26.000 millones de dólares". Pero lo relevante, subrayó en un comunicado, es que "93% de las exportaciones brasileñas para la Argentina fueron productos industrializados, en tanto 80% de las ventas argentinas en Brasil se incluyen en esa categoría". No solo esto. Las inversiones de cada país en el otro son también significativas: 16.000 millones de dólares de Brasil en Argentina; y 10.000 millones de Argentina en Brasil.

De acuerdo con el portavoz del Palacio del Planalto, Otávio do Rego Barros, Bolsonaro deberá conversar con Macri sobre el futuro electoral. "El presidente irá a la reunión en un momento en que él está en medio de un proceso electoral", detalló.

Ratificó, por otro lado, algo que el brasileño ha dicho en diversas oportunidades: "El presidente Bolsonaro está a favor de aquellos gobiernos que comparten los mismos valores que el nuestro, valores fortalecidos por la democracia, por el libre mercado y las libertades individuales". Y añadió: "Él ya declaró en varios momentos su deseo de que la izquierda no retome el poder en nuestro continente sudamericano, como vemos hoy todavía en Venezuela".

Quien también expresó la opinión del gobierno brasileño con relación a la Argentina fue el vicepresidente de Brasil, el general Hamilton Mourao. En una reunión con empresarios de su país, en Recife (la capital del estado provincial de Pernambuco), enfatizó: "Nos preocupa la vuelta del kirchnerismo en la Argentina, lo que puede representar problemas en la relación con nuestro país". Concluyó: "Nosotros confiamos en Macri".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CLASICOS DE LOS 70- 80 Y LOS 90

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Justo-Evangelio de hoy según San Mateo (14,22,36) -Jesùs dijo «Realmente eres Hijo de Dios.»

Verdaderamente eres el hijo de Dios - YouTube

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No puedes vivir en una perpetua carrera contra los que te rodean, intentando ser siempre tú quien aventaje al resto. Compartirás una velada inolvidable en compañía de tu pareja. Se sentirán embriagados por el romanticismo y el amor. Deberás enfrentarte a una carga descomunal de trabajo hoy. Pocas chances quedan de un fin de semana reparador.Sugerencia: Se muy receloso con tus secretos, y más aun si estos pueden llegar a comprometerte. Aprende a no confiar en una persona solo por las apariencias.

 

RadiosNet