Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:53 -

16.6°

SALTA

SOCIEDAD

7 de junio de 2019

Cecilia Bolocco y Carlos Menem en conflicto por su hijo Máximo

Cecilia decidió dejar de lado los viajes esporádicos a Estados Unidos para instalarse definitivamente allá.

La conductora chilena y su pareja, el empresario José Patricio "Pepo" Daire, habrían decidido instalarse en Estados Unidos junto al adolescente

Por estos días, un nuevo conflicto asoma entre Cecilia Bolocco y Carlos Menem . El pasado 19 de mayo fue el primer cumpleaños que la ex Miss Universo no la paso en su exclusiva casa ubicada en el barrio más alto de Santiago de Chile. Lo que sucede es que desde hace algunas semanas, la conductora decidió irse a vivir a Estados Unidos acompañada por su hijo, de 15 años, y su pareja, el empresario José Patricio "Pepo" Daire.

"El problema de salud de Maximo [quien fue operado de un tumor cerebral en noviembre ] fue un golpe durísimo para Cecilia. A partir de allí decidió replantearse toda su vida", aseguraron desde el entorno más íntimo de la exmodelo. "Decidió dejar de lado los viajes esporádicos a Estados Unidos para instalarse definitivamente allá", explicaron.
El conflicto en ciernes tendría que ver con que la familia paterna no está al tanto de esta decisión. Zulemita Menem, la hija del expresidente, para consultarle sobre el asunto y ella corroboró que no 
Omar Daer, abogado de la familia Menem, indicó que "el padre tendría que tener conocimiento acerca de dónde va a estar el menor, bajo la custodia de quién y la situación por la que se modifica su domicilio actual". Además, el letrado señaló que, por ser Máximo menor de edad, Menem "debería prestar consentimiento para que pueda mantener el vínculo con su hijo".

En diversas ocasiones Bolocco dio cuenta de la escasa relación que su hijo mantenía con su padre. "Hubo momentos muy tristes y fuertes, porque le hizo mucha falta tener un papá, y mi vida es muy femenina? A mí también me hacía falta que tuviese esa energía masculina", contaba ella en mayo de 2017.

En noviembre, cuando Máximo fue intervenido quirúrgicamente en Santiago, Carlos Menem viajó de urgencia para acompañar a su hijo. "El reencuentro con su padre fue muy normal. Yo los acompañé. Carlos se sentó en una sillita al lado, se tomaron de la mano. Como siempre. Él no tenía muchas ganas de verlo, tengo que ser honesta (?) Pero el día siguiente me dijo: 'Que pase, mamá, pero sólo él'", contó la conductora en esa ocasión.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!